ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 6 Imito a los animales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Talking about your pets
Advertisements

Los animales que viven en la granja o en el rancho
adivinando adivinando
Nicole Zequeira Santiago
Los animales.
Repaso E Ciudad y campo.
Animales y Descripción
1° básico.
Los animales confundidos
El granjero tiene una granja.. El granjero tiene una granja, e-i-e-i-o Y en su granja tiene una vaca, e-i-e-i-o.
Animales en el Arte Obras de Edward Hicks.
Los Animales de la Granja
Desarrollo del Lenguaje
Es necesario realizar una contextualización en las dimensiones del currículo de matemáticas. Revisar en el documento LBM y EBCM para recordar que significa.
TEST ILLINOIS DE APTITUDES PSICOLINGÜÍSTICAS
Colores en la granja.
Juego en la Herramienta de Power Point
Animales de la Granja Farm Animals.
Unidades de medida de tendencia central Media: media aritmética, se define por sigma de F de los elementos de la muestra entre numero de datos de la muestra.
LIBERACION DE TORTUGAS
LEER Y ESCRIBIR ¿A QUÉ EDAD SE APRENDE? ¿CÓMO SE ENSEÑA?
¿Cómo son los animales?.
Unidad 2: Lírica FIGURAS LITERARIAS.
Los Animales de la Granja
DESARROLLO DEL LENGUAJE INFANTIL
PROCEDIMIENTOS METODOLÓGICOS DEL PROCESO EDUCATIVO DE LA LENGUA MATERNA MSc.Miriam Valdés Cabot.
English Spanish ANIMALES uno.
¿Quieres conocer mi granja?
Estrategias Creativas para Enseñar Matemáticas Creado por: Prof. Lourdes Barreno Huffman Portal Educa Panamá.
POWERPOINT LAS PROFESIONES Y OFICIOS QUE PODEMOS REALIZAR Material de apoyo para 3° y 4° medio Guía pedagógica: Igualdad de género en las decisiones vocacionales.
Gramática Colegio Jose Artigas Cuarto basico. Los artículos El artículo es la palabra que acompaña al sustantivo y siempre va delante de él. Es la palabra.
PROYECTO DE MEJORA DE FORMACIÓN EN CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA Área de geometría.
Innovaciones Educativas. Experiencias en Educación Infantil
Como son los animales unidad 5 Ciencia y ambiente 2015.
DISCRIMINACIÓN AUDITIVA
Los animales de la granja
JUNTAS DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN CON LA PARTICIPACIÓN DEL CONSEJERO. UNIDAD 4.
LA EDUCACIÓN VISUAL Y PLASTICA HOY
ÍNDICE. 1.Fundamentación ¿Por qué enseñar inglés a niños pequeños? 1.2. Objetivos educativos a largo plazo al enseñar idiomas a niños pequeños.
JUEGOS CON CARTAS Y DADOS
Los conejos.
Apoyo Auditivo-Visual al desarrollo gramatical
POR: MELISSA TORO CALDERÓN FORMACIÓN COMPLEMENTARIA 13
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
Profra. Silvia Liarena Pérez Razcon
“C H I C O M A N I A”.
INICIATIVA PEDAGOGICA
Suma de los n primeros números naturales consecutivos
LOS ANIMALES Y COSAS DE LA GRANJA
Conociendo Los Instrumentos Musicales y sus Sonidos ♫ Valentina Cancino Erika Cubillos Susan Espinoza Jeannette Viveros.
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 1 Construyo Balanzas
Universidad Pedagógica Nacional *Francisco Morazán* (UPNFM) Didáctica De Las Ciencias Naturales TEGUCIGALPA. M.D.C. / 20-MARZO-2018.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Como desarrollar autonomía en nuestros hijos 2° Reunión 2017 Orientación.
DISCRIMINACIÓN AUDITIVA
área de matemáticas ACTIVIDAD Nº 3: figuras con palillos
Es mi gato. Es el mío..
¿Qué es la escritura espontánea? (Material para el docente)
Es un puzzle de siete piezas: 5 triángulos, 1 cuadrado y 1 paralelogramo, obtenidas por la división de un cuadrado.
Mis mascotas/my pets.
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 2 Cómo ser mejor observador
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
¿De qué color es el cerdo?
Actividad de Inicio. 2 3.
Actividad de Aprendizaje
Características de los animales Asignatura: Ciencias Naturales Curso: 1º Básico A – Prof.:
Intervención Educativa. ¿Qué es una intervención educativa? Una intervención educativa es un programa específico o un grupo de pasos para ayudar a un.
TAMGRAM R. Vázquez, 2008.
LAS VACAS SON ANIMALES MAMIFEROS C:\Users\Over\Desktop\alumnos peda.xlsx.
¿ Conoces los siguientes animales?. Perro Caballo.
Transcripción de la presentación:

ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 6 Imito a los animales ¿QUÉ NECESITAS? * Láminas de animales conocidos por los niños: gato, perro, cerdo, patos, vacas, entre otros.

ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 6 Imito a los animales. ¿ CÓMO JUGAR? El docente muestra las láminas y motiva a los niños (en pequeños grupos) a conversar acerca de esos animales y los sonidos que emiten. Luego los anima a hacer patrones con los sonidos de los animales. Cada niño forma su patrón y los expresa. Cuando todos hayan memorizando su patrón, el docente los invita a decirlos todos al unísono. Esto resulta muy divertido para los niños.

ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 6 Imito a los animales. EJEMPLO DEL JUEGO: Miau, miau, cuac, cuac, miau, miau, cuac, cuac, jau, pío, pío, pío Cuac, miau, pío, jau, pío, pío…, pío, pio, jau, cuac, pío, pío, jnau, cuac Miau, cuac, pío, miau,cuac, pío, miau, cuac, pío… Gana el niño o el grupo que construya al mayor número de patrones y los comunica utilizando los respectivos sonidos.