Hoy es viernes el veintiuno de agosto de dos mil quince.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Advertisements

Quasimodo: (son las doce)
¿Ser o estar?. SER = to be Origin Profession Physical Characteristics Personality Time ESTAR = to be Location Health Emotion Present Progressive.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es jueves el 26 de septiembre 1.What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a fever? 5.When did you fall? Escribe.
Español de febrero.
Entrada: Describe a una persona importante [en el libro importante] Escoge (choose) a un miembro de tu familia o un amigo. Entonces, piensa en su personalidad.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
El objetivo: SWBAT use family vocabulary in Spanish to identify the members of t.v. families and their own family Para Empezar: Name 3 family member words.
El proyecto de una persona famosa Capítulo 1B. El proyecto de una persona famosa Nombre 4 sentences describing their personality (Es…/No es…) 3 sentences.
Hoy es el 17 de octubre, Hoy es jueves. La pregunta: 1.) Write what a family member likes or dislikes. Example: A mi hermana no le gusta cocinar. 2.) Write.
More on… Gustar. Ya sabemos… Me gusta = I like ______ (verb infinitive) Me gusta nadar. Me gusta tocar la guitarra. Remember, verbs end in AR, ER, and.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
¿De qué color es tu fruta favorita?
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Anuncio Personal.
Spanish 3. Referencias Prentice Hall Realidades 3 pages 19, 30, and 31.
Grammar from Chapter 1.1 (What you covered last year)
Hoy es viernes el veintiocho de agosto de dos mil quince. White Board Calentamiento: Translate to Spanish: 1.I like golf. 2.You like volleyball. 3.I don’t.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
Gustar with infinitives El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Translate to Spanish- 1.I like basketball and tenis. 2.I don’t like.
Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: See next slide Pregunta influyente: Would you tell me about yourself?
SEMANA CINCO. Para Empezar Define the following interrogative words in Spanish: How- Where- Why- When- What-
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
SWBAT: Read and interpret students likes and dislikes HAGAN AHORA: Escribe tres actividades que te gusta hacer. Escribe tres actividades que no te gusta.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
 La familia  La abuela  El abuelo  La mamá  El papá  La tia- aunt  El tio- uncle  Son- el hijo  Daughter – la hija  Los primos-cousins  El.
Material for quiz #5: pgs. 138, 140. Tarea: RESPUESTAS CORRECTAS correct answers…
Tapas ¿Te gusta ir al cine?
Español 1 29 de agosto de 2016.
Español 1 25 de octubre de 2016.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
Escribe una descripción para todos los miembros de la familia:
End of Year Oral Assessment
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Hoy es Viernes El 11 de Agosto del dos mil diecisiete
Writing portion of test 1B
ANTE TODO You’ve already learned how to use interrogative words and phrases. As you know, ¿qué? and ¿cuál? or ¿cuáles? mean what? or which? However, they.
Hoy es lunes 4 diciembre 2017.
El Horario de hoy Examen/CP 15-20
Hoy es lunes 23 octubre 2017.
Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…
Día número 23 Español 1—Acelerado
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…
Hoy es lunes el catorce de septiembre de dos mil quince.
Speaking Assessment Practice
Hoy es el 10 de septiembre..
La Fecha: Hoy es miércoles, 27 de agosto Tema: Likes and dislikes Obj: SWBAT discuss, in Spanish, activities and foods that they like using the verb.
ANTE TODO You’ve already learned how to use interrogative words and phrases. As you know, ¿qué? and ¿cuál? or ¿cuáles? mean what? or which? However, they.
Hoy es luness el treinta y uno de agosto de dos mil quince.
TAPAS Describe a friend in Spanish. In the description include: - name
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
¿A qué hora ________(empezar/almorzar) la clase?
PREGUNTAS y RESPUESTAS
Hoy es miércoles el doce de septiembre
TAPAS Describe a friend in Spanish. In the description include: - name
Unidad 1, Lección 1 Gramática
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Hoy es miércoles el dieciséis de septiembre de dos mil quince.
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Hoy es jueves el veintisiete de agosto de dos mil quince.
More Unit 1 review! (Sra. Soto).
La familia The Family.
Spanish I Señora Hoffman-Fields
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
¿Cómo se dice en español?
Transcripción de la presentación:

Hoy es viernes el veintiuno de agosto de dos mil quince. White Board El calentamiento: What do these 3 phrases mean? - ¿Están listos? ¿Más tiempo? ¿Están terminados? Pregunta influyente: What do I already know in Spanish? Objectivo: The Student will demonstrate current abilities through pre-assessment. Actividades: portfolio interviews, path to proficiency, reading. SPI’s: 1.1 A, 1.3 A Tarea: Bring your path to proficiency to class tomorrow

¡Mi Familia! Tengo una familia numerosa; tengo cinco hermanos y tres hermanas; yo soy el cuarto hijo. A mi familia le gusta ir a pasar todo el día al parque una o dos veces por semana y mi mamá lleva mucha comida para almorzar. Algunas veces mi papá hace un churrasco, ¡es muy delicioso! En el parque jugamos muchos deportes como: el fútbol, y el voleibol; también patinamos. Algunas veces llevamos las bicicletas y damos vueltas alrededor del parque, hacemos carreras también. Siempre nos divertimos mucho y nos reímos de todo. ¡Me gusta pasar tiempo con mi familia! Identify vocabulary words you already know. Identify vocabulary words you do not know. Name a part of the reading that is interesting to you What is the main idea/theme of the paragraph. ¿Dónde están? A. en la bilblioteca B. en el parque C. en la escuela D. en la cafeteria 6. ¿Qué deportes juegan? 7. Cuántas hermanas hay? A. nueve B. cinco C. tres D. uno

Write a paragraph describing your best friend or a favorite family member. Be sure to include: That person’s name Where he/she is from His/her age, birthday A physical description A description of his/her personality His/her likes and dislikes Anything else you want to add