Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento Relaciona pregunta con respuesta 8 Tarea (contrato firmado) set on my desk.
Relaciona pregunta y respuesta ¿Cómo estás? ¿De dónde eres? ¿Cómo eres? ¿Qué te gusta hacer? ¿ Dónde vives? ¿ Cómo te llamas? ¿ Qué dia es hoy? ¿ Qué hora es? ¿ Cuándo es tu cumpleaños? ¿ Qué fecha es hoy? ¿ Cuántos años tienes? ¿ Cuál es tu número de teléfono? ¿ Cuál es tu color favorito? Mi número de telefono es el 704-728-4523 Mi color favorito es el anaranjado Yo vivo en Charlotte Me llamo Margarita Hoy es Jueves, Son las 9:15 a.m. Mi cumpleaños es el 14 de enero. Yo estoy bien Yo soy de Los Estados Unidos. Yo soy alto y trabajador Me gusta jugar baloncesto. Hoy es 28 de agosto del 2012. Yo tengo dieciseis años
Ahora vamos a revisar tus respuestas (A-M) 5
¿A qué categoría pertenecen las palabras? 5 La familia / palabras -preguntas/ partes del cuerpo/ partes de la casa/ Los adjetivos/ los verbos regulares/ La comida./ la ropa / la escuela (objetos, lugares) verbos irregulares ser El baño El abuelo Los ojos grande La pizza tener La chaqueta hablar La sala El lápiz ¿Qué? El bolígrafo
Trabajo en grupo de cuatro: Escribe mas ejemplos en cada categoría Trabajo en grupo de cuatro: Escribe mas ejemplos en cada categoría. ¿Que grupo va a ser el ganador? 10 1.La familia 2.Palabras preguntas 3.Partes del cuerpo 4.La casa 5 6 7 10 8 9
Let’s work by partners How much do you remember from Spanish I? Do not write on the review guide . Write your answers in your notebook. Time :10 minutes
Ahora vamos a revisar tus respuestas (1-20)
work with your partner and “Ask for the question or the answer in Spanish”. 6
TAREA Dibuja en tu cuaderno el siguiente cuadro. Luego organiza el vocabulario en diferentes categorias individual 1.La familia 2.Palabras preguntas 3.Partes del cuerpo 4.La casa 5 6 7 10 8 9
Solo por diversión un pez Sólo aleman why is important to learn a global language? Write 3 reasons in your notebook