CONTAMINACIÓN AUDITIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16
Advertisements

CONTAMINACIÓN AUDITIVA.
Colegio De Bachilleres N°16 Plantel “Tlahuac” Colegio De Bachilleres N°16 Plantel “Tlahuac” Alumnos: Reyes Salcido Aranza Santiago Hernández Jesús Profesor:
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC MARTINEZ SALINAS LIZETTE ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA GPO:309 “CONTAMINACION AUDITIVA” FECHA DE ENTREGA:10/OCT/2010.
Israel Alejandro Pimentel García Colegio de bachilleres platel 16 “tlahuac” Grupo:308.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC CONTAMINACION AUDITIVA Nombres: Morales Alonso Diana.
COLEGIO DE BACHILLERES Nº 16 TLAHUAC ALUMNAS: HERNÁNDEZ MERINO BRENDA JAZMÍN RUIZ IBARRA ITZEL ABIGAIL PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCÍA GRUPO:
 NOMBRE DE ALUMNO: ORTIZ FLORES MAURICIO- REYES CASTELLANOS EDHER  MONBRE DEL PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA  GRUPO: 304  TEMA: CONTAMINACION.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL N. 16 “TLAHUAC” GRUPO: 312 TIC III
E S C U E L A : C O L E G I O D E B A C H I L L E R E S N U M. 1 6 “ T L A H U A C ” P R O F E S O R : I S R A E L A L E J A N D R O P I M E N T E L G.
C o l e g i o d e B a c h i l l e r e s P l a n t e l N o 1 6 T l a h u a c Estefani Ivonne Nabor Hernández Dalia Fabiola García Salinas T I C S I I I.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL No. 16 TLAHUAC ALUMNA:SORIANO CERDA ROSA ESTEFANIA PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA GRUPO: 308 TEMA : CONTAMINACION.
Colegio de Bachilleres Plantel 16 Alumnos: Campos Palma José Alberto
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL N° 16 TLAHUAC
Colegio de Bachilleres Tlahuac No.16 Alumnas: Rodríguez Martínez Sonia Venancio Villanueva Karina Profesor: Israel Alejandro Pimentel García Grupo:310.
CONTAMINACION AUDITIVA NOMRES DEL EQUIPO: VALDES LOPEZ IRVING URIEL MENDOZA GUZMAN LUIS MIGUEL SALVADOR GRUPO:312 PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTAL GARCÍA.
Las personas se acostumbran al ruido nocivo y lo ven como parte de su entorno. El tránsito, la música en las discotecas, conciertos o fiestas; el.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL TLAHUAC N°16 TORRES SANCHEZ DAYNA ATZIRY. NOGUERON CARDENAS PATZY ALUMNAS: PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA. GRUPO:305.
Colegio de bachilleres plantel 16 García corona Georgina lilian Israel a. Pimentel García 308 “contaminación auditiva” 10/10/10.
Profesor: isrrael Alejandro Pimentel García Grupo:309 Contaminación auditiva 10/10/10.
COLEGIO DE BACHILLERES N°16 PLANTEL TLAHUAC ROMERO JIMENEZ BRENDA CECILIA TORRES GOMEZ DIANA LIZETH ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA GRUPO:309 CONTAMINACION.
Antonio Duran Zeltzin Andrea  Carrillo Hernández Juan Manuel  Profesor: Israel Alejandro Pimentel García  Contaminación Auditiva  Fecha de entrega:
ESCUELA COLEGIO DE BACHILLERES TLAHUAC Nº 16 KARLA BRAVO NIEVES SILVA VALENCIA BRENDA YADIRA PROFESOR : ISRAEL PIMENTEL Grupo: 301 Tema: CONTAMINACION.
Colegio de Bachilleres Plantel 16 Tláhuac Martínez Cruz Karina Zúñiga Matilde Diana Profesor: Israel Alejandro Pimentel García Grupo: 301 CONTAMINACION.
GRUPO:312 INTEGRANTES: P É R E Z A L C A N T A R A M A R I A F E R N A N D A R E S E N D I Z B E N I T O J E S S I C A MATERIA: TICS 3.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 “TLAHUAC” ALUMNAS: GARCES MIRELES GUADALUPE PAOLA GÓMEZ ALEJALDRE ANA KAREN PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCÍA.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 “TLAHUAC” ALUMNAS: TOVAR GARDUÑO ANGELICA GONZALEZ PINEDA GABRIELA NOMBRE DEL PROFESOR: ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA.
 En este tema tan importante nos damos cuenta de el error que estamos provocando a causa de que escuchamos música en un volumen muy alto y no nos percatamos.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL No.16 “TLAHUAC Méndez Espinosa Sofía Anahí Palma Barranco Yesica Sarai PROFESOR:ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA GPO:301.
Colegio de Bachilleres plantel 16 López Sánchez Guillermo Eduardo Gálvez Garrido José Luis Israel Alejandro Pimentel García Grupo:302 Contaminación auditiva.
Contaminación auditiva Colegio de Bachilleres Plantel 16 Tlahuac Integrantes: Hernández Hernández Karen Torres Monroy Itzel Berenice. Israel Alejandro.
 Ficha técnica de la Actividad de Aprendizaje Título: problemas, higiene y cuidado del oído.  Autor(Andrés Ayala)  Contacto:
Contaminación Acústica (Mapa conceptual)
Sonido VS Ruido Hecho por: Jon Torrado Alex lana Irene minerales
COLEGIO DE BACHILLERES TLAHUAC 16
Portada.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 “TLAHUAC”
Oír al 100% Disfrutemos, pero cuidándonos a la vez. ¡Sopa de letras!
1.2. Los sonidos y los paisajes sonoros.
Colegio de bachilleres plantel 16 Tlahuac
Para que nos sirve el sonido en la comunidad y en la sociedad.
Colegio de Bachilleres
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 TLAHUAC
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 “TLAHUAC”
JFG EL SONIDO El sonido es una vibración que se transmite en el aire por medio de ondas. El nivel de riesgo depende de la frecuencia y la intensidad. Normalmente.
Colegio de Bachilleres No.16 “Tlahuac”.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 16 “TLAHUAC” OSVALDO CORTES ALFARO JOSE ANGEL MEJIA TENORIO ISRAEL ALEJANDRO PIMENTEL GARCIA GRUPO:306 CONTAMINACION AUDITIVA.
Contaminación: el fin del mundo?
Colegio de bachilleres plantel 16 Tlahuac
Contaminación acústica
Factores de Riesgo Físicos. Que son los factores de Riesgos Físicos Son los factores ambientales de naturaleza física, que cuando entren en contacto con.
CONTAMINACION AUDITIVA
MATERIA: ADMINISTRACIÓN DE LA SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL.
TEMA: CONTAMINACION AUDITIVA
Colegio d e Bachilleres Plantel No
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL Nº 16 TLAHUAC
Contaminación auditiva 303
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL TLAHUAC NUM. 16
COLEGIO DE BACHILLERES
Discapacidad Auditiva Diplomado en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad Integrantes: Paula Mejía Morales Lenny Geraldine Gunther Valeria.
OB: “Identificar cómo percibimos el sonido”. ESCUCHEMOS uUY uUY ¿A qué.
PORQUE TU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE Riesgos físicos, Iluminación y ruido (ojos y oídos)
POWER PLANT AND LNG TERMINAL PROYECTO COSTA NORTE ELABORADO POR: KATY BEITIA/ KRISTELL JARAMILLO.
TEMA : CONTAMINACION AUDITIVA
RUIDO LABORAL Considerando la norma: NOM-011-STPS-2001, Condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo donde se genere ruido.
Colegio de bachilleres plantel 16 Tlahuac.
COLEGIO DE BACHILLERES Contaminación auditiva
Autor: Raúl Alguacil Titos. Profesor de FOL. EL SONIDO Normalmente el sonido es una sensación agradable, siempre que se mantenga en niveles normales y.
¿Cómo describirían su capacidad auditiva?
Contaminación Auditiva y Visual Por Helen Katherine Chacmani Rimachi.
Transcripción de la presentación:

CONTAMINACIÓN AUDITIVA PROFESOR: ISRAEL PIMENTEL GARCÌA BUSTAMANTE PEREZ LAURA VALERIA LÁZARO RAMIREZ NOEMI VIRIDIANA GRUPO: 311

INTRODUCCIÓN LA CONTAMINACIÓN AUDITIVA ES UN PROBLEMA AL QUE ESTAMOS EXPUESTOS TODOS SOBRE TODO LAS PERSONAS QUE VIVEN CERCA DE LUGARES CON ALTA INTENSIDAD DE RUIDO COMO AEREOPUERTOS Y AVENIDAS MUY TRANSITADAS, EN EL MUNDO, ES UN PROBLEMA GRAVE PERO EN MUCHAS OCASIONES IGNORADO. ESTE TIPO DE CONTAMINACIÓN ES PROVOCADA POR DIFERENTES AGENTES Y AFECTA DE DIFERENTES FORMAS

ESTE TIPO DE CONTAMINACIÓN ES PROVOCADA POR EXPONER EL SISTEMA AUDITIVO A SONIDOS MUY FUERTES EN MUCHAS OCASIONES NO LO PODEMOS EVITAr YA QUE EN TODOS LADOS EXISTEN ESTE TIPO DE SONIDOS

POR SUPUESTO ESTE PROBLEMA TIENE CONSECUENCIAS EN SU MAYORIA FACILES DE PERSIVIR COMO: ESTRÉS, DISTRACCIÓN, DOLOR DE CABEZA, Y EN VARIOS CASOS HASTA LA PERDIDA TOTAL DE ESTE SENTIDO EXISTEN VARIOS AGENTES CONTAMINANTES COMO LOS AUTOS, SONIDOS DE FABRICAS, DISCOTECAS, LOS GRITOS, LA MUSICA A ALTO VOLUMEN ENTRE MUCHOS OTROS.

LOS DAÑOS QUE CAUSAN LOS RUIDOS A LOS QUE ESTAMOS EXPUESTOS TODOS, SON INVISIBLES E IRREVERSIBLES, ESTOS SON EL CAMINO HACIA LA SORDERA, LO PEOR ES QUE, CUANDO EL OIDO SE ACOSTUMBRA A EL RUIDO LAS PERSONAS LO VEN COMO PARTE DE SU ENTORNO

ES DIFICIL EVITAR ESTA CONTAMINACIÓN PERO SI ES POSIBLE TRATAR DE NO GENERARLA YA QUE ESTA CONTAMINACIÓN NO SOLO NOS AFECTA INDIVIDUALMENTE SINO QUE AFECTA A TODOS EN EL MUNDO ES POSIBLE NO GENERARLA SI NO ESCUCHAMOS MUSICA A ALTO VOLUMEN, NO TOCAR EL CLAXON DEL AUTOMOVIL SI NO ES NECESARIO, NO GRITAR EN LUGARES CERRADOS, ETC. MÀS INFORMACIÒN

NOSOTROS CONSIDERAMOS QUE SI BIEN NO PODEMOS EVITAR ESTAR INVOLUCRADOS DENTRO DE LA CONTAMINACIÓN SI PODEMOS EVITAR PRODUCIR MAS CONTAMINACION A NIVEL PERSONAL Y QUIZA CON ESTO CADA VEZ VAYA DISMINUYENDO EL NUMERO DE PERSONAS AFECTADAS POR ESTE PROBLEMA http://www.zonacatastrofica.com/la-contaminacion-auditiva.html http://abc-ambiental.redescolar.ilce.edu.mx/febrero2005/contaminacion_auditiva.html http://html.rincondelvago.com/contaminacion-por-ruido.html