Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bases generales Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre y cuando se haga un formulario para cada campaña, con formato.
Advertisements

Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
Ministerio de Educación - INTEC Red de Escuelas Medias, Técnicas y Artísticas. Ministerio de Educación - INTEC Red de Escuelas Medias, Técnicas y Artísticas.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
Categoría: Mejor nuevo producto o servicio
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2017
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Guía para saber cómo subir un vídeo de Vidiomas a YouTube
Categoría: Mejor espacio
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Categoría: Mejor evento de celebración
Titulo del proyecto Grupo de investigación Área o servicio
<Nombre del grupo de trabajo>
METODOLOGÍA.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. Extensión:
Nombre de la reunión de la organización
Categoría: Mejor decoración
Categoría: Mejor comunicación del evento
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
CÓMO SUBIR UN ARCHIVO AL E-GROUP
Categoría: Mejor animación / espectáculo
Alumna: Vanessa Flores Verdesoto
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor convención
Título de la presentación de aprendizaje
INTRODUCCIÓN A POWER POINT
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Presentaciones Multimedia CARLOS ROGEIRO DELGADO HUEZO MTRA. ADRIANA UBIARCO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I.
Presentaciones Multimedia CARLOS ROGEIRO DELGADO HUEZO MTRA. ADRIANA UBIARCO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I.
HIPERVINCULOS Domínguez Correa Gabriel Alberto Tecnologías de la información.
Hipervínculos. VALERIA NATALIA RAMIREZ HERMOSILLO. 1ºE T/V.
Lea toda la información Microsoft Noticias de SharePoint
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
Insertar fotografía del producto aquí
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo.
HIPERVINCULOS JESUS SAULO MORENO VELASCO 1º FM BGC UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
Los hipervínculos Saavedra olmos José Manuel Maestra: Adriana ubiarco 1°e t/v.
Hipervínculos Victoria Ximena Manzo Ruiz 1-A t/m Universidad de Guadalajara p.10 Tecnologías de la información.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD Víctor Daniel Hernández Castillo.
ACTIVIDAD 3 UNIDAD 4 César Alcalá Cervantes 1-A T/M 22/11/18 Mtra. Adriana Ubiarco Tecnologías de la información.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS GONZÁLEZ GONZÁLEZ ANA FERNANDA 1F T/V.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Diego Alejandro Reynoso Segura. 1-G Matutino Adriana Ubiarco Limón.
HIPERVÍNCULO Sophie Michelle Gascón Valerio 1G Adriana Ubiarco.
Hipervínculos. Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una herramienta sencilla.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Daniela Monserrat Herrera Rodríguez 1-F V BGC Maestra: Adriana Ubiarco.
Título de la presentación de aprendizaje
Los hipervínculos. Hipervinculo Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Título de la presentación de formación
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento, como parte de los documentos de postulación, a la plataforma de postulación correspondiente.
Tutorial de TIMERIME GABINETE DE INFORMÁTICA
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Escribe aquí tu usuario
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
REQUISITOS OBLIGATORIOS DE LOS PÓSTERES ELECTRÓNICOS
Escribe aquí tu usuario
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Título (Trabajo libre)
Transcripción de la presentación:

Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre y cuando se haga un formulario para cada campaña, con formato para PC. Para evitar dificultades de lectura durante el proceso de juzgamiento, recomendamos utilizar en el armado de las presentaciones tipografías (Arial 14/16). No es recomendable incluir diapositivas adicionales al número establecido en el modelo de presentación del FIP en PPT o PDF, que se encuentra en nuestra página Web. Tampoco es obligatorio el uso de este modelo de PPT o PDF del FIP para el armado de las presentaciones, pudiendo utilizar los participantes fondos en la placas a su criterio. El peso de las presentaciones no podrá superar los 5 megas. IMPORTANTE : Es importante aclarar que deben tener en cuenta la compatibilidad de archivos tanto de Macintosh como para PC ya que tienen que ser compatibles para cualquiera de los dos sistemas, para evitar esos inconvenientes les recomendamos subir su presentación en pdf.    En caso de que los archivos cargados no sean compatibles con ambos sistemas, sus presentaciones no se podrán visualizar correctamente. El FIP no se hace responsable por el remplazo de archivos o por la no visualización de los mismos al momento del Juzgamiento." por esta razón recomendamos q las presentaciones estén en pdf. ( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site )

( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site ) Para carga de videos de más de 6 megas, se deberán subir los mismos en youtube y colocar el link de acceso directo en la última placa del .ppt o PDF y luego verificar en el sistema que abra el link correctamente. Esta variable es recomendable para mejorar su presentación. Este material deberá ser completado y subido a la Intranet del FIP en la opción Inscripción online de la botonera del sitio del FIP, previo a haber solicitado su Nombre de Usuario y Contraseña. Se deberá subir una presentación por cada categoría en la que se inscriba una campaña. Los videos se deberán subir en forma independiente a esta presentación en la opción Inscripción online de la botonera del sitio del FIP como ultimo paso, el peso de los mismos no podrá ser superior a 7 megas. Las placas sobrantes (en blanco, sin completar en el modelo de Presentación del FIP en PPT) de las presentaciones deberán ser eliminadas por los participantes. Las presentaciones que estén fuera de estas normas serán eliminadas del concurso. ( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site )

Instrucciones: Como describir la campaña y sus objetivos Describa la situación de marketing al que pertenece este producto o servicio contestando las siguientes preguntas: A - Apreciación Global ¿Cómo se posicionan los productos/ servicios dentro de la categoría? B - Objetivos de la acción. Qué metas de marketing específicas a alcanzar se tuvieron en cuenta en el diseño de esta acción ? Ejemplo: introducción, porción de mercado, porcentaje de utilidades, superar problemas de la imagen, abastecimiento, etc. C - Descripción de la estrategia instrumentada, programa o evento ¿ Cómo se trabajó ? Ejemplo: planeamiento, incentivos, período de tiempo, publicidad, correo directo, materiales de ventas, segmento objetivo, nivel de presupuesto, etc. D - Objetivos Alcanzados ¿ Fueron logrados los objetivos del programa ? Explique y fundamente los objetivos alcanzados, no siendo necesario para esto dar cifras que comprometan la natural reserva de las empresas. ( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site )

Apreciación global (máximo 2 placas) Describa la situación general de marketing del producto y la estrategia desarrollada >>

Objetivos de la Acción (máximo 4 placas) Breve explicación >>

Descripción de la estrategia instrumentada (máximo 4 placas) Breve explicación de las herramientas , mecánicas o incentivos utilizados de mayor a menor importancia :

Objetivos alcanzados (máximo 3 placas ) Breve explicación de los objetivos , resultados alcanzados

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 1 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 2 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 3 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 4 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 5 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 6 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 7 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 8 Insertar: JPG para imágenes