ORGANIGRAMA DE PUESTOS CAMPUS IT SEPTIEMBRE DE 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORIENTACIÓN ACADÉMICA padres 3º E.S.O. Departamento de Orientación.
Advertisements

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC ESTRUCTURA ORGÁNICA Acuerdo No. 085 de 2016.
El método ABN en las ESCUELAS RURALES MADRID, JULIO 2016.
Subsecretaría de Gestión Educativa PLANIFICACIÓN 2012 Marco de referencia para su elaboración.
PMAR : PROGRAMA DE MEJORA DEL APRENDIZAJE Y DEL RENDIMIENTO IES GABRIELA MISTRAL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
GESTIÓN DE LAS ODO JUAN GABRIEL GARCÍA LÓPEZ UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
Dirección Operativa 6 Estrategia para lograr que los alumnos canalicen positivamente su energía e intereses, mediante actividades deportivas y recreativas.
CAPITAL HUMANO “ La verdadera riqueza de un país es la gente ”.
Escuela primaria “Benito Juárez”
RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2015
PLENO (6) Abogado “A” (3) Coordinador de Asesores
CUENTA PÚBLICA AÑO 2015.
PLENO (6) Jefe de Departamento Presidente Consejo Distrital(20)
PLENO (6) Coordinador Técnico (A) Presidente Consejo Distrital(20)
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 29 de noviembre de 2011
Oficina del Comisario General
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BOYACÁ
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
Secretaría de Administración
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 7 Marzo 17:30
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Secretaría de Administración
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Secretaría de Administración
Secretaría de Administración
ORGANIGRAMAS.
Secretaría de Obras Públicas
Secretaría de Desarrollo Social
Secretaría de Servicios Públicos
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Económico
Propósito Que los participantes conozcan y desarrollen la Guía para el Consejo Técnico Escolar que se trabajará en las escuelas de educación básica (preescolar,
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Dirección General.
Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Organigrama general. Director general Gerente general
Información Educativa
Contraloría Municipal
Secretaría de Obras Públicas
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONTINUA
Reunión de Control Escolar Noviembre 2018 Subdirección de Registro, Certificación, Incorporación y Revalidación.
ORGANISMO INTERNACIONAL
Contraloría Municipal
V.- Remuneración Mensual INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Secretaría de Desarrollo Económico
Contraloría Municipal
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Secretaría de Obras Públicas
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Secretaría de Obras Públicas
Secretaría de Desarrollo Económico
V.- Remuneración Mensual INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Contraloría Municipal
Secretaría de Desarrollo Social
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Contraloría Municipal
Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
SECRETARÍA ACADÉMICA SECRETARIA EJECUTIVA COORDINACION DE CLÍNICAS
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Secretaría de Obras Públicas
Contraloría Municipal
Secretaría de Servicios Públicos
Contraloría Municipal
Transcripción de la presentación:

ORGANIGRAMA DE PUESTOS CAMPUS IT SEPTIEMBRE DE 2014

DEFINICIÓN DEL NUEVO ORGANIGRAMA CAMPUS IT A nivel corporativo, han quedado prácticamente definidos los Organigramas de Puestos, tanto a nivel general como por secciones y áreas de la estructura organizativa, en una primera fase. Al terminar de desarrollar las Descripciones de Puestos y Perfiles, se revisarán, se modificarán si es el caso, y se aprobarán en forma definitiva. PROCESO DE HOMOLOGACIÓN Políticas: 1)Todos los Colegios del rango promedio (800 a 1100) se regirán, para la determinación de puestos y niveles de tabulador, en este Organigrama. 2)Estableceremos los ajustes necesarios para establecer los organigramas adecuados para los Colegios con un alumnado inferior a 800 alumnos y de un rango superior a 1100 alumnos. 3)El Campus Cuautitlán incluye nivel universitario, para el cual se tendrá que desarrollar un organigrama por separado. Acciones en cada Campus: 1) Realizar un análisis del personal actual en referencia a los puestos del nuevo Organigrama y tomando en cuenta los índices aprobados de nómina sobre ingresos. 2)Tomar las decisiones pertinentes de movimientos necesarios de personal para adecuar la plantilla al nuevo Organigrama (General y de Sección y Área). 3)Establecer las estrategias y un plan de acción para socializar el nuevo Organigrama a todo el personal y para realizar los cambios necesarios en puestos y personas. 4)Empezar a operar con el nuevo Organigrama en todos los Campus para el ciclo escolar

ORGANIGRAMA Organigrama General DIRECCIÓN GENERAL DIRECCIÓN PRIMARIA DIRECCIÓN PREESCOLAR DIRECCIÓN BACHILLERATO COORDINA- CIÓN IDIOMAS COORDINAC FORMACIÓN DEPORTIVA COORDINAC FORMACIÓN ARTÍSTICA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA COORD. PREESC INGLÉS COORD. BACH ESPAÑOL PERSONAL DOCENTE PUESTOS COORDINACIÓN (4) COORD. PREESC ESPAÑOL. PUESTOS OPERATIVOS Y TÉCNICOS COORD. PRIM INGLÉS COORD. BACH IDIOMAS COORD. PRIM ESPAÑOL PERS. DOC. PUESTOS EJECUTIVOS (4) PSICOLOGOS (2) (Etapa Infantil y Etapa Adolescentes) GERENCIA DESARROLLO HUMANO Nota 1: El nivel de colocación de cada puesto indica también el nivel (directivo, ejecutivo, operativo o técnico) al que pertenece así como su nivel en el tabulador de sueldos. Nota 2: El nombre del puesto “Coordinación Psico-Pedagogía” se cambiará por: “Coordinador(a) de Procesos Pedagógicos”, “Couch Pedagógico” o “Couch de Procesos Pedagógicos”. RESP. CONTROL ESCOLAR ASIST COORDINAC PSICO- PEDAGOGÍA CLAVES: Dirección directa Dirección de procesos ASISTENTE ASIST

CONTADOR(A) DIRECTOR(A) ADMINISTRATIVO(A) GERENTE DE DESARROLLO HUMANO JEFE DE MANTENIMIENTO RESPONSABLE DE DIFUSIÓN, IMAGEN Y PROMOCIÓN RESPONSABLE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN MENSAJERO ORGANIGRAMA Área Administrativa DIRECTOR(A) GENERAL RESPONSABLE DEL CENTRO DE ADMISIONES (Incluye cierre de tickets) DOCTOR(A) SUB CONTADOR(A) INTENDENTA(E) (11) AUXILIAR DE MANTENIMIENTO (2) CHOFER TRANSPORTE CAJERA RECEPCIO- NISTA PERSONAL CAFETERÍA AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Incluye cobranza) VIGILANTE (3) Nota 1: El color naranja indica que son puestos administrativo/educativos. El contorno azul indica que son servicios contratados externos al Campus. Nota 2: El puesto de Auxiliar de Mantenimiento incluye jardinería y vialidad. Nota 3: La cantidad de puestos de Chofer Transporte y Maestra Auxiliar Transporte se determinará según demanda de rutas. ASISTENTE MAESTRA AUXILIAR TRANSPORTE ENCARGADO DE BODEGA

MAESTRA AUXILIAR BAÑOS (2) DIRECTOR(A) GENERAL ORGANIGRAMA Sección Preescolar DIRECTORA PREESCOLAR COORDINADOR(A) FORMACIÓN DEPORTIVA COORDINADOR(A) FORMACIÓN ARTÍSTICA ASISTENTE DOCENTES EDUC. FÍSICA Y NATACIÓN DOCENTES TALLERES SECCION MAESTRAS AUXILIARES SALONES (Incluye función de suplencia) DOCENTES COORDINADOR(A) IDIOMAS COORDINADOR(A) PREESC ESPAÑOL COORDINADOR(A) PREESC INGLÉS COORDINADOR(A) PSICO-PEDAGOGÍA CLAVES: Dirección directa Dirección de procesos Nota 1: De Maternal hasta 3º de Kinder, cada Grupo que se abra tiene las siguientes docentes: 1 Titular Inglés, 1Titular Español y 1 Auxiliar. Nota 2: Se tiene una Coordinación (Español e Inglés) hasta 15 grupos. Cuando llega a 16 grupos, se pone la segunda Coordinación.

DOCENTES SUPLENTES (2) DIRECTOR(A) GENERAL ORGANIGRAMA Sección Primaria DIRECTORA PRIMARIA COORDINADOR(A) FORMACIÓN DEPORTIVA COORDINADOR(A) FORMACIÓN ARTÍSTICA ASISTENTE DOCENTES TALLERES 5º y 6º, ED. FIS. Y NATACIÓN DOCENTES TALLERES SECCION DOCENTES COORDINADOR(A) IDIOMAS COORDINADOR(A) PRIMARIA ESPAÑOL COORDINADOR(A) PRIMARIA INGLÉS COORDINADOR(A) PSICO-PEDAGOGÍA CLAVES: Dirección directa Dirección de procesos CONSEJERO(A) FORMATIVO(A) AUXILIAR CONSEJERO(A) FORMATIVO(A) Nota 1: Cada Grupo que se abra tiene los siguientes docentes: 1 Titular Inglés y 1 Titular Español. Nota 2: Se tiene una Coordinación (Español e Inglés) hasta 15 grupos. Cuando llega a 16 grupos, se pone la segunda Coordinación. Nota 3: Los docentes de las materias FPN y Computación reportan al Coordinador(a) de Español.

TUTORES DIRECTOR(A) GENERAL ORGANIGRAMA Sección Bachillerato DIRECTOR(A) BACHILLERATO COORDINADOR(A) FORMACIÓN DEPORTIVA COORDINADOR(A) FORMACIÓN ARTÍSTICA ASISTENTE DOCENTES TALLERES SECCION Y ED. FIS. DOCENTES TALLERES SECCION DOCENTES COORDINADOR(A) IDIOMAS COORDINADOR(A) BACH IDIOMAS COORDINADOR(A) PSICO-PEDAGOGÍA CLAVES: Dirección directa Dirección de procesos COORDINADOR(A) BACH ESPAÑOL DOCENTES Nota 1: Los docentes de Inglés y Español son los necesarios para cubrir los programas aprobados por el IT. Nota 2: Se tiene una Coordinación (Español e Inglés) hasta 15 grupos. Cuando llega a 16 grupos, se pone la segunda Coordinación. CONSEJERO FORMATIVO AUXILIAR CONSEJERO FORMATIVO (Bach) Y ENCARGADO PARTICIPACIÓN SOCIAL (todo el Colegio)

ORGANIGRAMA Área Psico-Pedagogía COORDINADOR(A) PSICO-PEDAGOGÍA DIRECTOR(A) GENERAL ASISTENTE PSICOLÓGOS(AS) COORDINADORES SECCIONES ESPAÑOL E INGLÉS DIRECTORES SECCIÓN CLAVES: Dirección directa Dirección de procesos TUTORES CONSEJEROS FORMATIVOS

COORDINADOR(A) IDIOMAS DIRECTOR(A) GENERAL COORDINADORES SECCIONES INGLÉS DIRECTORES SECCIÓN ORGANIGRAMA Área Inglés CLAVES: Dirección directa Dirección de procesos

ASISTENTE ENTRENADORES OTRAS DISCIPLINAS RESPONSABLE FUTBOL RESPONSABLE NATACIÓN AUXILIAR CONSEJERO FORMATIVO ORGANIGRAMA Área Formación Deportiva DIRECTOR(A) GENERAL ASISTENTE DIRECTORES SECCIÓN DOCENTES TALLERES SECCIONES Y EDUC. FÍSICA RESPONSABLE VOLIBOL Y BASKET ENTRENADORES AUXILIAR VESTIDORES AUXILIARES CLÍNICAS PREESCOLAR COORDINADOR(A) FORMACIÓN DEPORTIVA CLAVES: Dirección directa Dirección de procesos

ASISTENTE DOCENTES ACADEMIAS VESPERTINAS ORGANIGRAMA Área Formación Artística DIRECTOR(A) GENERAL ASISTENTE DIRECTORES SECCIÓN DOCENTES TALLERES SECCIONES AUXILIARES VESPERTINAS COORDINADOR(A) FORMACIÓN ARTÍSTICA CLAVES: Dirección directa Dirección de procesos Nota: El contorno gris indica que este puesto existirá en los Campus que, por su cantidad de alumnos y academias vespertinas, lo requieran. Falta poner cuántos.

MANUAL DE DESCRIPCIÓN Y PERFILES DE PUESTOS CAMPUS IT - NIVEL PROMEDIO (800 a 1000 alumnos) Í N D I C E CLAVE CÓDIGO: ZZZ = Área o Sección -Número = Jefe directo /Número = Puesto DGR/1 Director(a) General - DIRECCIÓN GENERAL DGR-1/2 Asistente DGR-1/3 Encargado(a) Participación Social DGR-1/4Responsable Administración Escolar

DAD-1/5 Director(a) Administrativo(a) - ÁREA ADMINISTRACIÓN DAD-5/6Gerente de Desarrollo Humano DAD-5/7Contador(a) DAD-5/8Responsable de Tecnologías de Información DAD-5/9Jefe de Mantenimiento DAD-5/10Responsable del Centro de Admisiones DAD-6/11Doctor(a) DAD-7/12Sub-Contador(a) DAD-5/13Auxiliar Administrativo DAD-5/14Responsable de Difusión, Imagen y Promoción DAD-6/15Recepcionista DAD-7/16Cajera DAD-5/17Mensajero DAD-5/18Chofer Transporte DAD-6/19Vigilante (3) DAD-13/20Encargado de Bodega DAD-5/21Maestra Auxiliar Transporte DAD-9/22Auxiliar de Mantenimiento (2) DAD-9/23Intendenta(e) (11)

DKN-1/24 Directora Preescolar - PREESCOLAR DKN-24/25Asistente DKN-24/26Coordinador(a) Preescolar Español DKN-24/27Coordinador(a) Preescolar Inglés DKN-24/28Maestro(a) Taller DKN-24/29Psicólogo(a) DKN-24/30Maestra Titular Inglés DKN-24/31Maestra Titular Español DKN-24/32Maestra Auxiliar Salón DKN-24/33 Maestra Educación Física DKN-24/34Maestra Natación DKN-24/35Maestra Auxiliar Baños (2) Nota: De Maternal hasta 3º de Kinder, cada Grupo que se abra tiene las siguientes docentes: 1 Titular Inglés, 1Titular Español y 1 Auxiliar.

DPR-1/36 Directora Primaria - PRIMARIA DPR-36/37Asistente DPR-36/38Coordinador(a) Primaria Español DPR-36/39 Coordinador(a) Primaria Inglés DPR-36/40Maestro(a) Taller DPR-36/41Psicólogo(a) DPR-36/42Maestra Titular Inglés DPR-36/43Maestra Titular Español DPR-36/44Maestra Suplente (2) DPR-36/45Consejero(a) Formativo(a) DPR-36/46Maestra(o) Taller 5º y 6º DPR-36/47Maestra(o) Educación Física DPR-36/48Maestra(o) Natación DPR-36/49Auxiliar Consejero Formativo Nota: Cada Grupo que se abra tiene los siguientes docentes: 1 Titular Inglés y 1Titular Español.

DBC-1/50 Director(a) Bachillerato - BACHILLERATO DBC-50/51Asistente DBC-50/52Coordinador(a) Secundaria Español DBC-50/53Coordinador(a) Prepa Español DBC-50/54Coordinador(a) Bachillerato Inglés DBC-50/55Maestro(a) Taller DBC-50/56Psicólogo(a) DBC-50/57Tutor(a) (1 por 3 grupos) DBC-50/58Consejero(a) Formativo(a) DBC-58/59Auxiliar Consejero(a) Formativo(a) (Bachillerato) y Encargado(a) Participación Social (todo el Colegio) DBC-50/60Maestro Materia DBC-50/61 Maestro(a) Taller DBC-50/62Maestro(a) Educación Física Nota: Los docentes de Inglés y Español son los necesarios para cubrir los programas aprobados por el IT.

CGP-1/63 Coordinador(a) Psico-Pedagogía - ÁREA PSICO-PEDAGOGÍA CGA-1/64 Coordinador(a) Formación Artística - ÁREA FORMACIÓN ARTÍSTICA CGA-61/65Asistente CGA-61/66Maestro(a) Academia Vespertina CGA-62/67Maestra(o) Auxiliar Vespertina Nota: El puesto /63 existirá en los Campus que, por su cantidad de alumnos y academias vespertinas, lo requieran. CGI-1/68 Coordinador(a) Idiomas - ÁREA INGLÉS

CGD-1/69 Coordinador(a) Formación Deportiva - ÁREA FORMACIÓN DEPORTIVA CGD-66/70Asistente CGD-66/71Responsable Futbol CGD-66/72Responsable Natación CGD-66/73Responsable Volibol y Basket CGD-66/74Entrenador(a) otra Disciplina CGD-66/75Auxiliar Consejero Formativo CGD-68/76Entrenador(a) Futbol CGD-70/77Entrenador(a) Volibol CGD-70/78Entrenador(a) Basket CGD-66/79Auxiliar Clínica Preescolar CGD-69/80Auxiliar Vestidores