CONTENIDO WEB Sonidos – Animaciones - Boletines
SONIDO Algunos diseñadores de Sitios Web, les gusta incluir un poco de música de fondo para dar una nota de humor a la página, como en los sitios web de MTV o Disney, puede funcionar. Pero para la mayoría de las web no es recomendable por las siguientes razones: Los archivos de música son bastante grandes, y tardan mucho tiempo en descargarse. La recepción inesperada de música o sonidos puede ser muy molesto y potencialmente causar problemas. Si se quiere tener música en el sitio web, se deben colocar los controles para permitir al usuario conectarla o desconectarla. Si se quiere dar a los usuarios la opción de escuchar algunas piezas de música, como la muestra de una canción, o el sonido de una entrevista, se debe crear un archivo MP3 de audio y crear un vínculo para él. Ejemplo:
RECOMENDACIONES Se debe evitar utilizar botones o imágenes con sonido. Se debe evitar usar sonidos de fondo. Ver ejemplo:
ANIMACIONES No es necesario realizar animaciones complejas, con vuelos de cámara, zooms hacia dentro o hacia afuera, no movimientos rápidos. No incluir dos animaciones simultáneamente. Las animaciones para Web deben ser sencillas en su movimiento. Otros ejemplos: Ver ejemplo:
BOLETIN ES Es la mejor forma de realizar Marketing Online, a través de correo electrónico o publicados en un sitio Web. Los boletines son un medio efectivo por su costo para vender y promover en Internet. A diferencia de los boletines de papel que cuestan dinero por impresión y envío, los boletines electrónicos se envían gratis, o por una cuota muy baja.
Los boletines de correo electrónico pueden ser de texto o HTML. Los de texto se ven como cualquier mensaje de correo electrónico, no hay imágenes ni colores. Los boletines HTML parecen páginas Web, son coloridos, con imágenes y titulares publicitarios. Ambos tipos de boletín tienen hipervínculos que llevan a las personas hasta el sitio Web. BOLETIN ES
Para el diseño de un boletín electrónico se deben tener en cuenta los siguientes elementos: 1.Obtenga la dirección de correo electrónico de su público objetivo. 2.Hacerles una oferta que no puedan rechazar 3.Escriba la publicación 4.Distribuya el boletín por correo electrónico 5.Aliente a las personas a pasar el boletín a sus amigos y suscribirse