Quasimodo: Prapárate para la prueba
Tarea de ayer: Un libro Un marcador Unas maestras/profesoras Unos mapas Las habitaciones La puerta Un restaurante Una ventana El dinero La calculadora Un pecado Los lápices Un zapato Los exámenes Los suéteres Tarea de ayer:
Después de la prueba: Llena Vocabulario clave parte 2
Son las tres… Los números: Memorize: 0-30, 10’s, 100’s Watch out for accents! (16, 22, 23, 26) After 30: [10’s] y [1-9] After 100: [100’s] [10’s] y [1-9] After 1000: [1-9] mil [100’s] [10’s] y [1-9] Son las tres…
Son las seis… Escribe… 35 Treinta y cinco 12 Doce 16 Dieciséis 2017 Dos mil diecisiete 1989 Mil novecientos ochenta y nueve Son las seis…
¿Cuántos hay? ¿Cuántos libros hay en el aula de español? Hay muchos libros en el aula de español. ¿Cuánta tarea hay hoy? Hay mucha/poca tarea hoy. ¿Cuántas chicas hay en la clase? Hay once/ catorce chicas en la clase. ¿Cuánto tiempo hay en clase? Hay mucho/poco tiempo en clase. Hay ___ minutos en clase.
Tarea: Worksheet parts B & C PRUEBA: Bigger quiz tomorrow – will cover: Regular verbs Definite/indefinite articles Cuánto/mucho/poco Vocab: Vocabulario clave parte 1 Saludos y despedidos Vocabulario clave parte 2 En la escuela (except classes) Vocabulario clave parte 3 Los verbos regulares