Describe el pelo de las personas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 53 lunes el 14 de diciembre Use your own paper for this weeks ALC. You will turn them in on Friday.
Advertisements

Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Antes de empezar – describe el dormitorio de tus padres El dormitorio de mis padres es _______
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
Español 2 lunes el 21 de septiembre Daily Warm Up (pick up a new sheet) Test Review Activities: – Pizzaras Blancas (white boards) – SINGO – Toca las estrellas.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
LA TAREA NO HAY TAREA – es fin de semana PRUEBA (quiz) – martes el 6 de octubre números de 0 a 60 subject pronouns ser (all forms) and telling where someone.
Organización de cuadernos
Para Evaluar: By now you should know…
Escribe una descripción para todos los miembros de la familia:
Español 1 9 de diciembre de 2016.
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Hoy es lunes el veinticinco de noviembre
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
Cap. 3 Apuntes/Notes Exprésate 1 y Gramática 1.
Antes de empezar Interrogative words – question words
Don Quijote El día 3.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
Describe los celebridades
Español 1 10 de febrero de 2017.
¡Buenos Días, Buenas Tardes!
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
If you have your lines written I will look at them now.
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
S2 SPEAKING ASSESSMENT QUESTIONS STUDY GUIDE
Tapas Imagine you are telling someone about yourself
Gustar (To Please) like.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Unidad 1, Lección 1 Gramática
Antes de empezar ¿Cuáles son tus colores favoritos?
You will make a presentation about your family
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
LA TAREA VEAN (watch) el video en youtube
Antes de empezar: en español escribe 1 cosa (thing) que te gusta escribe 1 cosa que no te gusta 2 separate & complete sentences Saquen la tarea.
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno:
Antes de empezar Answer the questions using the pictures.
Antes de empezar - create this T-Chart
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Describe a las personas con una frase completa.
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
Antes de empezar – Write these phrases into your composition books:
Antes de empezar – escribe la información en tu cuaderno
La familia The Family.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
What do you need for this class?
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Please sign up for Remind for this class!
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Describe el pelo de las personas.

Gol de la semana Ustedes podrán hablar de sus familias Capítulo 5A y 5B Gol de la semana Ustedes podrán hablar de sus familias

Prueba MS Spanish – jueves y viernes, diciembre 18-19 HS Spanish – viernes, diciembre 19 You will speak in front of class about your made up family, con tu arból de familia. You will begin by introducing yourself and everyone on your arból. You will pick 3 people and tell us 3 different things about each of them. This does not need to be memorized. I will need a neatly written paper for me to follow along. You will use an index card.

Tarea – pick any family member & answer in complete sentences. El cumpleaños de mi ____ es el ___ de ____. Mi ____ vive en ____. A mi _____ no le gusta ____. Mi ____ es ____ y ____. (describe personality) Mi _____ tiene un/una ______. (something they own)

Describe el pelo de las personas. Saquen la tarea

Finish Worksheets

Actividad Describe a una persona de tu familia. ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo es? ¿Qué le gusta hacer?