PRESENTADO POR: PAOLA MARCELA GUZMÁN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mónica Liliana salinas
Advertisements

Te conocemos, por eso Sabemos qué necesitas. Stylo Sol y Playa Ltda PROYECTO FINAL FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION PAMELA CASTILLO LIMA CLAUDIA MILENA.
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Comunicación Una ayuda para la comunicación efectiva Junio de 2009
Iba un Bon Bon Bum por la calle, iba pensando en ella, estaba tan pensativo, que en ese momento, se encontró un billete de denominación alta, a penas.
La Compañía Telefónica. Identidad de marca  Mayor reconocimiento del cliente  Mayor memoria del cliente  Aumento en la confianza  Aumento en las recomendaciones.
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
Formas de entrada en mercados exteriores Tema 9. ÍNDICE (1) Exportaci ó n –Exportaci ó n indirecta –Exportaci ó n directa Venta directa Agentes y distribuidores.
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
DOLCESANI ALLISON TORRES-EVELYN MARRIOTT. ANALISIS DEL CONSUMIDOR ◦ EL CLIENTE HOY EN DIA PODRA DISFRUTAR LOS CUPCAKES BAJOS EN CALORIAS DE MANERA QUE.
Carrera de Especialización en Negociación
TELMEX Empresa de Telecomunicaciones por cable a nivel internacional.
CAÑA BICHE DIEGO UMBARILA JENNY GOMEZ CAROLINA HERRERA.
MISIÓN VISIÓN OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA
Permutaciones, combinaciones
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
LA PROFUNDIDAD EN EL PLANO
El propósito de la empresa seria fomentar el apoyo al talento, a la creatividad y a la libre expresión. Nuestro trabajo es producir a los músicos talentosos.
1º ESO. The visual elements of an image.1 ELEMENTOS VISUALES DEL LENGUAJE VERBAL. Los elementos del lenguaje verbal son letras… … y con ellos creamos palabras.
Sound Float Sound float. Segmento  El segmento del producto va dirigido a jóvenes y adultos, de entre 19 – 50 años de edad. Nivel medio-alto.  $ 2,500.
LENGUAJE RADIAL O RADIOF Ó NICO Profesor – Jes ú s Verde.
LENGUAJE RADIAL O RADIOF Ó NICO Profesor – Jes ú s Verde.
ANDRES FERNANDO GONZALEZ JULIO ENRIQUE BAYONA.
Ana María Cortés Sánchez Gil Ing. Industrial Product Manager.
o prestación del servicio
Suricatas adaptaciones 7G 2015 Candela Cepeda.
GERSON DAVID CARDOZA VALERA 4 TO «D» SESIÓN 22 Presentación Recursos Contenido TemáticoBibliografía.
INTERNET Y EL MARKETING
Otanche, Santa Bárbara y San Pablo de Borbur, municipios del "Occidente de Boyacá” Corescol junto a varias entidades gubernamentales y privadas tienen.
NIVEA Alfonso Norma Rodriguez Herrera. NIVEA Nivea es una empresa de productos cosméticos fundada por el empresario Oscar Troplovitz, el químico Isaac.
ADQUIERA UNA FRANQUICIA DE PELITOS... Y ENTRE AL MUNDO DE LOS CORTES Y PEINADOS INFANTILES CON ARTE Y DIVERSIÓN CON UNA EXCELENTE INVERSIÓN.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN. BIENES Y SERVICIOS BIENES:  Tangible  Almacenable  Posible reventa  Calidad medible empíricamente  Producto.
INTEGRANTES: Sol Pierina Centeno Yanina Choque Rivera Sara Villalva Sagua Miryam Velasco Ventura Sociología.
1 Bancarizando a las PYMEs alrededor del mundo: Determinantes, obstáculos, modelos de negocios y prácticas de financiamiento Thorsten Beck (Tilburg University)
¿ Qué implicaciones tiene para Colombia el estar situado en un contexto de la economía global? ventajas y desventajas..
EL UNIHOCKEY.
R EPÚBLICA B OLIVARIANA D E V ENEZUELA M INISTERIO DEL P ODER P OPULAR PARA LA E DUCACIÓN I NSTITUTO D IOCESANO “P ABLO VI” M ARACAY -A RAGUA Integrantes:
AVANCE EN EL ESTUDIO DE PROSPECTIVA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTECAP – GUATEMALA ÁREA DE TURISMO MAYO 2013.
viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03.
4 de diciembre de 2013 Santiago de Cali Los impactos de la internacionalización de la economía en el urbanismo Rodrigo Velasco Lloreda Gerente.
RESPIRA EN EDUCACIÓN necesita recaudar dinero, pero no hay presupuesto para una campaña. Por eso, buscamos una forma de lograrlo desde nuestros propios.
El invento de nuestro proyecto tecnológico, es liviano y cómodo. La parte externa: La tira del collar multiusos está hecha en una parte de algodón para.
NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO Ana Isabel Osorio Romero. 9.1 FLORES DE COLOMBIA.
ESTRATEGIA DE NEGOCIOS (3° parte) Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina.
EMOCIONES QUE GENERA LA BUENA ARQUITECURA Diego Santiago Anaya Sánchez Arquitectura Manejo de información y datos numéricos.
Name of Presentation 2005 Company Name. Más de las mitad de universitarios escuchan radio tradicional.
LA RUEDA DE LA COMPETITIVIDAD
Caso No. 3 DELL INC. en 2006: ¿Pueden los rivales vencer su estrategia?
Lic. En Marketing. JUAN ZELJKO ARAPOVIC DOKO. El poder del nombre Lic. En Marketing. JUAN ZELJKO ARAPOVIC DOKO.
Límite fijo Puede durar desde aprox. 9/10 años hasta aprox. 17/18 años Límite plástico depende del contexto cultural puede durar desde unas horas o unos.
DULCES QUESOS CONSERVAS PRODUCTOS ARTESANALES DATOS DE CONTACTO.
Conceptos básicos para Educación tecnológica. Invención:  Es crear algo nuevo.
Dirección de Marketing ESTRATEGIAS DE PRECIOS
Caligrafía Es el arte de escribir empleando bellos signos. El término caligrafía se puede definir refiriéndose a dos conceptos diferentes: como que ,
En Costa Rica se generan cerca de doce mil toneladas de desechos por día. Los desechos orgánicos son todos aquellos productos que se desagradan fácilmente.
En Costa Rica se generan cerca de doce mil toneladas de desechos por día…. Los desechos orgánicos son todos aquellos productos que se degradan fácil.
Coca-Cola, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producida por The.
La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas. La función de una flor es producir semillas.
La Caligrafía La caligrafía es un arte de escribir con letra correctamente formada y hermosa , La caligrafía clásica difiere de la tipografía y de la escritura.
Te contaré como…. Conocida como “La gran mancha de basura del Pacífico” o “Vórtice de basura”, se trata de una masa de desperdicios de 10 metros de.
El ser humano actual, haciendo uso de las nuevas tecnologías, puede recibir en un solo día, una cantidad de información similar a la que recibían los individuos.
CIBERCULTURA ELABORADO POR: LEIDYS PAOLA BETANCOURT.
Si miramos con cuidado podemos detectar la aparición de una franja social que antes no existía: la gente que hoy tiene alrededor.
Introducción Las diapositivas que verán a continuación nos hablaran de la caligrafía ,su historia ,sus tipos y los diversos tipos de escritura.
Metrología.
LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA Por ALEXIS ARAUZ SILVA.
Transcripción de la presentación:

PRESENTADO POR: PAOLA MARCELA GUZMÁN DOCENTE: AMPARO CACERES INVESTIGACION DE MERCADOS ECCI

BRIEF DE BON BON BUM 1. Posicionamiento Por más de tres décadas el Bon Bon Bum ha logrado mantenerse en segmento de las chupetas y además establecerse como un producto genérico que la gente recuerda cuando quiere un bombón relleno de chicle. Hoy se ha convertido en el producto emblema de Colombina, la compañía que lo creó, y que ha logrado posicionarlo mediante una renovación de marca continúa.

Historia de BonBonBum El Bon Bon Bum nació en 1970, cuando Colombina contaba con equipos modernos para la producción de confites, chocolates y conservas de frutas. Pero la idea surgió en un viaje de negocios a Puerto Rico que realizaron Jaime Caicedo y Ariosto Manrique, Gerente y Director de producción respectivamente de Colombina, donde se encontraron con una bola de caramelo con chicle en el centro. Ellos contactaron al fabricante de la máquina que producía la golosina en Holanda para adaptar el invento a las chupetas criollas que venían desarrollando en el Valle del Cauca desde los años veinte. La combinación dio como resultado el Bon bon bum, nombre que surgió de la palabra bombón y de la sensación que produce la explosión del chicle en la boca: bumm. Este producto logró revolucionar el mercado de las chupetas y a su vez triplicar las ventas de Colombina en tan sólo un año.

FACTOR DOFA DEBILIDADES • Se ve una gran preferencia en los clientes de BonbonBum. por los sabores tradicionales como el de fresa y fresa intensa ignorando los toros productos a pesar de la gran variedad de sabores que tiene la marca. • Se ha logrado una poca recordación en los sabores nuevos que han sacado en el mercado como lo son el BonbonBum. transfer y el Yetra a pesar de su gran inversión publicidad no se ha posicionado en el mercado ya que la marca quería innovar con estos nuevos productos. OPOTUNIDADES • se producen alrededor de 70 millones que van a 35 países donde exporta Colombina. Cerca de la mitad se quedan en Colombia. • Bonbonbum ha logrado llegar a mercados internacionales como Estados unidos, Europa, áfrica, el Caribe y América latina . • Tiene un buen posicionamiento en el mercado colombiano ante las otras marcas contando aproximadamente con la mitad del mercado objetivo de la marca BonbonBum. • Debido a la renovación constante de la imagen y sabores de la marca, BonbonBum. está al tanto de las tendencias en su mercado específico en diseño, sabor e identidad.

CARACTERISTICAS FISICAS BON BON BUM Es un bonbon que consta de un caramelo duro de sabores y colores variados de forma esférica que contiene un chicle cuyo sabor es igual o parecido al del caramelo, todo esto sobre un palo de plástico delgado y cilíndrico en su parte inferior que lo hace al BonBonBum manejable y fácil de consumir, este producto se caracteriza porque es un es un dulce de alta duración en comparación con los demás chupetas y golosinas que existen en el mercado gracias a su caramelo duro que la mayoría de las personas saborea asta derretirlo y así llegar a su centro de chicle de una textura muy diferente a su cubrimiento chicle que es reconocido por su buen tamaño y su facilidad para hacer bombas de chicles, esta chupeta viene envuelta en la parte de arriba por un envoltorio plástico que recubre la pate dulce y deja expuesta el palo de plástico de donde se tiene, el envoltorio tiene impreso la identidad de la marca BonBonBum y la empresa colombina y el diseño característico de el sabor además de las normas que pide el icontec.