SERVICIO+CALIDAD=FUTURO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Infantilandia pingui es una empresa fabricante con amplia cobertura en la rama de la ropa infantil desde recién nacidos hasta niños de 6 años, cada.
Advertisements

PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
Es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la creación, perfeccionamiento e implementación de estructuras (tanto físicas como.
1 CONCEPTOS CLAVE DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 9- CONCEPTOS CLAVE DE.
Círculos de calidad. Es un pequeño grupo de empleados que realizan un trabajo igual o similar en un área de trabajo, se reúnen voluntaria y periódicamente,
CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
La Universidad Lasallista en el contexto del siglo XXI: interculturalidad y globalización UNIVERSIDAD LA SALLE CANCÚN FORO DE MAESTROS Cancún 21 de julio.
Es hacer las cosas, y no buscar razones para demostrar que no se puedan hacer. Ser Excelente.
Categoría: Mejor congreso
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
Negociación Efectiva con Programación Neurolingüística
Categoría: Mejor evento deportivo
@DataUY e innovación pública
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
Categoría: Mejor evento responsable
Candidato a Director Randall Torres Barrientos
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
Reactivo tipo SÍNTESIS.
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
SUSTENTABILIDAD Algunas reflexiones
Necesidades de información y comunicación en las industrias
Mapa Estratégico (MEST)
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
ROL DEL GERENTE MODERNO
CIEL INGENIERIA Servicios de selector virtual y atril para digiturno en los puntos de atención a usuarios, displays, relojes, trafico.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET)
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
LIMPIEZA Y DESINFECION AL FINALIZAR CADA TURNO ESTRICTO.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
MERCADEO ¿Por qué Diseñar?
CALIDAD TOTAL.
Esquema de la Realización del Producto
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
URUGUAY: DISCAPACIDAD Y EMPLEO
UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
QFD.
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
JEFE DE CALIDAD Objetivo del puesto:
EL SERVICIO EXCELENTE LOS DIEZ PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
LAS TRES “ CES “ LOS CONOCIMIENTOS LA COMUNICACIÓN LA TOTAL
ESQUEMA DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
1.5. RELACIÓN CON OTRAS DISCIPLINAS La disciplina Requerimientos hace partícipe al Responsable de SQA (Software Quality Assurance) de las reuniones de.
CALIBRACION DE INSTRUMENTOS TOPOGRAFICOS Actualmente contamos con profesionales ampliamente capacitados y experimentados en calibración de equipos Topográficos.
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
TIPOS DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
Las condiciones de la Comunidad de Aprendizaje
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Medicamentario YOLANDA GARCÍA PONS.
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
Únete a nuestro equipo ¡¡
SERVICIO+CALIDAD=FUTURO
Modelo General de Competitividad
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
Mi proyecto Josue Yael Quiroz Andrade. Primer semestre.
¿Como fue la sociedad a inicios de la República?.
Transcripción de la presentación:

SERVICIO+CALIDAD=FUTURO SEGURIDAD,ORDEN Y LIMPIEZA EN CADA PUESTO DE TRABAJO. INFORMA Y SERAS INFORMADO. HAY QUE COMETER ERRORES PARA NO REPETIRLOS. LA CALIDAD EMPIEZA EN UNO MISMO. LA COMUNICACIÓN CATALIZA EL CONOCIMIENTO CREANDO COMPETITIVIDAD. QUERER ES PODER. ACTITU- DES COMUNICACIÓN TOTAL S A T I F C E R a UNO MISMO M E J O R A e n CONOCI- MIENTOS EMPLEA- DOS COSTOS PROVEE- DORES EMPRESA DISEÑOS CLIENTES PRODUC- TOS ACCIO- NISTAS SERVICIOS SOCIEDAD RENTABILIDAD PROCESOS SERVICIO+CALIDAD=FUTURO