Target: (Classwork) Answer the following questions using the past

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para empezar Hoy es miércoles el veinticuatro de octubre Conjugate the verbs below according to the name/pronoun. Nosotros (poner) ________Yo (Ir) ________.
Advertisements

Me llamo _________ Clase 8 NV La fecha es el 5 de diciembre del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen del capitulo 6? Actividad Inicial:
Español 1 El 8 de noviembre de 2012 Entrada: ¡Hola! ¿Cómo estás? (Actividad 9 libro p. 107) [En el libro importante] Complete the dialogue using the correct.
Guía de estudio Prueba 5A
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Las Interrogativas Capítulo 4A Sra. Mavilia.
Chapter 4 – Practice #1.
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
Español 2 Chapter 3 Grammar Lesson Mr. Valdes – P5 Spencer High School
PLANS & SCHOOL ACTIVITIES View the powerpoint and complete the following activities.
Warm Up Spanish II H Translate to English the following questions.
Preguntas del examen final
AR verb conjugation Review. Yo/ bailar  bailo Ellos/ navegar  navegan.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
Para hacer ahora 1) What is the preterite tense? 2) Change the following sentences from the present tense to the preterite tense: – Yo compro un teléfono.
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
The past tense El pretérito Use to express: completed actions actions limited by time…i.e. por 10 horas specific actions or events.
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Quasimodo: Get your homework assignment out.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Hacer with Expressions of time. Using “hacer” to express time When wanting to state how long something has been going on or how long it has been since.
Diario: Write the following questions about the paragraph below. Then answer them in complete sentences: ¿Quién es Nemo? ¿Dónde vive? ¿Por qué está emocionado?
ALC 76 Miércoles el 5 de diciembre. objetivo I can conjugate verbs correctly. I can design a shoe for a company.
Culture p. 1 In Uruguay and Chile, students begin school in ____. In Colombia, there are ___ schedules. (1/6/14)
Unidad 2.2 You use interrogative words (who, what, where, and so on) to ask questions.
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
Quasimodo: Do the “Inténtalo” in your textbook p. 21 Gabriel: él es
Hoy es el 5 de enero.. Para comenzar: ¿Qué hiciste durante las vacaciones? ¿Adónde fuiste? In your journal, write about what you did and where you went.
La hora de comer Lunchtime!. ¿Qué comes durante la hora de comer? Durante la hora de comer…. At lunchtime..
Bell work Answer the following questions. 1.What are tostones? 2. What is the capital of Puerto Rico? 3. What’s the name of the frog named for.
Pobre Ana Un repaso de Español 1. Ana es un chica con 1.) ___________ (plural noun). Tiene mucho/as 2.) ___________ (plural noun). Tiene problemas con.
Answer the following questions using complete sentences.
ALC 80 Hoy es miércoles el 9 de mayo de You have 1 minute to figure the yo form and the verb endings for the past present tense, have done something.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Extra Points Activities for La Familia Unit Test
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
Escribir: Write a sentence then pass the paper to create a story Use the picture prompt of two girls talking on the phone about a misunderstanding that.
Me llamo _________Clase 702 La fecha es el 16 de enero del 2014 Propósito # 42: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial:  Completa.
Topic 5 Topic 1 Topic 2Topic 3Topic
El Pretérito.
Copia oraciones. (4 min) Completa la frase con una actividad que no te gusta.
Ir practice activities
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Antes de empezar Interrogative words – question words
Repaso de los pretéritos
¡VáMONOS! (Written) Respond to the following questions in full sentences in Spanish: 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿Cómo estás? 3) ¿Cuántos años tienes? (A.
Indirect Object Pronouns ( or IOPs)
El Verano y el Invierno In this chapter you will learn to:
Repaso de gramática 6.0 Capítulo 6.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Gustar (To Please) like.
Tapas Me gustan comer las _____ porque las porciones son pequeñas.
Trabajo del timbre Answer the following questions in Spanish. Write out your responses in your binder. ¿Cuál es la fecha? ¿Qué día es mañana? ¿Cómo te.
Enfoque: ¿Cuál es la fecha?
Capítulo 7 preguntas de repaso
Robo en la noche capítulos 1-8
Preguntas de repaso Capítulo 14.
Preguntas de repaso Capítulo 10.
Antes de empezar To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense for –AR verbs, add the.
Antes de empezar Answer the questions using the pictures.
Describe a las personas con una frase completa.
Write questions with the following verbs using indirect object pronouns. Then, turn to a partner and ask and answer the questions. Modelo: ¿A quién le.
Saber and Conocer Saber and conocer both mean to know, but in a different sense. Saber means to know facts or information. Here are the conjugations of.
Entrevista y preguntas de repaso
Transcripción de la presentación:

Target: (Classwork) Answer the following questions using the past Target: (Classwork) Answer the following questions using the past. Use the same highlighted verb to answer. Capítulo 9

¿Quiénes viajaban en la minivan? 1. ¿Quiénes viajaban en la minivan?

¿Quién manejaba la minivan? 2. ¿Quién manejaba la minivan?

Cuando Makenna estaba en la minivan, ¿en qué pensaba? 3. Cuando Makenna estaba en la minivan, ¿en qué pensaba?

¿Cuántas horas manejó el Dr. Parker antes de tomar un descanso? 4. ¿Cuántas horas manejó el Dr. Parker antes de tomar un descanso?

En el cuento, ¿en qué tipo de restaurante comieron? 5. En el cuento, ¿en qué tipo de restaurante comieron?

6. ¿Qué comieron ellos en la soda?

7. ¿Qué bebió Makenna en la soda?

8. ¿Con quién hablaba Makenna mientras comía?

9. ¿Tenía Makenna un novio en Michigan?

10. ¿Con quién fue Makenna a un baile?

11. ¿Cúanto tiempo llevaban juntos Inés y Juan Carlos?

En el cuento, ¿quién tenía muchos secretos? 12. En el cuento, ¿quién tenía muchos secretos?

13. 13b. ¿Quién se enojaba (to get angry) cuando Inés le preguntaba del trabajo?

14. ¿Cuántos años tenía Inés? ¿Cuántos años tenía Juan Carlos?

15. ¿Era ridículo que Inés tenía 43 años y Juan Carlos sólo tenía 32?

16. A Makenna, ¿qué no le gustaba para nada?

Target: Write a 50 word summary about your winter break Target: Write a 50 word summary about your winter break. Include activities, celebrations, food preparation, trips. Durante las dos semanas hice muchas actividades con mis amigos y mi familia. Fui a esquiar a Big Bear… Celebramos la Navidad juntos. Preparamos tamales Recibí muchos regalos… Me quedé en California porque vino mi famila de Australia…