Herramientas Ofimáticas Manejo de referencias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Ofimáticas
Advertisements

Word.
Herramientas Ofimáticas Insertar tablas. Insertar tablas Ficha Insertar Grupo tablas Comando : – Insertar tabla – Definir en el panel el numero de columnas.
Herramientas ofimáticas Impresión de documento. Impresión de documento Botón de office Opción Imprimir Comando imprimir El comando vista previa permite.
Herramientas ofimáticas Manejo de objetos
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
Cybertesis Elementos de una tesis.
Insertar Mónica Rodríguez.
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
Ud.7 El procesador de textos Índice del libro.
Hacer clic en la ficha Informes para crear un nuevo objeto.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
Álbum de fotos clásico.
Que es Word y sus Partes.
Microsoft Word? Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft Originalmente fue desarrollado.
Otras aplicaciones ofimáticas: Bases de datos
NOTAS AL PIE. Lo primero es seleccionar el texto que requiera alguna aclaración.
BORDES Y TABLAS. BORDES Son elementos decorativos que se pueden colocar en un documento: Párrafo Hoja.
Prácticas de Cierre Microsoft Word 2010.
Diseño de página | Modificar los márgenes
01. Tema Tema Tema Tema Tema Tema 6 Contenidos.
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
Lección 4.
Título portada LOGO FACULTAD Ó DESCRIPCIÓN. Título primera línea y segunda línea Cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo.
POWERPOINT.
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
AGREGAR UN ENCABEZADO 1.- La mejor forma de agregar encabezados en Word consiste en aplicar estilos. Puede usar los estilos integrados, o bien personalizarlos.
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Menú Programador de Word
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
MATERIA: APLICACIONES INFORMATICAS.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Secciones de un formulario
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Utilidades de la Barra de Herramientas
C UESTIONARIO D E P OWER P OINT Lisbeth Rodríguez Mejía María Camila Hidalgo Álvarez 10 Comercio 5.
Album de Prueba. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas haga clic en la ficha Inicio y luego.
Cintia Verónica Díaz Díaz. Introducción Los índices son elementos importantes en los documentos, y muy especialmente, si el número de páginas es elevado.
Formato de un docuento. Temas Nos permiten asignar a todo un documento una combinación predefinida de colores, fuetes y efectos con un aspecto profesional.
NOTA:VEAMOS QUE REALIZA ESTA FUNCION EN UNA PRÁCTICA.
Introducción y desarrollo Video
¿ QUÉ ES UNA PRESENTACIÓN AUDIOVISUAL? sustituyen a los proyectos de diapositivas y de acetatos, permiten incluir mas tipos de información y ofrecen un.
LECCIÓN UNO Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007 VICTOR ANDRES PEREA ORJUELA 11-1.
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
Formato de texto y documentos
Simplificación de la utilización Aprovechamiento del recurso electrónico 2015 Lic. Erik Nolberto Guerrero Milián
¿Para qué utilizar tablas?
Referencias cruzadas Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización.
Formatos en Power Point 2007
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
COMO INSERTAR Vamos a suponer que tenemos lo siguiente Sucedió el … Desplegamos la barra de opciones Insertar Y hacemos clic sobre Fecha y hora.
 1 Paginas 1 Paginas  2Tablas 2Tablas  3 Ilustraciones3 Ilustraciones  4 Vinculos4 Vinculos  5 Encabezado y pie de pagina5 Encabezado y pie de pagina.
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
METODOLOGÍA Cada diapositiva contiene un cuadro de color que corresponde a un tema a desarrollar, acompañado de un objetivo particular. Los temas se desarrollan.
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto.
Transcripción de la presentación:

Herramientas Ofimáticas Manejo de referencias

Manejo de referencias Notas al pie Ficha Referencias Grupo Notas al pie Comando Insertar Nota al pie

Manejo de referencias Insertar titulo Ficha Referencias Grupo Títulos Comando Insertar titulo En la ventana de dialogo Titulo elegimos el rotulo para nuestro titulo.

Manejo de referencias Tabla de ilustraciones Ficha Referencias Grupo Títulos. Comando Insertar tabla de ilustraciones

Manejo de referencias Actualizar tabla de ilustraciones Al agregar títulos para nuestra tabla de ilustraciones es necesario actualizarla Ficha Referencias Grupo Títulos Comando Actualizar tabla

Manejo de referencias Tabla de contenidos Dos opciones para definir la tabla de contenidos Las tablas de contenido (TDC) se forman agregando texto: Ficha Referencias Grupo Tabla de contenido Comando Agregar texto Las tablas de contenido se forman aplicando el estilo Titulo 1, titulo 2, titulo 3 de la ficha Inicio, grupo Estilos, comando titulo 1, titulo 2

Manejo de referencias Actualizar tabla de contenidos Al agregar títulos para nuestra tabla de contenidos es necesario actualizarla Ficha referencias Grupo Tabla de contenido Comando Actualizar tabla