Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas
Temario INTRODUCCIÓN OBJETIVOS METODOLOGÍA ACTIVIDADES O TAREAS REALIZADAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES, HITOS Y GRADOS DE CUMPLIMIENTO REDEFINICIÓN DE TAREAS Y ACTIVIDADES ESTRATEGIAS ADOPTADAS IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS
INTRODUCCIÓN Ajedrez amigo es un tablero de ajedrez electrónico donde es el encargado de enviar datos o coordenadas a una aplicación de escritorio, realizada en JAVA, donde se generaran estadisticas personalizadas del juego para cada jugador registrado en el sistema.
OBJETIVOS General: –Construir un tablero de ajedrez que permita trasmitir datos de un juego hacia una PC. Específico –Conocer las fortalezas/debilidades del jugador. –Mostrar un historial de jugadas.
METODOLOGÍA La metodología ágil base será la RUP (Rational Unified Process o Proceso Unificado Racional) que es la que guía al proyecto desde sus cimientos hasta su término, y es donde la carta Gantt se baso; además se utilizara una metodología no ágil o tradicional que es la del Prototipo que se enfocara principalmente en el hardware del proyecto.
ACTIVIDADES O TAREAS REALIZADAS Se realizó el código en Basic para programar el BasicStamp como así también la aplicación en java para escritorio; además de la emulación o virtualización del tablero en ISIS.