Describe a las personas con una frase (sentence) completa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La familia U3L2 Vocabulario.
Advertisements

601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Hace + Time Expressions
Antes de empezar – ¿cuál forma de TENER falta?
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Antes de empezar – describe el dormitorio de tus padres El dormitorio de mis padres es _______
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Vamonos! This is a speaking warm up. When I come to you, be prepared to tell me (in Spanish!). ¿Qué le gusta hacer Shakira?
La Familia WRITING PRACTICE ESPAÑOL 1 REALIDADES 5A.
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (written out weather / months / seasons). Silently complete the “warm up” section.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
Hoy es miércoles el siete de octubre SWBAT: Identify and recall Spanish words for family members and use vocabulary to describe family members to a partner.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
LA FAMILIA DE NOMBRE Español I fecha.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
La Naturaleza: Los animales Español 2. ¿qué es exótico? Características de un un país o lugar lejano.
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Trabajo de Entrada NP36 Semana 24. Trabajo de Entrada 29/2: NP 36-Traduzca- Copy and translate. 1. Hablo.6. Enseñáis. 2. Enseña.7. Hablan. 3. Trabajamos.8.
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Fiesta en Familia Español 1 Tema 5 Página 244.
Hoy es lunes el veinticinco de noviembre
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
Antes de empezar Interrogative words – question words
Español 1 7 de febrero de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
¡buenos días!.
Vámonos ¿Qué NO te gusta hacer? (3 cosas)
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Antes de empezar ¿Cuáles son tus colores favoritos?
You will make a presentation about your family
Teach me how to conjugate
Antes de empezar: en español escribe 1 cosa (thing) que te gusta escribe 1 cosa que no te gusta 2 separate & complete sentences Saquen la tarea.
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Antes de empezar To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense for –AR verbs, add the.
Antes de empezar Answer the questions using the pictures.
Antes de empezar - create this T-Chart
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Describe a las personas con una frase completa.
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
HOY! Today we are going to focus on review for your listening and speaking sections. At the end of class if you have time leftover, you are free to work.
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
Antes de empezar – Write these phrases into your composition books:
Antes de empezar – escribe la información en tu cuaderno
Describe el pelo de las personas.
La familia The Family.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Describe a las personas con una frase (sentence) completa.

Gol de la semana Ustedes podrán hablar de sus familias Capítulo 5A y 5B Gol de la semana Ustedes podrán hablar de sus familias

Prueba MS Spanish – jueves y viernes, diciembre 18-19 HS Spanish – viernes, diciembre 19 You will speak in front of class about your made up family, con tu arból de familia. You will begin by introducing yourself and everyone on your arból. You will pick 3 people and tell us 3 different things about each of them. This does not need to be memorized. I will need a neatly written paper for me to follow along. You will use an index card.

Tarea – write the question, pick any family member, & answer in complete sentences. ¿Cuántos años tiene tu ____? ¿Cuál es el trabajo de tu ____? ¿De dónde es tu ___? ¿Cómo es tu ___? (describe physical appearance) ¿Qué le gusta hacer a tu ___ los fines de semana?

Describe a las personas con una frase completa.

Find small pictures that represent your family. Árbol de familia Fold the paper in 3, vertically Top section – tú, tu hermana, tu hermano Second section – tu madre y tu padre Continue second section – tus tíos y tías Third section – tus abuelos Then use lines to connect tú/hermanos down to padres, down to tíos, down to abuelos. YO Find small pictures that represent your family.