OPTIMIZACION DE RECURSOS ÉXITO SAN ANTONIO

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Transcripción de la presentación:

OPTIMIZACION DE RECURSOS ÉXITO SAN ANTONIO POR: CECILIA RESTREPO ERIKA VELASQUEZ JOSE DAVID AVENDAÑO

PROXIMOS A VENCER Y BAJA ROTACION COMO LO HEMOS VENIDO HACIENDO, DESEAMOS SEGUIR COLABORANDO, CON EL IMPULSO Y LA VENTA DE LOS PRODUCTOS PROXIMOS A VENCER Y DE BAJA ROTACION. EVITANDO PERDIDAS EN LA COMPAÑIA.

NUESTROS OBJETIVOS - CONTRIBUIR EN EL IMPULSO Y LA VENTA DE PRODUCTOS CON PROXIMO VENCIMIENTO, Y BAJA ROTACION, EN UN DETERMINADO TIEMPO. - LOGRAR QUE LA EMPRESA, TENGA MENOS PERDIDAS, EN CUANTO A PRODUCTOS VENCIDOS Y BAJA ROTACION. - INCREMENTAR LAS VENTAS EN NUESTRA TIENDA. - APOYAR A OTRAS TIENDAS, QUE POR DIFERENTES MOTIVOS TIENEN MENOR OPURTUNIDAD DE VENDER DICHOS PRODUCTOS.

MEDIOS PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS - NOS OFRECEMOS, PARAQUE LAS TIENDAS QUE TENGAN DICHOS PRODUCTOS, LOS TRASLADEN AL ÉXITO SAN ANTONIO PARA NOSOTROS HACERLE LABOR DE IMPULSO Y FINALMENTE DE VENTA - VISITA A BODEGA PARA CLASIFICAR LOS PRODUCTOS DE BAJA ROTACION. - SOLICITAR A OTROS PROVEEDORES APOYO LOGISTICO Y CAPACITACION.

ALGUNAS ESTRATEGIAS - ARMAR KIT CON PRODUCTOS RELACIONADOS. ASI SE INCENTIVA LA VENTA EN CADENA. - DESCUENTO EN EL SEGUNDO PRODUCTO, SI ES NECESARIO. LAS PROMOCIONES INCENTIVAN EL USUARIO . LABOR DE IMPULSO, ES MUY IMPORTANTE, YA QUE DE NOSOTROS DEPENDE EL ÉXITO DE LA VENTA Y POR LO TANTO EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.

TOTAL TRASLADOS DE TIENDAS

TIEMPO ESTIPULADO COMENZAMOSN UESTRA LABOR EN EL MES DE SEPTIEMBRE Y CULMINAMOS MES DE NOVIEMBRE

POR SU ATENCION Y COLABORACION MIL GRACIAS