¡Para ti maestro!.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué regalo le das a…..? ¿Qué regalo les das a…..? Le doy…… Les doy……
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Escuela Preescolar Generación 2010
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
TALLER DE MOTIVACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
MANEJO DEL SALON DE CLASES
¿Qué es APRENDER? engage them, confuse them, excite them and please do not bore them.
Yo, tu hijo. No me des todo lo que pido. A veces sólo pido para ver hasta donde puedo llegar.
¡Despierta!.
COMO PREVENIR EL BULLYING
Carta de un a sus padres.
COLEGIO GENERAL SANTANDER IED TALLER DE DESARROLLO HUMANO
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Yo Profesor Hoy en las noticias, se han publicado los resultados de las evaluaciones mas recientes hechas en nuestro país. Resultado… desastroso.
LA INSTRUMENTACIÓN DIDÁCTICA Hablar de instrumentación o de implementación en el proceso de enseñanza aprendizaje es hablar de didáctica. Con este término.
ANTON SEMIONOVICH MAKARENKO
A MI PADRE… A MI MADRE.
7 “verdades” del mercadeo en red
METACOGNICIÓN.
Uno cuantos pasos y metas … y serás Feliz
Ayuda Con La Tarea. Tarea  Se refiere a lo que se les asigna a los estudiantes por los maestros para ser completado fuera del salón, y su nombre derive.
La ley de la Preparación
Dpto de Psicopedagogía
LA EVALUACIÓN EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “TIERRA Y LIBERTAD”
Octubre 21 ORAR Lucas 18,1-8 SIEMPRE.
Todo escritor narra acontecimientos que ha vivido, que han vivido otros o aquellos que nacen de su imaginación. En el caso de esta poesía, penosamente.
Que tipo de estudiante eres? T.I.C Nombre: RAMSES GUERRERO RODRIGUEZ Colegio de bachilleres plantel no. 5 SATELITE.
QUE TIPO DE ESTUDIANTE ERES? T.I.C Nombre: irving santamaria Colegio de bachilleres plantel no. 5 SATELITE.
Sagrada Familia –C- 31 de diciembre de 2006
Mi Plan De Vida Brenda Alanís Martínez.
TESTIGO POR AMOR.
GOTITAS DE AMOR PARA TU CORAZÓN
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 84.
Ambientes de aprendizaje
Me atrevo a mirar... “Andando... por la vida mirando”
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Un día alguien me pregunto a que hora termino mis labores de farmacéutico,……… …….. Que creen que les respondí.
Autor: Charles Perrault Hecho por: Mariana Carrillo
FELIZ DÍA DEL MAESTRO (A)
PRESTA ATENCIÓN A LO QUE VAS A LEER!!! DESPUES DE LEERLO, VAS A SABER EL MOTIVO POR EL QUE SE TE ENVIÓ ESTE MENSAJE.
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
A papá y mamá No me compares con nadie, si me haces sentir peor que los demás seré yo quien sufra. No me compares con nadie, si me haces sentir peor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Diario de un adolescente en apuros
PARA LOS BIÓLOGOS QUE SE DEDICAN A HACER DOCENCIA; PARA AQUELLOS COLEGAS QUE DIVULGAN SUS CONOCIMIENTOS, PARA AQUELLOS QUE COMPARTEN LOS RESULTADOS DE.
Ideas para apoyar a los hijos e hijas en sus estudios ASESORÍA PEDAGÓGICA DE MATEMÁTICA DREO.
Carta de un hijo a todos los papás del mundo
San Juan 20, Domingo 24 de Mayo de 2015 ¡Pentecostés! Ciclo “B” Al anochecer del día de la Resurrección, estando cerradas las puertas de la casa.
JUGANDO CON LAS MATEMATICAS
Tómate tiempo para leer este Mensaje,
Elina Dabas. (2003). Redes sociales, familias y escuela
Que onda… y ahora quien te hizo enojar Esos humanos ya me tienen hasta el copete mira nadamas como estoy por su culpa.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
Yo sé que me conoces y sé quién eres tú
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
Proyecto de vida.
Derechos reservados para el autor.
La manera en que usted le hable a sus hijos, se convertirá en la voz interna de el/ella.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
Mar Zamora Cárdenas Entrevistada: Evelia Olvera Hurtado ¿Años dando clases? 11 años, 8 años en la universidad. No había líneas terminales.
AVANCE DE NUESTRO PROYECTO. EL ANTES A todos los niños se les dificulta el curso de inglés La finalidad del juego es enseñar y entretener a.
LOGO Indice Que son los valores 1 Tipos de valores 2 7 pasos para valorarte 3 Dilemas morales 4 Tipos de dilemas 5.
CONTENIDOS 1.Objetivos del modulo 2.Sustento Pedagógico de nuestros programas. 3.Desarrollo evolutivo del niño. 4.Didáctica en el aula. 5.Actitud del maestro.
PRESTA ATENCIÓN A LO QUE VAS A LEER A CONTINUACION Despues de leerlo, Vas a saber el motivo Por el que se te envió este mensaje.
Ana Gabriela Cabrera Jerez
Todos tendemos a soñar cómo queremos ser, la sociedad en que nos gustaría vivir y el mundo ideal. Cuando los sueños pasan de ser imágenes a ser ideales,
¡Para ti maestro!.
Transcripción de la presentación:

¡Para ti maestro!

Enseñar es dejar una huella para siempre.

La educación no es preparación para la vida, es la vida misma.

Enseña a los jóvenes cómo pensar, no lo que han de pensar.

Aprender es un placer; pero el placer de aprender nunca se comparará con el placer de enseñar.

A un alumno puedes enseñarle una lección al día; pero si logras enseñarle a aprender mediante crear curiosidad, él continuará el proceso de aprendizaje mientras tenga vida.

Un cirujano mediocre lastima una persona a la vez; un maestro mediocre lastima a todo un salón.

El alumno a quien nunca se pide que haga lo que no puede hacer, nunca hará lo que sí puede hacer.

Maestro, lo que tú hagas a tus alumnos lo harán ellos en la sociedad.

Tengo una norma: atención. Ellos me dan la suya y yo les doy la mía.

Lo que queremos es ver al niño es búsqueda del conocimiento, y no al conocimiento en búsqueda del niño.

Las posibilidades potenciales de cualquier alumno son las más fascinantes en interesantes de toda la creación.

Ninguna pompa de jabón, es tan iridiscente o flota por más tiempo que la que ha sido soplada por un maestro exitoso.

Cualquiera de ustedes que recuerde su propia experiencia educativa, se acuerda de sus maestros, no de métodos ni técnicas. ¡Tú eres la persona clave en la tarea educativa!

Tú eres un maestro y no desarrollas un trabajo cualquiera; cumples una misión y lo que haces impacta el futuro. ¡Trabajas con los niños!

¡Adelante, entonces, con el reto de este nuevo curso!