Aprendamos a trabajar con el blogg Lectoresdelgatojazz. El proyecto: EDUCA-TE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Insertar un cuadro de texto
Advertisements

Correo Electrónico.
Gemma Pulido, Isabel Apanco Ciria Galindo. ¿Qué es un blog? Es un sitio web periódicamente actualizado, recopila cronológicamente textos o artículos de.
¡Bienvenidos! Para disfrutar de una mejor navegación, te recomendamos descargar el navegador Google Chrome Descárgalo.
FACEBOOK Liliana Valencia Ramos Gricelda Haro Villegas 2ºA T/M Tecnologías de la información EXAMEN.
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
GUÍA RAPIDA PARA INGRESAR EN EL SISTEMA
E-ICIC GUÍA PARA DAR DE ALTA SUS DATOS EN EL SISTEMA DE E-LEARNING Y OBTENER SU REGISTRO Y CLAVE DE ACCESO
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
La internet o red interna nos da un mundo de posibilidades que debemos saber aprovechar y saber utilizar. Es una red mundial por medio de la cual nuestras.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
ESTUDIANTES.
1. 2 3
encuesta de aspirantes a Media Superior
En esta presentación se llevara acabo una explicación en la cual, se define que es la WEBNODE, con el fin de dar un entendimiento claro de este sitio.
Sign In Sign Up. 1.Ingresa: 2. Escribe el nombre de tu pagina, recuerda, este quedara:
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Insertar texto e imagen
Microsoft Word.
Una herramienta práctica para innovar y acercarnos
Guía para elaborar Mapas Conceptuales Con C-Tools Cerrar Bienvenidos a la Guía para elaborar Mapas conceptuales. A continuación encontrará una serie de.
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
Tutorial Aprendamos a trabajar con el blog: “alsonquemetoquenleo”
Educaevoluciona Guía alumno.
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
11 de febrero de 2008 Portal de la JuntaPortal del CNICE OTRAS DIRECCIONES Otros portales educativos BuscadoresFreeware Shareware Editoriales Páginas.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2005 (Recomendamos que leas primero los pasos de la instalación.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Escribe la dirección de la pagina:
Una herramienta práctica
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Paso a paso para llevar un blog que incluya artículos, imágenes y video.
Manual de correo electrónico
GUARDAR ARCHIVOS ADJUNTOS DEL CORREO Con el Internet Explorer.
Michelle Guzmán Harry Ruiz Gabriela Méndez Gabriela Alvarado.
Cómo crear un blog con Laura Imaz. 1. CREAR UNA CUENTA GMAIL Para crear una cuenta Gmail tenemos que situarnos en la ventana de Google, veremos como arriba.
La Biblioteca Pública Piloto se une a la III Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Taller de Skype para adultos Por Alejandra Quintero Fecha:
RED SOCIAL PARA LA COMUNIDAD ESCOLAR
Hipervínculos y Acción
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
Como crear un contacto en outlook. 1.En Contactos, en la ficha Inicio, en el grupo Nuevo, haga clic en Nuevo contacto. Comando Nuevo contacto en la cinta.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Exámen final David viteri
Universidad Ecotec Fernanda Orlando Albornoz
POWER POINT 14 Clase 12.
Edpuzzle.com Tutorial.
¿Qué es un blog? Es un diario en Internet que te permite escribir de manera sencilla historias, pensamientos, recomendaciones de páginas y productos, todo.
CERTIFICACION POLICIA NACIONAL Descargue su certificado siguiendo los siguientes pasos: PROCESO DE CERTIFICACION.
¿Cómo hacer los Wikis?. CREAR TU PROPIO WIKI PRIMERO, para registrarse se debe tener una cuenta de correo electrónico, se recomienda abrirlo en GMAIL.
Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
Acceso al Contenido Webcasting Usted puede tener acceso a todo el contenido de la TV BRF vía Web, pudiendo ver la programación a través de transmisión.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
¿Cómo crear una wiki en 10 sencillos pasos? Nuria Lozano Rojas XI Jornadas APEIOA Coín 2009.
Impartido por: SONIA SANTED OLIVÁN. 1. ¿Qué es un Blog? Un blog, que también se conoce como weblog o bitácora, es un sitio web que recopila cronológicamente.
Instructor: Jesús Abraham Zazueta Castillo y Ana Lilia Arce Bonilla. Nivel: 2 Fecha: 20 de Febrero.
¿Qué ES UNA BD?  Una base de datos es como un almacén en el que se guarda y organiza diferente tipo de información, pero en el computador. Las bases.
Conectarse En una computadora que tenga conexión a Internet, buscamos el icono de un “navegador”. Puede ser cualquiera de estos:
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
DIPLOMADO PARA EL EMPODERAMIENTO DE LA CULTURA CHINANTECA (EN LÍNEA) GUÍA GENERAL PARA EL USUARIO.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

Aprendamos a trabajar con el blogg Lectoresdelgatojazz. El proyecto: EDUCA-TE.

Paso 1 Dar clic al botón de inicio de la computadora

Paso 2 Cuando se desplegué la ventana de programas dar clic en el icono de Internet Explorer.

Paso 3 Una vez que habrá el explorador dar clic en la barra direcciones y borrar

Paso 4 Escribir la dirección del blogg.

Paso 5 Moviendo la barra de navegación podrás explorar la Bienvenida, una foto galería con los mejores trabajos de los niños que se irá modificando, los cumpleaños de los niños, una breve explicación de las actividades en novedades,el resultado de evaluación de lectura y el correo electrónico en donde nos puedes contactar.

Paso 6 En la parte izquierda encontraras un listado con los apartados en los que puedes navegar para conocerlos solo da clic al que te interese. En este tutorial daremos inicio en la pestaña Nosotros.

En el apartado nosotros podrás leer información sobre los creadores del proyecto. Y de lo que nos llevo a desarrollarlo. Si te mueves con la barra de navegación podrás leer para quien esta destinado este blog y quienes serán los usuarios. Paso 7

En el apartado Contáctanos se te indica en donde puedes acudir si tienes dudas y un correo electrónico en el que puedes solicitar información. En la parte de abajo veras un mapa de la ubicación de nuestra escuela. Paso 8

El apartado comentarios, es muy importante para nosotros, pues ellos nos permitirán mejorar. Cuando terminen las actividades de la semana, por favor ingresa a esta pestaña y deja tu comentario, si por alguna razón no puedes hacerlo vía internet entonces manda tu comentario por escrito. Paso 9

En este apartado de preguntas frecuentes encontraran algunas preguntas que pudieran surgirles como duda para trabajar con las actividades, si te surgen más no dudes en manifestarlo para agregarlas y darles una respuesta. Paso 10

En la pestaña calendario de eventos podrán darse cuenta de las lecturas que por semana se irán agregando como actividades en el apartado Novedades. Paso 11

El portafolio se irá formando con las actividades entregadas por los niños, al igual que las nuevas lecturas en el portafolio cada semana podrás ver nuevos trabajos entregados por los niños. Paso 12

Al dar clic al apartado Novedades encontraran las lecturas, audios o videos para poder realizar las actividades de la semana. Cuando te aparezca la actividad da un clic en ella Da clic Paso 13

Se desplegará la actividad, lean para poder realizarla Las lecturas las encontraran en un color distinto, para verlas necesitan dar un clic. En la parte de abajo se encuentra el nombre de la actividad que deben pedir al maestro(a).

Al dar clic sobre la lectura, aparecerá un mensaje en la computadora sobre si deseas abrir, guardar o cancelar el archivo, tú dale clic en Abrir. Paso 15

De manera automática aparecerá la lectura, para seguir leyendo solo tienen que presionar las flechas del teclado de la computadora. Paso 6

¡Muy bien, hemos terminado! Ahora ya saben como explorar y trabajar en el blogg de lectoresdegatogazz. Solo me resta decirles Y a trabajar.