EL MENSAJE DEL AGUA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASOMBROS DE LA CIENCIA INSTITUTO DE INVESTIGACION EMPRESARIAL DEL FUTURO, A.C. Derechos Reservados.
Advertisements

Hacer click para continuar
MASARU EMOTO .
“Cristales de Agua” Dr. Masaru Emoto.
Los diez secretos del Amor abundante de Adam J. Jackson
APASIONATE...
A continuación se presenta una série de experiencias llevadas a cabo por Masaru Emoto, mostrando como los efectos de determinados sonidos y otros agentes,
Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones.
¿ Que podemos desear para el próximo Año?
EL MENSAJE DEL AGUA.
Alma, Conciencia o Energías
Revolución del Alma Clique p/continuar.
C O N V I M S.
¿Qué estamos haciendo con el Poder del Pensamiento?
LA NAVIDAD Es tiempo de esperanza y alegría, tiempos, en los que reina el amor y la hermandad en todos los corazones.
Valor de la fraternidad
MOHANDAS KARAMCHAND (MAHATMA) GANDHI ( ) Líder político religioso hindú cuyas enseñanzas inspiraron los movimientos pacifistas del mundo. "He.
EL COLOR DE LOS AMIGOS Los amigos se pueden comparar a los "colores", cada uno con su matiz y su influjo en nosotros.
Alma y Energías.
Los mensajes escondidos del Agua
Visita:
A continuación se presenta una série de experiencias llevadas a cabo por Masaru Emoto, mostrando como los efectos de determinados sonidos y otros agentes,
VALOR DEL PERDON.
EL AGUA Y LO QUE ESCUCHAMOS ARTES MUSICALESProfesor : Rodrigo González Urrutia.
ÌNDICE LATIENDO LENTO. SEDIENTA DE TI. LAGRIMAS DE CRISTAL.
suefirmeza Apasiónate definitivamente por tu SUEÑO. El sueño de nadie más debe ser más apasionante que el tuyo. Apasiónate por tu FAMILIA. Aunque ella.
¿ Que podemos desear para el próximo Año? Para ver las siguientes diapositivas tienes que activarlas con “un click” del ratón al finalizar la presentación.
¿Qué podemos desear para el próximo año 2013, desde la Parroquia Virgen Milagrosa?
Hoy Domingo, 26 de Abril de 2015Domingo, 26 de Abril de 2015 A las 22:33 horas LA REAL HERMANDAD DE VETERANOS DE LAS FAS Y GUARDIA CIVIL LES DESEA FELIZ.
¿Qué podemos desear para la próxima Navidad y el Nuevo Año?
MENSAJES DEL AGUA Masaru Emoto.
LA SALVACIÓN.
¿Que podemos desear para el próximo año? Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones Que.
POR QUÉ ESTAMOS POR LA PAZ de Enero POR QUÉ ESTAMOS POR LA PAZ de Enero.
MI ÁRBOL DE AMIGOS.
La Solución es el Amor Hechos lamentables (que no voy a mencionar para no darles fuerza) han estado ocurriendo en nuestra ciudad. Y lo peor, es.
EL MENSAJE DEL AGUA.
Diez claves para un dominio activo.
Las palabras son vibraciones de la Naturaleza De esa forma palabras hermosas crean una naturaleza hermosa palabras horrendas crean una naturaleza.
REENCARNACIÓN. ¿QUÉ ES ? La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía)
¿Que podemos desear para el próximo año 2010? Martes, 21 de Julio de 2015.
y Hacer click para continuar Dr. Masaru Emoto Masaru Emoto, científico japonés, demostró como el efecto de determinados sonidos, palabras, pensamientos,
FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2011 Que la VERDADERA AMISTAD continúe eterna y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones Que la VERDADERA.
MI ÁRBOL DE AMIGOS Visita:
¿Quién Soy?.
ABRÁZAME.
¡LA NAVIDAD! Tiempo de … HA LLEGADO EL MEJOR TIEMPO
EL PERDÓN Actividad para realizar en el aula con el objetivo de para activar el perdón en grupos de estudiantes Elaborado por: Karina Vela Unidad Curricular:
¿ Que podemos desear para el próximo Año? Que las VERDADERAS AMISTADES continuen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones.
Masaru Emoto, científico japonés, demostró como el efecto de determinados sonidos, palabras, pensamientos, y sentimientos alteran la estructura molecular.
Masaru Emoto, científico japonés, demostró como el efecto de determinados sonidos, palabras, pensamientos, y sentimientos alteran la estructura molecular.
!!! Solsticio de invierno 2011 !!! Feliz Año Nuevo 2012 …
¿Puede cualquier cosa hecha por el hombre, estar cerca de la belleza de la naturaleza? ¡Tal vez la música!
PADRE NUESTRO.
Os deseamos en estas fiestas y para el próximo año... La Comunidad Educativa “La Inmaculada” M. S. de J. O.
Mientras sigas soñando,
Que en estas fiestas renazcan la Paz y la Prosperidad.
PARA EL LECCIONES… 1. La vida no es justa, pero aún así es buena. 3. La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
Jorge Vega Díaz, Gobernador del Distrito 4320 y su equipo distrital, les hacemos llegar este saludo de Navidad con mucho afecto para ustedes y sus familias.
Masaru Emoto, científico japonés, demostró como el efecto de determinados sonidos, palabras, pensamientos, y sentimientos alteran la estructura molecular.
Inicia otra presentación de su colección en: Envíada por el Diácono Julio Luna Realizada por Mary Editada por Héctor Robles.
5 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día.
La sanación interior y la misericordia van de la mano
EL MENSAJE DEL AGUA.
EL MENSAJE DEL AGUA.
EL MENSAJE DEL AGUA.
EL MENSAJE DEL AGUA.
EL MENSAJE DEL AGUA.
EL MENSAJE DEL AGUA.
Transcripción de la presentación:

EL MENSAJE DEL AGUA

Masaru Emoto, científico japonés, demostró como el efecto de determinados sonidos, palabras, pensamientos, y sentimientos alteran la estructura molecular del agua La técnica consiste en exponer el agua a esos agentes, congelarlas y después fotografiar los cristales que se forman con la congelación

Molécula de agua en el nacimiento

MOLÉCULA DE AGUA EN UN RÍO SUCIO.

El DR. EMOTO COLOCÓ AGUA ENTRE DOS ALTAVOCES QUE EMITIAN EL SONIDO DE UNA ORACIÓN, Y DESPUÉS DE ALGÚN TIEMPO, COGELÓ EL AGUA Y FOTOGRAFIÓ LOS CRISTALES QUE SE FORMARON

La misma molécula de agua expuesta al sonido de un ROCK HEAVY METAL. Molécula de agua expuesta a la energía del sonido del Aria para cuerda en Sol, de Bach La misma molécula de agua expuesta al sonido de un ROCK HEAVY METAL.

Molécula de agua expuesta al sonido de un “muchas gracias”

Molécula de agua expuesta al sonido de “UNA AMENAZA DE MUERTE”. Molécula de agua expuesta al “SONIDO DE LA VOZ DE ADOLPH HITLER”.

PASTORALES DE BETHOVEN. AMOR Y ADMIRACIÓN. PASTORALES DE BETHOVEN.

Cristales de agua con esencia de camomila.

Nadie debe olvidar que nosotros, los seres humanos, estamos compuestos de um 70% de agua!

Si un simple “muchas gracias” cambia una molécula de agua, imaginen lo que una oración, palabras de amor, fraternidad, valentía, amistad, pueden hacer recorriendo nuestro cuerpo cargado de agua. ¡Si ocurre fuera de nuestro cuerpo, ocurrirá dentro de él también, cada vez que obremos con amor y rectitud! Pero conviene recordar que al revés también ocurrirá con palabras o sentimientos de odio, envidia, venganza, etc. Y es con eso que la gente puede enfermar, con agua cargada de energía mala y destructiva. ¡Muchas dolencias comienzan a partir de nosotros! ¡Con todo, si quisiéramos, todo acabaría si nosotros lo hicieramos posible!

Siendo así, ¡Si el agua sucia hace mal a la salud, los pensamientos y palabras ruínes también lo hacen!

¿Cuál es la molécula que queremos dentro de nosotros? ¿La molécula de los buenos sentimientos, o la de los sentimientos malos?

¡Si obraramos con amor, verdad, rectitud, paz y benevolencia, conseguiriamos reestructurar nuestras vidas, dándoles felicidad, salud y belleza interior!

Tome mucha agua a partir de hoy, y sea una fuente de felicidad Tome mucha agua a partir de hoy, y sea una fuente de felicidad. Con un fuerte abrazo, Namastê, Carlos Kalani. (Traducción de Alborada Nueva)