Vámonos Write out these steps in a logical order: Yo voy a la escuela.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
Advertisements

4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
THIS IS With Host... Your Vocabulario El Cuerpo Vocabulario Verbos Infinitivos Vocabuario Rutinas Diarias Verbos Reflexivos Escribir.
TIENEN 5 MINUTOS Page 8 Unit 2, Section A, Day 2 Hoy es el _27/28____ de _febrero____ del __2013________ Objective : ________I can talk about and describe.
Más reflexivos.  The reflexive pronoun goes immediately before the conjugated verb or after and attached to the infinitive, present progressive, or affirmative.
Injury narratives El 20 de noviembre.
Despertarse – to wake up: stem changing. e>ie
After copying down the day’s agenda and objectives, conjugate ALL of the following verbs in your notebook! Regular reflexive verbs Levantarse – to get.
Daily Routine Assessment-Monday!
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Día de bloque … sra. sieck
Repaso Preterite of AR verbs with Reflexive Pronouns.
Vámonos Write out the sentence with the correct form of “ser”. 1) Yo ______ de Puerto Rico. 2) Nosotros _____ de Nicaragua. 3) Marta _______ es España.
Daily Routine Assessment-Monday!
Exam format Unidad 4 etapa 2 Listening (20 points) Reading (20 points) Vocabulary and grammar (20 points) Writing (20 points) Speaking (20 points)
VÁMONOS Conjuga los verbos en el pretérito irregular. Escribe la frase. 1)Yo ______ con mi padre. (conducir) 2)Mi madre _______ comer en casa. (preferir)
Vámonos Pon la rutina diaria en una orden correcta o lógica. Escribe las frases. Luego, yo me cepillo los dientes. Primero, yo me despierto. Me visto.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Vámonos Write out the times in Spanish! 8:15 AM 1:08 PM 10:00 PM.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
Spanish II Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre En tres frases, responde a esta pregunta: ¿Que es tu rutina diaria?
Español 2 Inicios 21 SEPTIEMBRE-25 SEPTIEMBRE 2015.
Vámonos Conjuga los verbos reflexivos. Escribe las frases. 1) Yo __ ______ Juan. (llamarse) 2) Tú __ ______ en público. (callarse) 3) Nina y José __ ______.
EOY Speaking Test Today in class we will be going to the computer lab to complete the EOY speaking test Similar to the practice on Tuesday except everyone.
Vámonos Take out a blank sheet of paper and label one side “Listening Practice” and one side “Writing Practice”. You’ll staple this to your worksheet tomorrow.
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Vamonos Get out your purple speaking paper from yesterday AND your writing assignment. I will come to your desk and double check that both have been graded!
Vámonos Write out the sentence frames for these questions (aka write out how you would reply to these questions) in Spanish: 1)¿Qué profesión quiere tener.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
Vámonos Write out the sentence frames for these questions (aka write out how you would reply to these questions) in Spanish: ¿Qué hace Ricardo? ¿Qué quiere.
Vámonos Take out a sheet of paper for your Review activities today. Put your name on that sheet of paper and on the scrap paper in front of you.
Vámonos Passport dates: 17, 20, 21, 24, 25
Vámonos Relabel your passports: 3rd period → el 17, 18, 20, 21, 24
Complete the three written tasks for Monday
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Vamonos Write out the questions for your reading practice and leave 1-2 spaces beneath each. ¿Cόmo se llaman los tres hermanos de Juliana? Incluye hermanastros.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
el parque la playa el cine el campo 1. la biblioteca
You have 5 minutes to fill out the information:
Vámonos importa parecen hace falta duelen gusta
Vamonos Write out the English pronoun and the correct Spanish correlation. Me a. Usted You (informal) b. Nosotros You (formal) c. Él.
Vámonos Hand in your projects if you have not already done so.
Vámonos Write out and complete the sentence with the appropriate form of doler. Me ________ las piernas cuando corro mucho. Te ________ la muñeca cuando.
Vámonos Conjuga los verbos reflexivos. Escribe las frases.
Salon#125 Profesora Rushing
Vámonos Take out a sheet of paper. Label it Unit 5 Review and make sure you have all of the space front & back. You’ll use it today & tomorrow.
Speaking Test on Block Day! Discussion Question
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom.
Tapas Yo (buscar) 2. Tú (usar) 3. nosotros (entrar)
el parque la playa el cine el campo 1. la biblioteca
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things)
Vámonos Pon la rutina diaria en una orden correcta o lógica. Escribe las frases. Put the daily routine in the correct order. Write the sentences! Luego,
4.7 invitations, ir+a+inf..
Tapas Escribe oraciones en el pasado.
Vamonos Get your quiz sheet and label it with your info. It’s Prueba 3.2 and today is 10/27/16. Look over your body part notes & verbs like gustar notes.
Vámonos Completa la frase con por o para y escribe la frase:
Tapas 26/9/16 Completa cada frase: 1. Mi teléfono es __________.
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Vámonos Label your passports → 5, 6, 7, 9, 12 de diciembre
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
HOY! Today we are going to focus on review for your listening and speaking sections. At the end of class if you have time leftover, you are free to work.
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
¡Mi vida cotidiana! My daily life! ¡las mañanas!.
Vámonos Conjuga los verbos reflexivos. Escribe las frases.
Ir – “to go” Irregular Verb # 4
Vámonos We should be on Day 2 of our new passports. Label today (14 de noviembre). Write out the following point breakdown for the test: Listening: 20.
Tapas Yo (buscar) 2. Tú (usar) 3. nosotros (entrar)
Transcripción de la presentación:

Vámonos Write out these steps in a logical order: Yo voy a la escuela. Yo me levanto. Yo me cepillo los dientes. Yo como el desayuno. Yo me despierto.

3.9 Repaso 1 el 1 de noviembre

Anuncios Examen Oral- mañana Examen Escrito- jueves, el 3 de noviembre Duolingo- miércoles, el 30 de noviembre

Examen 3 Listening: 30 points (5 MC x 2 pts.=10 pts; 5 OR x 4 pts.=20 pts.) Speaking: 20 points Reading: 20 points Writing: 30 points

Examen Oral Speak about four components of your daily routine. You must include where each step occurs & what you need to complete it. Ejemplo: I brush my teeth in the bathroom with my toothbrush. Ejemplo: I wash my face in the bathroom with soap.   Excellent (5) Good (3) Poor (1) Daily Routine 4 steps mentioned 2-3 steps mentioned 1 step mentioned Grammatical Accuracy Answers are correct Answers are mostly correct Answers are mostly incorrect Fluidity Little to no pauses Several pauses Noticeable pauses Effort Best effort Mediocre effort Little to no effort

Práctica-Listening 1. ¿Qué quiere ser Carolina? 4. ¿Qué estudia para preparar su carrera? a. doctora b. atleta a. anatomía c. maestra b. filosofía d. entrenadora c. matemáticas 2. ¿Qué le parece importante? d. literatura a. estudiar 5. ¿Quien siempre ayudaba a Carolina? b. educación c. entrenar a. Su madre d. escuela b. Su amiga 3. ¿Qué le gusta hacer? c. Su maestra a. ayudar a personas d. Su principal b. compras c. ir a la escuela d. estudiar Práctica-Listening 6. ¿Qué le hizo falta a Carolina? 7. ¿Qué le dio la maestra a Carolina? Escribe dos cosas (two things). 8.¿ Qué le dolía a Carolina cuando estuvo enferma? 9. ¿Adónde fueron Carolina y su maestra? 10. ¿Cómo era la personalidad de la maestra? Hola, me llamo Carolina. Yo quiero ser una maestra después de la universidad. La educación me parece muy importante. Además, me gusta ayudar a diferentes personas. Yo estudio matemáticas y pedagogía en la universidad para preparar para mi carrera. Cuando yo era niña, tuve una maestra que siempre me ayudaba. Un día, me hizo falta papel. La maestra me dio papel y un lápiz. Otro día, estuve muy enferma. Me dolía el estómago y tenía una fiebre muy alta. Ella fue conmigo a la enfermera y esperó conmigo. Ella era muy paciente. Yo quiero ser una maestra porque mi maestra fue tan buena.

Práctica- Reading Write out the sentence frames for the following questions: 1. ¿ Adónde fue Carla? 2. ¿ Donde estuvo Carla cuando el accidente ocurrió? 3. ¿ Qué dijo el doctor cuando vio a Carla? 4. ¿ Qué hizo el doctor a Carla? 5. ¿ Qué se rompió Carla?

Práctica Hola, yo me llamo Carla. El año pasado, yo tuve que ir a la sala de urgencias porque me caí de mi bicicleta. Yo estuve con mis amigas en el parque cuando mi accidente ocurrió, y de repente me caí y sentí un dolor horrible en mi pierna. Cuando llegué al hospital, tuve que esperar una hora para ver a un doctor. El doctor dijo que mi pierna no estaba bien. El sacó una radiografía de mi pierna. Cuando el doctor regresó, tuvo las malas noticias: me rompí la rodilla. Fue terrible.