El model de les històries generals

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
María Isabel Lázaro Carreño
Advertisements

Visita al Oceanográfico de Valencia Asociación CRECER 9 de junio de 2007.
Education and Positions
UNIDAD DIDACTICA DE ECONOMÍA
RECURSOS NATURALES DE AMERICA
Artículos 1) La Enseñanza de la Historia un debate mal planteado 2) La selección de Contenidos Históricos para la Educación. Secundaria: Coherencia y Autonomía.
MAP MAKER 3.0 “UNA NUEVA FORMA DE APRENDER”. Este es un programa nuevo y que nos ayudara a descubrir una nueva forma de aprender dos cosas importantes.
TIPOS DE GEOGRAFIA ELABORADO POR: Gabriel G. Flórez U.1.
Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés.
LOS CELTA SU HISTORIA. Dónde habitaban.
Resultados al I semestre 2015 Jornada de reflexión.
P ¡ Muchas Gracias por su Atenci ó n !
Prof. Gerardo Peña Q. NOVIEMBRE
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes - ECE 2016
Tarea de Español de Primaria
Tarea de Español de Primaria
HISTORIA DE COLOMBIA ”La República del libre-cambio” Nº 8
Tareas de Español Primaria
Tareas de Español primarias
Colegio zazu Tareas de español Primaria Del de octubre del 2016.
Colegio zazu Tareas de español Primaria Del de octubre del 2016.
L.O.: Aprender las asignaturas
EL MEDIO FÍSICO TEMA 1 GEOGRAFÍA 3º E.S.O..
Tareas de Español Primaria
Las asignaturas.
HISTORIA DE COLOMBIA ”La separación de Panamá” Nº 12
Primaria 05 a 09 Diciembre.
La enseñanza de la geografía: La organización del modelo canónico
La epidemia de Ébola de África Occidental:
HISTORIA DE COLOMBIA ”Nuestra Primera Independencia” Nº 6
COPA LIBERTADORES HISTORIA.
ESCUELA PRIMARIA FORD’95 JORGE ADRIEL ALFARO MARTINEZ MATEMATIC AS ESCUELA PRIMARIA FORD’95 JORGE ADRIEL ALFARO MARTINEZ ESPAÑOL ESCUELA PRIMARIA FORD’95.
HISTORIA DE ECOPETROL.
Prof. Carlos Zegarra Dongo.
Participació del grup GAMA:
CONTINENTES Y OCEANOS HISTORIA 3° AÑO.
Historia Natural de la enfermedad.
INTERNET Y SU IMPORTANCIA EDUCATIVA PARTICIPANTES: YANIRIS SEPÚLVEDA DI DAVID CASTILLO DI MERQUIADESHERRERA DI RAFAEL PEÑA DI
DECRET PEL QUAL S’ESTABLEIX L’ORDENACIÓ DELS ENSENYAMENTS DE L’EDUCACIÓ PRIMÀRIA 2007.
Datos demográficos en las bases del I.N.E
JORNADA DE PORTES OBERTES Curs
Els sons del català i les Guies de pronunciació del català: de la descripció fonètica a l’aplicació d’eines per a l’aprenentatge del català Josefina Carrera.
Plantilla Presentación TFG
Protocol de canvi de nom legal a canvi de nom sentit
Tarea de Español de Primaria
Geografía e historia Prof. Eugenio Mora
VIII Encuentro Ibercarto. Porto 2018
TEMA 2 DEPARTAMENT DE LLENGUA Y VALENCIÀ (Valencià)
Programa Contacto Verde
Cada escola / col·legi / institut ha de fer el seu projecte plurilingüe
REPRESENTAMOS NÚMERO DE SEIS CIFRAS Prof. Juan Tuestas.
Hoja 3.4 Vocabulario esencial 1—Comunicación
CONFERÈNCIA Alternatives i resistències des de el rural-urbà: aproximació a l’estudi de les experiencies comunitàries Dra. Francisca Ruiz Escudero Universitat.
5° B ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL 15 DE FEBRERO
Marianne Piña 5to Año “B” Castellano Marianne Piña 5to Año “B” Inglés Marianne Piña 5to Año “B” Historia Marianne Piña 5to Año “B” Psicología Marianne.
La importància dels estàndards arxivístics en la gestió documental
INTERES ACCIO N DESE O ATENCI ON.
Profe Erick Mendoza.
Plan de estudios ESO - Bachillerato
Análisis Evaluaciones diagnosticas Segundo año básico 2019 Prof.: Paula Gutiérrez Salinas.
RD-L 5/2016, de modificació de la LOMCE
Tarea de 6 grado 27 de 31 de mayo del 2019.
FILOSOFIA, GEOGRAFIA I HISTORIA V6
TEMA: LA HISTORIA.
 ¿Por que es importante la geografía?
NOMBRE : NOMBRE : MARIBEL CACERES J. CURSO : CURSO : 5° “A” DE SECUNDARIA. COLEGIO : COLEGIO : OSCAR ALFARO PROFESORA: PROFESORA: CARMEN ROSA AÑO : AÑO.
HISTORIA DE LA OVEJA PERDIDA LUCAS 15:.
Hombres Mujeres BAÑOS History 2 3 Química Geografía Biología Biology nd rd.
Transcripción de la presentación:

El model de les històries generals Prof. Rafael Valls Montés rafael.valls@uv.es Universitat de València Impugnant el model canònic de l’ensenyament de la Geografia i la Història des de la diversitat sociocultural

Gràcies per la vostra atenció Prof. Rafael Valls Montés rafael.valls@uv.es Universitat de València Impugnant el model canònic de l’ensenyament de la Geografia i la Història des de la diversitat sociocultural

El model de les històries generals Prof. Rafael Valls Montés rafael.valls@uv.es Universitat de València Impugnant el model canònic de l’ensenyament de la Geografia i la Història des de la diversitat sociocultural