PROPUESTA DE LOGOTIPO DE LA SALLE DE CAMPOAMOR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
Manual Corporativo Modelo de guión.
EDUCES INTERACTIVO.
LA EDUCACION EN CASA Luis Miguel López Martínez Raquel Lomas Moreno

TIC´s en la Formación “Reflexión”
Propuesta De Logo Sebastián Ochoa Acevedo
Diseño Gráfico Gráfica Publicitaria Mi formación, mi futuro.
PROPUESTA DEL LOGOTIPO PARA LA SALLE DE CAMPO AMOR
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.
Planeación del proyecto
LOGO SALLE 50 AÑOS Manuela Ochoa Ayala Pablo Esteban Henao Ochoa 10°a
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es.
“ Proyecto San Cristóbal ”. Es una visión de lo que debe ser nuestro pueblo y que debemos hacer para lograrlo.
Tello Alexandra Aguirre Gesica. 1. ¿Cuál es el problema de Hellen Keller? El problema de Hellen Keller es la frustración que tiene al no poderse comunicar.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
Historia del Sena , Himno , Logotipos
Análisis ALP: “Finals” de Coca-Cola
1 2 Un grupo de jóvenes aprendices en Producción Multimedia que innovamos y creamos proyectos. También mejorar la forma.
Portafolio Personal.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
ANEXO DE GRÁFICAS ESTUDIO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO 2007 Junio, 2008.
HISTORIA DEL SENA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-
ENSAYO SOBRE LOS SIMBOLOS, MISION, VISION Y PRINCIPIOS-VALORES-COMPROMISOS ANDRES ESTEBAN CARLOSAMA ERASO GRADO:10 LICEO MIXTO LA MILAGROSA.
Juventud, Empleo y Migración: una ventanilla única para el empleo juvenil en Upala y Desamparados Manual de imagen.
SILENCIO. EL SENA HISTORIA, HIMNO, LOGOTIPO. Andrés Felipe viafara mena LICEO MIXTO LA MILAGROSA. SENA. SANTIAGO DE CALI, 14 DE MAYO DE.
. El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-Ley.
POR: JUAN FELIPE AGUIRRE VERGARA. JHON SEBASTIAN VARGAS BARBOSA. PARA: CARLOS FERNANDEZ GRADO: 10/A AREA: TECNOLOGIA-ED. ARTISTICA MEDELLIN
Liceo Mixto la Milagrosa
SENA MISIÓN   El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social.
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
Yuliana Monsalve M. Andrés Felipe Castaño V. Felipe Berrio A.
ACTIVIDAD SEGUNDA ESTACION
Introducción Se realiza una propuesta educativa para todos los colegios teniendo como prioridad la implementación de las tics.
Institución Educativa Julio César García
Imagen corporativa y logotipo
BIENVENIDOS.
MISION Y VISION DEL SENA
Diana Carolina Rojas Alarcón Yadira Medina Cometa
  Sara catalina rodríguez  Erly manuela Castañeda  11°a  Área: tecnología informática educación artística  I.E la Salle de Campoamor La Salle.
para enseñar mejor y aprender más
El estado japonés se forma en las escuelas.
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE. SENA REGIONAL SUCRE. TRABAJO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN. SEGUNDA ESTACIÓN: MI CONTEXTO DE FORMACIÓN.
SIMBOLOS DEL SENA LA BANDERA LOGO SIMBOLO EL ESCUDO LOS VALORES
HISTORIA DE UNA MAESTRA
Luis miguel vasco Alexandra Gómez 11 A Área: Tecnología e informática institución educativa la Salle de campo amor.
El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos,
Educar integralmente a niños y niñas, con principios morales, fundamentados en la palabra de Dios y el saber científico para desarrollar las dimensiones.
LOGO JUAN CAMILO OCHOA RAMIREZ NICOLAS RESTREPO 10ª Área: tecnología INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012.
Conocimiento y emprendimiento para todos los colombianos
Manual de Identidad visual Corporativa
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN “CURSO ESTÉTICA PARA ENTORNOS VIRTUALES” Directora: Sandra Acevedo Zapata FI-GQ-GCMU V
Melanie Montes Londoño Grado : Decimo Liceo Mixto La Milagrosa Sena.
Presentado por Estefanny muñoz Michelle montoya area Tecnología Institución educativa la salle de Campoamor Medellín 2012 volver.
Manual de Identidad Visual
EVALUACIÓN DEL OBJETO DE APRENDIZAJE Yamil Bautista Quesada Oscar Leonardo Valencia Macias.
2015. Este trabajo está basado en la recopilación de información acerca de la labor y los servicios tan importantes que el SENA ofrece a la comunidad.
MI PROYECTO DE VIDA.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
Manual de identidad Corporativa
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
PROYECTO INTRODUCCION MISION VISION ENTREGABLES.
 POR DIANA CAICEDO.  HISTORIA  MISIÓN  VISIÓN  SIGNIFICADO DE SUS SIMBOLOS  ROLES DEL TUTOR  ROLES DEL APRENDIZ  SERVICIOS QUE PRESTA BIENESTAR.
COLEGIO GIMNASIO CERVANTES. INDUCCIÓN: INICIO DE LABORES ACADÉMICAS  FECHA: MARTES 02/FEBRERO DE 2016  A CARGO: DOCENTES DE BACHILLERATO ¡BIENVENIDOS!
ESCUELAS EFECTIVAS EN SECTORES DE POBREZA ¿Quién dijo que no se puede?
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO PMA. OESTE FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL Presentado por: Abraham Bell Daniela Rodríguez.
Profesión y profesionalismo
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA EDUCACIÓN EID : Ser docentes hoy / educ.ar Tutora: Lic. Analía Poblete.
Transcripción de la presentación:

PROPUESTA DE LOGOTIPO DE LA SALLE DE CAMPOAMOR ANDRES FELIPE GIL BETANCOURT MATO ZAPATA GRANADA LUISA ALEXANDRA GALVEZ 11C TECNOLOGIA E INFORMATICA EDUCACION ARTISTICA EMPRENDIMIENTO INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 VOLVER

TABLA DE CONTENIDOS -PORTADA -TABLA DE CONTENIDOS -INTRODUCCION -BRIEF -PRINCIPIOS CORPORATIVOS -EXPLICACION DEL DISTINTIVO VISUAL -EXPLICACION DE LOS COLORES -EXPLICACION DE LA Tipografía -VERSIONES -RECOMENDACIONES DEL LOGOTIPO -CONCLUSIONES -LOGTOTIPO VOLVER

INTRODUCCION Este trabajo lo estamos presentando para exponer nuestra propuesta del logo de la institución educativa la sallé de campoamor con el esperamos no solo que nos satisfaga a nosotros mismos si no también a la comunidad educativa esperando que este logotipo cumpla con las expectativas planteadas originalmente por la institución . Para finalizar este manual dará una descripción general con la cual demostraremos el porque nuestro logo es mejor y superior al de los demás VOLVER

Brief VOLVER Nombre: propuesta de logotipo de la sallé de campoamor Antecedentes: este logotipo permite no solo una sensación de agrado al verlo también representa los diferentes símbolos de la institución ya que muestra atreves de símbolos las diferentes cualidades y virtudes de la institución que cada día nos transfieren también a los estudiantes Publico objetivo: niños, jóvenes, adultos y ancianos Sexo: masculino-femenino Edad: de 4 años a 55 años Nivel socio conomico : todos Competencia: demás logos participantes en la institución VOLVER

Principios corporativos Misión: la institución educativa la sallé de campoamor tiene como misión lograr a la formación de niños, niñas, jóvenes y adultos íntegros, racionales y sensibles, gestores y agentes de valores éticos morales, estéticos y cívicos Visión: en el año 2020 la institución educativa la sallé de campoamor se perfilara como la mejor institución de educación oficial del sector en la formación para la vida profesional, laboral e integral con espíritu de servicio social apoyado en los valores fundamentales los avances tecnológicos y científicos para beneficio del proyecto de vida del pueblo colombiano Slogan: la sallé de campo mor siempre dando la mejor educación Valores corporativos: no VOLVER

Explicación del distintivo visual El logotipo representa los mejores valores de la institución La forma en escudo representa la fortaleza de la institución El pergamino representa la historia y antigüedad de la institución La mano con el diploma representa el triunfo de cada estudiante al poder conseguir lo que con esfuerzo la institución nos da cada año (el diploma) El águila dorada representa lo alto que vuela la institución además del poder y la perseverancia representativo de estas majestuosas aves La llave representa las puertas que cada día nos abre la institución gracias al esfuerzo que ellos dan a cada uno de sus estudiantes Y la hacha de plata representa las batallas que la institución lucha cada día y de cómo con trabajo siempre sale victoriosa Y finalmente el eslogan dice lo que resume a la institución “cada día con la mejor educación” VOLVER

Explicación de los colores El amarillo representa las riquezas de la institución, riquezas que van desde las mejores instalaciones hasta los mejores recursos de enseñanza (computadores, videobins, televisores, tablero digital, etc.) pero nosotros consideramos que la mejor riqueza es la de sus excelentes directivos y docentes que cada día luchan por vernos salir adelante El color negro por la protección que ellos cada día nos dan y por el poder y fortaleza que la institución nunca ha dejado de demostrar a un en los momentos mas difíciles Y el azul celeste representa la tranquilidad e inteligencia que siempre han representado a la institución VOLVER

Explicación de la tipografía Nuestro tipo de letra es la Bell mt nosotros las escogimos principalmente porque demuestra elegancia y seriedad que es lo que siempre demuestra nuestra institución además de que consideramos que esta letra era legible y sobria y el nombre del logo es por el nombre de nuestra gran institución VOLVER

versiones Color invertido Color escala de grises Color original VOLVER

Recomendaciones del logotipo 1 este logotipo es nuestro y ninguna empresa lo puede usar 2 el alterar los colores podrían alterar la originalidad y efectividad del logotipo 3 el logotipo es algo que representa nuestra propia visión del colegio y por consiguiente no puede aparecer en ningún otro lugar 4 el tamaño es mejor en mediano porque el ponerlo muy pequeño hace que no se distingan los símbolos y el ponerlo muy grande hace perder la impresión original del logo 5 solo los estudiantes pertenecientes a la sallé de campoamor podrán poseer en sus uniformes este logo de lo contrario se podría considerar como un plajeo 6 el logotipo siempre será un distintivo único y perteneciente completamente a la sallé de campo amor VOLVER

conclusiones 1 que con el manual es mas fácil el explicar en que consistió el logo en su totalidad 2 que cada color tiene un significado que se puede aplicar de diferentes formas a un lugar en particular 3 aprendimos a utilizar mejor programas comoo photo shop y paint que nos ayudaron a realizar el diseño del logo de una forma mas efectiva 4 que incluso la letra puede dar una imagen diferente del lugar que se esta intentando representar con el logo 5 que con este trabajo de puede resumir en totalidad lo que es el logo lo que simboliza y a que publico se esta presentando el logo 6 que muchos programas web son muy útiles y aplicables al hora de realizar un logo o cualquier otro trabajo de diseño VOLVER

Logót i po VOLVER