La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A continuación se presenta una série de experiencias llevadas a cabo por Masaru Emoto, mostrando como los efectos de determinados sonidos y otros agentes,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A continuación se presenta una série de experiencias llevadas a cabo por Masaru Emoto, mostrando como los efectos de determinados sonidos y otros agentes,"— Transcripción de la presentación:

1 A continuación se presenta una série de experiencias llevadas a cabo por Masaru Emoto, mostrando como los efectos de determinados sonidos y otros agentes, alteran la estructura molecular del agua

2 Emoto colocó agua entre dos alto-parlantes que emitían el sonido de una Oración. Después de algún tiempo, congeló el agua y fotografió los cristales que se formaron Parece una joya!

3 La misma molécula antes del sonido de la Oración.
Sin comentarios!

4 Molécula de agua expuesta a la energia del sonido del Ária para cuerda en Sol de Bach.
Armonía!

5 La misma molécula de água expuesta a el sonido de un Rock Heavy Metal.

6 Molécula de agua expuesta al sonido de un “GRACIAS”.
Vale a pena ser agradecidos!!!

7 Molécula de agua expuesta a un sonido de “una amenaza de muerte”.
?

8 Molécula de água expuesta al sonido la voz de Adolph Hitler.
Sin comentario

9 Molécula de agua en el naciente del rio
Que belleza!

10 Molécula de agua de un río contaminado.
Que desgracia

11 la molécula de amor o la molécula de destrucción
Podemos escoger: cual molécula queremos que exista en nuestro planeta y cual no... la molécula de amor o la molécula de destrucción

12 Al final... ... lo importante es recordar que la constitución de nuestro cuerpo, así como la del planeta Tierra, es 70% de agua!

13 Imaginen la energía de esas maravillosas joyas recorriendo nuestra sangre... Finalmente , si esto acontece fuera de nuestro cuerpo ( y nuestro cuerpo tiene 70% de agua), ocurrirá dentro de él también, cada vez que actuemos con amor y rectitud Mas no podemos olvidar que lo inverso también ocurrirá cada vez que erramos ! Así, podemos comprender el por que de tanta destrucción dentro y fuera de nosotros! El por que de tanta energía mala y destructiva... Tantas dolencias... Todo comienza a partir de nosotros!... Y, si quisieramos, todo acabaría a partir de nosotros también!

14 Si actuamos con amor, verdad, rectitud, paz y no-violencia, conseguiremos reestructurar nuestras vidas y, en consecuencia, el mundo estará a salvo!

15 Está en nuestras manos...


Descargar ppt "A continuación se presenta una série de experiencias llevadas a cabo por Masaru Emoto, mostrando como los efectos de determinados sonidos y otros agentes,"

Presentaciones similares


Anuncios Google