Describe a las personas con una frase completa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
Advertisements

Hazlo Ahora Looking at your tracker from last week, how many days out of the four were you above the class average? How many below? What would you like.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Direct Object Pronouns. Instrucciones / Read each sentence. On a piece of paper, rewrite each sentence using a direct object pronoun. Then, advance to.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Antes de empezar – describe el dormitorio de tus padres El dormitorio de mis padres es _______
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (written out weather / months / seasons). Silently complete the “warm up” section.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Hoy es miércoles el siete de octubre SWBAT: Identify and recall Spanish words for family members and use vocabulary to describe family members to a partner.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Tener. Means “to have” yo tengo tú tienes usted él / ella tiene tener.
Realidades 1 – Cap. 5A Using “de” to show possession.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Español 2 9 de diciembre de 2016.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Examen 4A El mapa gráfico.
Para Evaluar: By now you should know…
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Cap. 3 Apuntes/Notes Exprésate 1 y Gramática 1.
Antes de empezar Interrogative words – question words
Don Quijote El día 3.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Describe los celebridades
Español 1 10 de febrero de 2017.
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
If you have your lines written I will look at them now.
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Interpersonal Speaking final Practice
Y9 Speaking: Peer Assessment Sheet
S2 SPEAKING ASSESSMENT QUESTIONS STUDY GUIDE
La Rutina Diara Practice describing the routines of the people in the following pictures. Remember to think about routines for weekdays (lunes – viernes)
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Gustar (To Please) like.
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Antes de empezar ¿Cuáles son tus colores favoritos?
You will make a presentation about your family
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Antes de empezar: en español escribe 1 cosa (thing) que te gusta escribe 1 cosa que no te gusta 2 separate & complete sentences Saquen la tarea.
Answer the following questions in complete sentences in Spanish.
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno:
Antes de empezar Answer the questions using the pictures.
Antes de empezar - create this T-Chart
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
Antes de empezar – Write these phrases into your composition books:
Antes de empezar – escribe la información en tu cuaderno
Describe el pelo de las personas.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
La familia The Family.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
What do you need for this class?
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Describe a las personas con una frase completa.

Gol de la semana Ustedes podrán hablar de sus familias Capítulo 5A y 5B Gol de la semana Ustedes podrán hablar de sus familias

Prueba MS Spanish – jueves y viernes, diciembre 18-19 HS Spanish – viernes, diciembre 19 You will speak in front of class about your made up family, con tu arból de familia. You will begin by introducing yourself and everyone on your arból. You will pick 3 people and tell us 3 different things about each of them. This does not need to be memorized. I will need a neatly written paper for me to follow along. You will use an index card.

Tarea – pick any family member & answer in complete sentences. El color favorito de mi _____ es ____. A mi ____ le gusta ____. Mi _____ tiene ____ hijos. A mi ____ le gusta comer ____. El restaurante favorito de mi ____ es ____.

Describe a las personas con una frase completa. Saquen la tarea

Contesta las preguntas On the sheet provided answer the questions using the family tree on the following slide.

Describe el pelo de la mamá de rosa. ¿Cuántos primos tiene Rosa? Describe a los abuelos. Describe el pelo de la mamá de rosa. ¿Cuántos primos tiene Rosa? ¿Cómo es la tía de Rosa? ¿Cómo es la hermana de Rosa? ROSA

Worksheets – árbol de familia Completa el papél Repasamos juntos

Actividad Describe a una persona de tu familia. ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo es? ¿Qué le gusta hacer?