Texto del P. Juan María Gallardo Mónica Heller para el curso El arte de perdonar www.oracionesydevociones.info www.oracionesydevociones.info.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Adviento Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento Adviento es mirar hacia los días.
Advertisements

VEN ESPÍRITU SANTO Montaje: EDJ
HUELLAS EN LA ARENA.
EL CÍRCULO DEL ODIO.
Quiero que Tú Tú Ustedes Ustedes Nosotros Nosotros María María Nosotras Nosotras Rogelio Rogelio Ellos Ellos usted usted El niño El niño Explicar Explicar.
Las llaves de Ana María.
EL DIFICIL ARTE DE LA PACIÊNCIA
CORAZONES CALLOSOS Letícia Thompson.
TERCER CICLO E.P. 11 ABRIL 2011 Pretendemos transmitir el valor de la compasión. Acercarse al prójimo, ponerse en el lugar del otro: Yo soy la resurrección.
El desencuentro y la Reconciliación (Hecho verídico)
Oración por la mujer que abortó
La Ayuda De Dios Para El Dolor
Oración de la dulce espera…
Yo, Simón Texto del P. Juan María Gallardo Mónica Heller para el curso El Arte de Perdonar
Oración para ser como María Santísima
Texto de: Friedrich Dietz Mónica Heller para el Curso: El Arte de Perdonar
Oración para vivir en paz en la Familia
Oración a la Virgen por la muerte de un hijo.
Culto y devoción a la Ssma. Virgen María
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
Libro de Jonás Es una novela contra los que se creían los únicos queridos por Dios. Las autoridades insistían en que había que despreciar a los de otras.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Tiempo de Adviento y Navidad.
María, Madre y Mediadora
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
Tiempo de Adviento y Navidad.
Así Es La Vida!.
Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos.
I N T O A D V E. I N T O A D V E «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.» (Juan 8,
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
SEÑOR, ENSÉÑANOS A RECORRER CONTIGO EL CAMINO DE ESTE CURSO:
17º Domingo Tiempo Ordinario-Ciclo C
Duele amar a alguien y no ser correspondidos
CORAZONES CALLOSOS Letícia Thompson.
Existen culpas pequeñas y grandes. Las que permanecen por algunas horas y las que nos persiguen por el resto de nuestras vidas. Las primeras son esos.
Padre Nuestro (Domingo 17 C) 1 abendua (ziklo B) (1)
Stem changing verbs. O-ue Poder Yo puedo Tu puedes El puede Nosotros podemos Ellos pueden.
MARÍA, Camino de esperanza.
SIN TI, TAMBIÉN PUEDO SER FELIZ.
Aprenderás ...     Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Ámame como eres.
La Iglesia Hijos de la Luz.
Como titulaba la reciente y desgraciadamente fallecida María de Villota (33 años) su libro «La Vida es un Regalo», yo me atrevería a añadir «Que dentro.
LAS CUATRO CHICAS DEL SAGRADO
volumen Nada más perfecto!! Quiero retar a cualquier persona sobre el planeta a hacerme leer algo que supere la belleza y profundidad de este texto.
Que la magia de la Navidad los ilumine
El amor está dentro de ti.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS
El perdón y el amor es lo único que alivia y sana.
enséñanos a vivir el Adviento
R.B. Paz y Bien, buena gente. ¡Señor haz de mi un instrumento de tu paz!
Un juego con irregulares: las guerras de las conjugaciones 3-6 equipos.
Ningún ser humano es ilegal
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
VELAD, PUES NO SABÉIS CUANDO VENDRÁ EL DUEÑO DE LA CASA"
Cuando dejamos que la Presencia viva del Señor penetre en nuestros corazones es Navidad.
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
LECTOR 1: Madre, que supiste respetar el camino de tu Hijo, enséñanos a respetar el camino de los demás. TODOS: María, llena nuestra vida de Esperanza.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
Es fácil sentir ese sentimiento tan especial en nuestros corazones. Lo difícil, es mantener encendida esa chispa que lo hace permanecer vivo en nosotros.
BUENAS NOTICIAS INVOCACIÓN AL ESPÍRITU JOSÉ ANTONIO PAGOLA.
APRENDERÁS...  Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Es mejor que nosotros _______ en casa
EXPOSICIÓN En la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús,
En mi instituto se iba a celebrar la fiesta de fin de curso y como yo ya tenía 16 años, quería ir bien preparado, por si acaso. Así que me fui a una.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar.
REFLEXIONES.
إعداد الطالب:رامي خليل بإشراف الدكتور المهندس:نزيه أبو صالح
Transcripción de la presentación:

Texto del P. Juan María Gallardo Mónica Heller para el curso El arte de perdonar

Lo miró d e t e n i d a m e n t e y reflexionó: -Pobre, está cansado, se nota que no ha dormido bien. Está trabajando demasiado duro, ¡qué bien le vendrían unas vacaciones!

¡Qué lástima que en su casa no encuentre el apoyo y la comprensión que necesita! ¡Qué importante sería que sus seres queridos lo valoren como se merece! ¿No se deja, acaso, la vida por ellos?

Tiene todo el día por delante, esperemos que no encuentre demasiados problemas en el trabajo ni le ataque su habitual dolor de cabeza. Lo volvió a mirar d e t e n i d a m e n t e, terminó de cambiarse y cerró la puerta del espejo del ropero del vestidor.

Señor: ¡Enséñanos a querer a los demás, como nos amamos a nosotros mismos!