Lee cada oración. Si la oración es cierta, marca con un círculo la C

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ahora Write out each equation in words, and solve = ? 7 – 1 = ?
Advertisements

Rubric & Samples Included. ¿Qué hago? +Da mucha tarea cuando hace buen tiempo. -No ayudes a los estudiantes cuando tienen preguntas. +Grita cuando los.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Pregunta Esencial: 17 – 9/2/14 ¿Qué tal? ¿Cuál es tu teléfono? ¿Qué día es hoy?
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
ALC 46 Unscramble the key words. Hoy es viernes el 20 de enero. 1.talirne 2.esbuoq 3.lobacirscneú 4.jlúbaru 5.lavsle 6.eiasdecrp (3 words) 7.araunltaze.
 Tienen que sacar (Take out): Tarea, el lápiz (pencil), y la agenda  Caldo: ¿En qué mes estamos?
Para hacer ahora Identifiquen:
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
V ÁMONOS ¿Q UÉ HACES TÚ POR LA MAÑANA ? W HAT DO YOU DO IN THE MORNING ? Use the vocabulary handout from last class to help you. Write all 15 phrases on.
DO NOW: Solve each math problem
1. Escribe la fecha y el objetivo. 2. Saca la tarea! 3. Translate the following sentences from Spanish to English. 1. Me gustan los deportes porque son.
Canciones y Poesía. 0 Ustedes van a hacer una actividad fantástica para ayudar a sus compañeros de la clase con el vocabulario!!!! 0 Van a utilizar el.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
DO NOW: Copy and translate the following into English.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Do Now.
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Bellwork: 11/27/12 textbook, notes/new sheet, & pen/pencil ONLY!!! ALL OTHER ITEMS GO IN FRONT OF YOUR DESK UNDER YOUR LEGS! 1. Take out a sheet of paper,
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
SPANISH I DAY 19. HAGA AHORA HAGA AHORA el 3 de octubre Write the following sentences then make the corrections: Yo tienes una apartamento en los suburbos.
Review- Conjugation SER Yo soy Tú eres Él/ ella/ usted es Ustedes son ESTAR Yo estoy Tú estás Él/ ella/ usted está
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
FAMILY FEUD FAMILY FEUD FAMILY FEUD FAMILY FEUD FAMILY FEUD FAMILY FEUD FAMILY FEUD FAMILY FEUD FAMILY FEUD FAMILY FEUD FAMILY FEUD FAMILY FEUD.
Do Now Write a short paragraph in Spanish, expressing what you do at night. Try to add in connector words and order phrases. Use your notes wkst. From.
9 DE SEPTIEMBRE. W ARM - U P #13 Answer the questions in Spanish. The underlined verb indicates it should be included in your answer. 1. ¿Qué quieres.
La Fecha: Hoy es martes, 30 de septiembre Objective: SWBAT use the verb tener in Spanish to talk about things that you and others have and have to do.
Trabajo de Entrada NP39 Semana 29. Trabajo de Entrada 11/4: NP 39-Copien- Copy and complete with “estar”.  1.Él _____ en la 6. Vosotros ___ en sala de.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
sección escuchada del examen final del primer semestre
El cuerpo y la cara Goldacker 2011.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
ALC 21 miércoles el 19 de octubre. Bienvenida en parejas.
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
Tapas Complete each sentence with the appropriate form of a reflexive verb. Mi amigo ____ la cabeza con el champú. Tú ____ con un despertador.
El secreto de los signos
miércoles el 5 de octubre Bienvenida
Quasimodo: Write your best interview question on a sticky note and put it on the poster board for your class at the front of the room. Traducir: We are.
Review- Conjugation SER ESTAR Yo soy Tú eres Él/ ella/ usted es
Tapas ¿Cierto o falso? Lee las siguientes oraciones y escoge una C si la información es cierta y una F si es falsa. (Hint: Choose C if the information.
Tema: LA FECHA EQ: How do I properly write dates in Spanish? Español I
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
1.4 Numbers.
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Hoy es ______, el ______ de _____ de ____________.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Tapas The verb estar is used to tell location and to tell the current state or condition (such as feelings) of someone or something. Tell where.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Tapas 26/9/16 Completa cada frase: 1. Mi teléfono es __________.
Tapas Listen to the dialogue and answer the questions. Write down all the information that you hear first, then answer the questions. 1. What.
Poster project.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Saquen la hoja de práctica
Tapas María 5. Ustedes Los maestros 6. Yo
Transcripción de la presentación:

Tapas 24-5-18 ¿Cierto o falso? Lee cada oración. Si la oración es cierta, marca con un círculo la C. Si la oración es falsa, marca con un círculo la F. (Hint: Mark true or false.) C F 1. El bombero usa una cámara. C F 2. La taxista trabaja en un banco. C F 3. Un hombre de negocios normalmente habla por teléfono. C F 4. La contadora necesita una calculadora para su trabajo. C F 5. El arquitecto trabaja en una farmacia.

La entrevista- presentations on jueves 14-5 With a partner, role-play an interview for college entrance or a job. Include all stages of an interview: entrance, introduction, presentation of resume, asking and answering questions, and exit. Switch roles with your partner. Then present your role-play to the class. You will memorize your script! 15 pts, 2 minutes, 2 pts of EC for props (costumes, etc.)

¿Actor o artista? Write a vocabulary term on a slip of paper. Put all the slips into a container. When it is your turn, select a word or phrase from the container. The other team determines whether you draw or act out the vocabulary term. If the other team shouts ¡Actor!, then act out the term. If the team members shout ¡Artista!, then draw a representation of the term on the board. Your team tries to guess the term. If your teammates cannot guess the correct term, the other team gets a turn. Each team that guesses correctly receives a point.