Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades en La Escuela
Advertisements

Preguntas for Mid-term
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Flash Cards Entrevista Simple instructions: - Work with a partner
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Las Palabras Interrogativas
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
¡Bienvenidos a la clase de español!
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
My Life Outside of School leccion -5
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Las Palabras Interrogativas
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? y los interrogativos
Los saludos y las despedidas
¿Quién eres? Who are you?.
Exámen Preliminar.
¿Cómo se llama tu amigo?.
IRREGULAR VERBS PRACTICE
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Las preguntas personales 3 grado
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
Calentamiento (warm-up)
La bienvenida Preguntas y respuestas. Be sure you know how to spell, punctuate questions and responses.
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Las preguntas personales 2 grado
Please make sure you get your shield in today.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 4Sra. Waters 4NHS 4español I.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Thank you for taking my classes
Las preguntas.
Repaso de preguntas español I
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Coversacion Basico.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
1. ¿Cómo estás? 2. ¿Cómo eres? 3. ¿De dónde eres? 4. ¿Cuántos años tienes? 5. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
Speed Conversating.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Jeopardy Verbos Frases Escucha Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $100
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Preguntas Romel Powell & Trey Richmond Dec 9 Block 2.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Preguntas y respuestas
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Question Words In English there are six main question words. Without knowledge of the following words, understanding questions would be extremely difficult:
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Buenos días clase!. ¡Buenas tardes clase! Yo Puedo… -introduce myself and others -use common courtesy expressions -exchange personal information (phone.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Transcripción de la presentación:

Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento Relaciona pregunta con respuesta 8 Tarea (contrato firmado) set on my desk.

Relaciona pregunta y respuesta ¿Cómo estás? ¿De dónde eres? ¿Cómo eres? ¿Qué te gusta hacer? ¿ Dónde vives? ¿ Cómo te llamas? ¿ Qué dia es hoy? ¿ Qué hora es? ¿ Cuándo es tu cumpleaños? ¿ Qué fecha es hoy? ¿ Cuántos años tienes? ¿ Cuál es tu número de teléfono? ¿ Cuál es tu color favorito? Mi número de telefono es el 704-728-4523 Mi color favorito es el anaranjado Yo vivo en Charlotte Me llamo Margarita Hoy es Jueves, Son las 9:15 a.m. Mi cumpleaños es el 14 de enero. Yo estoy bien Yo soy de Los Estados Unidos. Yo soy alto y trabajador Me gusta jugar baloncesto. Hoy es 28 de agosto del 2012. Yo tengo dieciseis años

Ahora vamos a revisar tus respuestas (A-M) 5

¿A qué categoría pertenecen las palabras? 5 La familia / palabras -preguntas/ partes del cuerpo/ partes de la casa/ Los adjetivos/ los verbos regulares/ La comida./ la ropa / la escuela (objetos, lugares) verbos irregulares ser El baño El abuelo Los ojos grande La pizza tener La chaqueta hablar La sala El lápiz ¿Qué? El bolígrafo

Trabajo en grupo de cuatro: Escribe mas ejemplos en cada categoría Trabajo en grupo de cuatro: Escribe mas ejemplos en cada categoría. ¿Que grupo va a ser el ganador? 10 1.La familia 2.Palabras preguntas 3.Partes del cuerpo 4.La casa 5 6 7 10 8 9

Let’s work by partners How much do you remember from Spanish I? Do not write on the review guide . Write your answers in your notebook. Time :10 minutes

Ahora vamos a revisar tus respuestas (1-20)

work with your partner and “Ask for the question or the answer in Spanish”. 6

TAREA Dibuja en tu cuaderno el siguiente cuadro. Luego organiza el vocabulario en diferentes categorias individual 1.La familia 2.Palabras preguntas 3.Partes del cuerpo 4.La casa 5 6 7 10 8 9

Solo por diversión  un pez Sólo aleman why is important to learn a global language? Write 3 reasons in your notebook