Civilizaciones Clásicas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

¿Qué clase tienes? Vocabulario.
La construcción infinitiva Unidad 2 página
Presentado Por: Ms Soler
4-1 Conjugations. Infinitives (To …) Bailar Tocar Caminar Descansar Cuidar Tomar Estudiar To dance To play (instrument) To walk To rest To care for To.
The Culture of Classical Greece
Every time I paint it serves a purpose to bring about pride in our Mexican American culture. --Carmen Lomas Garza.
Las Palabras Interrogativas
Al principio, el valle de México era visitado por tribus nómadas (chichimecas), oleadas de cazadores, y finalmente los que se establecieron allí.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
La Conquista Española
El desarrollo development. el descubrimiento la era era.
Calentamiento Write about the following images using the verb conocer from yesterday: ej. Yo conozco a Sra. Bender 1)2) 3)4)
Prenatal Development/ Desarrollo Prenatal Week 3: Mar. 3/8/14.
El Pretérito en Perú Con: llegar dormirirser comprar cenar.
IES DE FOZ WORKSHOP – 3 The metaphorical use of the word “ Water” El uso metafórico de la palabra “ Agua”
Capítulo 3 : Las Huelgas.
El artista: Figuras y colores. ¿Qué figura es? ¿De qué color es? Es un círculo. Es gris. Es un círculo gris.
Diego Rivera By: Abby, Olivia, Andrew, Matsen, Katie.
Section 2 – Ideas and Art of the Renaissance. Who was called the father of Italian Renaissance humanism? (406) ¿Quién fue llamado el padre del humanismo.
LEIDY ESTEFANIA IMBAJOA MATABAJOI
Tiempo libre y deportes. Laura BechtolsheimerChris HoyMo Farah Katie WalshLuke CampbellDavid Beckham Andy Murray Beth Tweddle Rebecca Adlington.
“Ser” vs “Estar” 2 forms of “to be”. Using this picture, make up a story about this guy: ¿Cómo se llama? ¿De dónde es? ¿Dónde está? ¿Cómo es el hombre?
Jamestown and Plymouth Vocabulary
Power Point Directions: For each word you need: – The word/term or event – A definition (You may summarize this in your own words) – Spanish definition.
DEFINITION OF A ELLIPSE STANDARD FORMULAS FOR ELLIPSES
Language = Culture “Language is not simply how people speak; it is who they are.” - Craig Storti “The Art of Crossing Cultures” 10/3/15 Before we start.
Vocabulario de Sociales Quinto grado Cómo y por qué los Europeos vinieron al Nuevo Mundo.
Los Adjetivos Sra. Waters español 1. Unit Objectives Throughout this unit students will revisit: –Greetings & Salutations –the verb Ser in the present.
The Six Pillars of Character Advisory Program
Español 1 16 – 17 de marzo Get your city map and have it on your table as a super-amazing tablecloth for the period!
Overview of the AP Spa. Literature & Culture Exam.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
El conejo de la luna preguntas para responder
Ask we go through these slides, think about how you would respond to Profe during the test. Especially think about good grammar and pronunciation. None.
Prepositional Phrases
Las palabras interrogativas
Parties and Celebrations El 3 y 4 de diciembre. Vámonos What is your favorite American holiday and why? Write in English! Your pasaportes are in your.
4-1 Conjugations. Infinitives (To …) Bailar Tocar Caminar Descansar Cuidar Tomar Estudiar To dance To play (instrument) To walk To rest To care for To.
Ancient Greece. Geography It was not a large land mass like Egypt and Mesopotamia Small: Size of Louisiana Sea Mountains Rivers: surrounded by mountains.
Chillin’ Unidad 3 B Dia 1. Calentamiento Answer the following questions in complete sentences in SPANISH ¿ Qué te gusta hacer con tus amigos? ¿ Cuándo.
Español 3.  El rítmola bandael tono  La voz del cantantelos instrumentos  La melodíalas harmoníasla percusión  El rítmola bandael tono  La voz del.
“The orchid deterritorializes by forming an image, a tracing of a wasp; but the wasp reterritorializes on that image. The wasp is nevertheless deterritorialized,
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
SINAGOGA DEL AGUA SYNAGOGUE OF WATER. Resumen/Summary Serafat, término con el que la comunidad judía designaba a la Península Ibérica, cuenta con multitud.
Español Estudiantes van a: Pronunciar los vocales y los consonantes con 90% de las letras correctas. Leer y escribir para obtener información.
Español Estudiantes van a: Identificar los vocales y los consonantes con 90% de las letras correctas. Leer y escribir para obtener información.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
CALEB CHOATE. Your name Mi Nombre es or me llamo Christopher caleb choate.
Present Progressive. What is it?  When we want to emphasize something is happening right now, we use the present progressive  The difference between.
Instituto Tecnológico de Costa Rica Luthiers de la Tecnología Costa Rica Fab Lab Yuen Law Wan Milton Villegas-Lemus.
Aim: How do autotrophic and heterotrophic nutrition differ
Vocabulario 6B.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
CDIO Conference LASPAU and University Reform in Latin America and The Caribbean Nov. 9, 2009.
Localización ¿Dónde están los edificios?. ¿Cómo se dice “a la izquierda”? Se dice “to the left”.
English Area OBJECTIVE To learn about the Incheon Airport Video Grammar.
1. 2 ¡Qué Bello Es Vivir! It’s a Wonderful Life 3.
1.Hubo varios momentos importantísimos en la película que sirvieron a cambiar los pensamientos y motivos de Ernesto. Puedes identificar tres de estos momentos.
Misión Editorial Claret es una institución cultural creada por los Misioneros Claretianos al servicio de la Evangelización, la Iglesia y la Cultura, como.
Theories about Cognitive Learning: Jean Piaget and Jerome Bruner Ana Cañadas Alejandra Morales.
Jueves 14 septiembre, el año 2016
Día 2.
pablo en antioquía de Siria
La tragedia de los comunes.
Antes de empezar – Write these phrases into your composition books:
Introducción Al Libro de Hechos.
La Boutique Del PowerPoint.net
Transcripción de la presentación:

Civilizaciones Clásicas Presentada Por: Ms Soler

Como son las civilizaciones fluviales diferentes a las clásica Como son las civilizaciones fluviales diferentes a las clásica? Classical civilization differed from river valley civilization. Expandieron terrenos-crearon imperios Necesitaban materias primeras Colectaban impuesto de sus terrenos Expand territories- created empires Needed raw materials to make products Need tribute (taxes) from conquering territory.

Imperio Romano

Mitología Griega

Como desarrollaron los sistemas espirituales durante la época clásica? Think about morality (the difference between right and wrong) The formation of religions/the development of a church-sacred books Indian Vedas, Major religions developed during this period such as Hinduism, Buddhism, Christianity Comenzaron a pensar en la moralidad Se formó diferentes religiones con iglesia y libros sagrados Ejemplo- Las Vedas de India Religiones mayores se desarrollaron durante esta época. Hinduismo, Budismo y Cristianismo

Estándares artísticos El desarrollo de diferentes estilos Como el mundo artístico estableció la fundación para civilizaciones del futuro? The artistic world established a foundation for later periods Estándares artísticos El desarrollo de diferentes estilos Estilos literarios como la tragedia Established artistic standards for later civilizations Artistic styles developed Literary styles developed during this stage. Greek tragedies

Baile Clásico de India