ÁREA DE ANIMACIÓN Los invita a entrar y divertirse mientras conocen… 11 de Febrero del 2006 ¡Bienvenidos! ¡¡¡Es un placer tenerlos aquí esta tarde!!!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO PROMOVER LA AUTONOMIA EN EL DESENVOLVIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS
Advertisements

Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
UNA EXPERIENCIA QUE CAMBIA LA VIDA
TALLER DE INFORMATICA MARIA FERNANDA SAMAYOA SOSA
El director general es el coordinador general de la escuela sabática
TAREAS DEL ASESOR EN RELACION CONSIGO MISMO…
Segundos resultados Trabajo por grupos Martes 5 de diciembre de 2006.
Métodos para emplear: Método Deductivo Método Inductivo Método Activo
En la conversación de Pilato y Jesús notamos:
DIRECTRICES PARA EL PERFIL DE LA EVALUACIÓN INFANTIL
2005.
Dinámicas de Presentación
Para que el aprendizaje llegue a ser divertido es importante llevara cabo diversidad de estrategias, una de ellas es el crear la imaginación de los niños.
TERCER CICLO E.P. 11 ABRIL 2011 Pretendemos transmitir el valor de la compasión. Acercarse al prójimo, ponerse en el lugar del otro: Yo soy la resurrección.
PLAN PASTORAL Elaboración sinodal.
PASOS PARA EDUCAR A UN HIJO
Los chicos de 1A armamos esta presentación todos juntos.
Recibieron a Cristo mientras entraba a la ciudad con palmas y ramos en muestra de que era el Mesías. Domingo de Ramos.
Tríptico sin fines de lucro. Sólo informativo
Familia del Sagrado Corazón
PROYECTO DE AMBIENTACIÓN "CANALIZANDO VALORES A TRAVÉS DE DINAMICA GRUPAL 2006 Escuela Agraria Carmen Piñeyro de Tapie Psc. Mercedes Aris Mtra. Dir. Lilián.
Nostalgia.
Fenómeno Social de Aprendizaje
Introducción a la Tecnología
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
Reunión de Apoderados Junio 2014.
¿PARA QUÉ DAMOS CATEQUESIS?
BLOQUE TEMÁTICO: EQUIPOS DE TRABAJO
Semana Litúrgica Nacional Primera La Liturgia: Lugar de Encuentro con Cristo Vivo 7-14 de junio de 2009.
Benedictinas de Montserrat El “Veni Domine” de Mendelsshon, cantado por la escolanía de Montserrat, expresa el deseo que venga el Resucitado 2006.
Grupos Musicales Parroquiales
PRUEBAS SABER GRADOS 3°, 5° Y 9°.
PRIMERA COMUNION 2014 Guías de Preparación.
 Es nombrado por la comunidad religiosa y actúa siempre unido a ella, integrando su acción en el Proyecto Comunitario.  Puede coincidir o no con el.
“PLANIFICACIÓN” ACTIVIDAD Nº 8 (Dia………….) TALLER DE INSERCIÓN LABORAL.
MARIA CAMILA SANCLEMENTE DIAZ 11º
INICIO Analizar la necesidad de cubrir un puesto Realizar un formato donde se especifique la necesidad de cubrir un puesto o vacante obtener información.
Buenas tardes a todos! Esta tarde nos enteramos de cómo hacer estallar los números en nuestros equipos con la aplicación de nuestro sistema de trabajo!
 “Es un procedimiento complejo que se caracteriza como un periodo de desestabilización y cuestionamiento del propio investigador, un proceso de clarificación.
CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ.
México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013 Formación de alfabetizadores México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013.
DESAFÍO CREATIVIDAD Emprendimiento Área Experiencial USS.
1)LO QUE NECESITAMOS HACER: ES CONVENCERNOS DE QUE JESÚS QUISO QUE LA IGLESIA SE HICIERA ELLA MISMA Y PABLO VI, DICE QUE ES EVANGELIZADA Y EVANGELIZADORA.
FORMAS DE PREVENCION DE ADICCIONES
Escuela Teresiana de Oración (41 encuestas)
¿Qué es el escoge? Escoge ….?????? ¿De donde se lo sacaron? ¿Para que? ¿De cual fumaron? Yo ¿Pertenecer? ¿Primera persona del singular del presente indicativo?
Yadira Rentería Duarte Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo
COMO DIRIGIR UN GRUPO DE AMISTAD
Gálatas 5:13-14 “Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos.
Situación problemática
CONFERENCIAS EN LÍNEA. WEBINAR. LTE. Arisai A. Ramírez Ávila. Creación de Ambientes de Aprendizaje.
LUIS DANIEL GONZÁLEZ ESPEJEL GUILLERMO DE LEÓN GONZÁLEZ PROFESORES DEL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES, PLANTEL VALLEJO.
PREGUNTASiempreCasi siempre Rara vez Nunca 11. Consideras que el guía cuenta con los conocimientos necesarios para la explicación de los temas: 12.
ESCUELA PARA PADRES TEMAS A TRATAR: TOMA CONTROL DE TUS ACTOS.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
DINÁMICAS PARA LA COHESIÓN GRUPAL
DINÁMICAS PARA GRUPO DE GITANOS
TALLER DE INSERCIÓN LABORAL
Proyecto: “Quiero un parque con juegos” Septiembre 2011.
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
Pedro Hurtado Barrón 1-A Secuendaria Tecnología 1 Proyecto 5 Bimestre Manuel Madrid Rivera Cd. Obregón, Sonora 02 de junio de 2014.
 uPiJdtYI uPiJdtYI.
EL SACERDOTE SIGNO DEL AMOR DE DIOS
FICHAS VOCACIONALES PARA JÓVENES
INFORME PRIMERA VISITA ABRIL 8 – ABRIL 12 DE 2013.
AUDICIÓN Y LENGUAJE. Se busca niño que le cueste hacer amigos….
GUIA DE APOYO A LA PLANIFICACIÒN
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
RECUPERAR LAS RELACIONES HUMANAS, RECUPERAR EL JUEGO EN LA CALLE.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
Transcripción de la presentación:

ÁREA DE ANIMACIÓN Los invita a entrar y divertirse mientras conocen… 11 de Febrero del 2006 ¡Bienvenidos! ¡¡¡Es un placer tenerlos aquí esta tarde!!!

OBJETIVO VARIOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS POR ETAPAS FUNCIONES DEL EQUIPO DE ANIMACIÓN QUÉ ES LO QUE TENGO QUE SABER AL RESPECTO…

Objetivo: Integrar e invitar a los participantes a formar un ambiente distendido e integrativo para favorecer la vivencia de la jornada a través de juegos, cantos y dinámicas.

Objetivos Específicos por Etapa: SERPERSONA 1.Romper el hielo y buscar la integración de grupo. 2.Crear un ambiente de confianza entre los participantes y el equipo. 3.Promover el conocimiento de los participantes entre ellos.

SERCRISTIANO SERAPOSTOL 1.Reavivar a los participantes en un ambiente distendido. 2.Evaluar la atención de los participantes a través de preguntas durante un rally. 3.Representar mediante un sketche lo más significativo de lo vivido durante la jornada. 1.Reavivar a los participantes en un ambiente distendido. 2.Evaluar la atención de los participantes a través de preguntas durante un rally.

Funciones del Equipo de Animación: Antes de la JornadaDurante la Jornada

ANTES DE LA JORNADA 1.Abrir un espacio de reuniones del área de animación. 2.Delimitar cuales son las funciones de cada uno de los integrantes. 3.Trabajar en un concentrado de información que tenga, cantos, juegos y dinámicas que estarán basados en cada una de las etapas que se viven en la jornada (de preferencia que sean más de 40 para tener material). 4.Realizar una lista de material necesario para el trabajo del área y entregársela al coordinador del espacio de economía. 5.Hacer los preparativos necesarios para el amigo secreto. 6.Aplicar durante las reuniones del equipo de jornadas las dinámicas, cantos y juegos para que todos los integrantes estén enterados de estos. 7.Trabajo colegiado con las diferentes áreas de trabajo.

DURANTE LA JORNADA 1.Recibir a los participantes con dinámicas de presentación, conocimiento, y distensión. 2.Realizar animaciones de salón. 3.Explicar la dinámica de cómo se llevará a cabo el amigo secreto. 4.Apoyar a liturgia en la fogata. 5.Cubrir espacios muertos durante la jornada, es decir, si se atrasa algo en el horario entretener a los participantes. 6.Organizar los cantos de las misas del sábado y el domingo junto con el área de liturgia. 7.Realiza dinámicas, juegos y cantos que apoyen a las pláticas (esto es en caso de que la persona de las pláticas y reflexiones así lo pidan)

Varios o Notas Informativas: Si estas trabajando en esta área vívela como los demás. Aprende a transmitir lo que deseas.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN