1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del 2001 8:00 de la mañana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Telling Time in Spanish
Advertisements

Telling Time in Spanish ¿Qué hora es?. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
Las Palabras Interrogativas
Tie Breaker
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
ALC 30 martes el 20 de octubre
The subjunctive vs. indicative in adjective clauses
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Hoy, practicamos con el subjuntivo
Hoy, estudiamos para el examen
¡Bienvenidos al segundo semestre de AP!
CINCO MINUTOS ¿Qué hora es? = What time is it? FECHA DE HOY Hoy es ________, el __________ de __________ de dos mil nueve.
Starts next Thursday, June 2nd
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
Guía del Examen 3H: U1E1.
Las Palabras Interrogativas
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Los recuerdos I know how to respond to ¿Cómo eras de niño/a? I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Español II – El verbo “ir”
Lección 7: Tercera parte
Start working on this!. martes, el 7 de enero ilovespanish.net calendar on website, website has homework on top now. Tonights Homework: Study vocabulary.
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
C#51 miércoles, el primero de mayo del 2013 El tiempo:___ Puntos:___ 1) ¿Cual es el pronostico para el jueves? El pronostico para el jueves es ______ con.
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
AP Español Lengua y Cultura Señora Magaña
Apps de hoy: Evernote, Skitch
CapÍtulo tres – segundo paso
PREPARACIÓN para el examen AP
Las Palabras Interrogativas
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
Esquema del examen de la lección preliminar
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Hoy estudiamos: Los verbos ?Donde están los verbos?
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
Hoy es martes. La fecha es el 8 de abril LA PREGUNTA: Traduce.  She loves to share.  We like tea.  They love the orange, the apple and the strawberries.
Pronombres de Objeto Directo
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
La Conversación simulada
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
El examen de AP Español-Lengua y Cultura La conversación simulada
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
9:52 AM1.  Mi Esta clase vale 4 créditos.  Office hours: Jueves y viernes pm JFSB 9:52 AM2.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del :00 de la mañana

2 El Examen de Lengua Sección 1: Selección Múltiple (multiple-choice) Sección 1: Selección Múltiple (multiple-choice) Tests knowledge and understanding of spoken Spanish, vocabulary, and sentence structure Sección 2: Respuestas Libres (free-response) Sección 2: Respuestas Libres (free-response) Measures the students writing and speaking ability Sección 1: Selección Múltiple (multiple-choice) Sección 1: Selección Múltiple (multiple-choice) Tests knowledge and understanding of spoken Spanish, vocabulary, and sentence structure Sección 2: Respuestas Libres (free-response) Sección 2: Respuestas Libres (free-response) Measures the students writing and speaking ability

3 Sección 1: A.Comprensión Auditiva:Comprensión Auditiva 30 preguntas / 30 minutos B.Vocabulario:Vocabulario 20 preguntas / 10 minutos C.Gramática / Encontrando Errores:Gramática / Encontrando Errores preguntas / 10 minutos D.Comprensión de Lectura:Comprensión de Lectura preguntas / 40 minutos Selección Múltiple 90 preguntas 90 minutos (50%)

4 2 – 3 Diálogos cortos 2 – 3 Narraciones más largas 1 – 2 Selecciones largas (5-10 minutos) A.Comprensión Auditiva:Comprensión Auditiva 30 preguntas / 30 minutos 20% del examen

5 Instrucciones: En el siguiente pasaje se encuentran espacios en blanco donde se han omitido palabras o frases. Cada espacio tiene cuatro posibles opciones para completarlo, de las cuales sólo una es correcta. B.Vocabulario:Vocabulario 20 preguntas / 10 minutos sino para era ¿quién? A la caída de la tarde alcanzó a ver una figura __1__ en la lejanía. Pronto iba a oscurecer, __2__ sin duda que ya estaba subiendo la enorme luna invernal. 1.(a) se movía (b) moviéndose (c) movía (d) mover 2.(a) pero (b) por (c) sino (d) para 10% del examen

6 C.Gramática / Encontrando Errores:Gramática / Encontrando Errores preguntas / 10 minutos Instrucciones: En las siguientes oraciones, debes elegir la parte que hay que cambiar para que cada oración sea gramaticalmente correcta. Después de viendo los precios de los coches, mis amigos a. b. decidieron no comprar ninguno este año. c. d. Hija, quiero que busques otra programa de televisión que a. b. c. no tenga tanta violencia. d. 5% del examen

7 D.Comprensión de Lectura:Comprensión de Lectura preguntas / 40 minutos Instrucciones: Lee con cuidado cada uno de los pasajes siguientes. Cada pasaje va seguido por varias preguntas u oraciones incompletas. Elige la mejor respuesta o terminación, de acuerdo con el pasaje, y rellena el óvalo correspondiente en la hoja de respuestas. 3-4 pasajes 4-7 párrafos cada uno 15% del examen

8 A. A.A Escribir (55 minutos): completar un párrafo (10)un párrafo completar unas frases (10)unas frases escribir un ensayoun ensayo B. B.A Hablar (25 minutos): una serie de dibujosdibujos 5 preguntas oralespreguntas orales Sección 2: Respuestas Libres 2 partes 5 secciones 90 minutos (50%)

9 Instrucciones: Lee el pasaje siguiente. Luego escribe en la línea la forma correcta de la palabra de entre paréntesis que se necesita para completar el pasaje. Debes escribir una sola palabra en cada línea. Escribe la palabra aun cuando no sea necesario ningún cambio. Maruja Torres estaba __1__ una temporada en el norte escribiendo una novela. Iba con un traje __2__ a rayas de __3__ bolsillos sacó unos papeles. 1._____ (pasar) 2._____ (amarillo) 3._____ (cuyo) 3-4% del examen A. A.A Escribir (55 minutos): completar un párrafo (10)un párrafo

10 ¡Hijita, no quiero que _____ en la calle! (jugar) El ladrón salió sin que el dependiente lo _____. (ver) Van a darle una beca con tal de que _____ sus estudios. (continuar) Mi vecino, Nicolás, sigue _____ mi mejor amigo. (ser) A.A Escribir (55 minutos): completar unas frases (10)unas frases Instrucciones: En cada una de las siguientes oraciones se ha omitido el verbo. Completa cada una con la forma y el tiempo correctos del verbo. Es posible poner más de una palabra. 3-4% del examen

% del examen 45 minutos A.A Escribir (55 minutos): escribir un ensayoun ensayo Escribe un ensayo en español, Bien organizado, de por lo Menos 200 palabras, sobre el siguiente tema…

12

13 You will now be asked to respond orally to a series of questions. Your score will be based on your compre- hension of the questions, as well as appropriateness, accuracy, and pronunciation. Each question will be spoken twice. The questions are not printed in your booklet. You will have 20 seconds to respond. Cuando eras más joven, ¿jugabas con animales? Explica tu respuesta… ¿Qué opinión tienes de los parques zoológicos? Explica tu respuesta… Si pudieras ser un animal, ¿cuál te gustaría ser y por qué? 10% del examen B.A Hablar (25 minutos): 5 preguntas orales

14 Grading the AP Exam: The four major skills to be tested are weighted as follows: Comprensión Auditiva = 20% Comprensión Auditiva = 20% Comprensión de Lectura = 30% Comprensión de Lectura = 30% Escribir = 30% Escribir = 30% Hablar = 20% Hablar = 20% Comprensión Auditiva = 20% Comprensión Auditiva = 20% Comprensión de Lectura = 30% Comprensión de Lectura = 30% Escribir = 30% Escribir = 30% Hablar = 20% Hablar = 20%