Clic. Clic En estas anotaciones debe escribir lo que le ha sucedido durante la creación de la revista.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Te gusta…?.
Advertisements

I like it! Pga. 4 en el paquete….follow along and write down what you need to. We will practice in a minute.
Español I. ¿Qué te gusta hacer?¿Te gusta…? Me gusta…
EL TRABAJO CON IMÁGENES: POR SU CARÁCTER SUELEN SER ACTIVIDADES QUE LOS ALUMNOS/AS NO RELACIONAN DIRECTAMENTE CON LAS MATEMÁTICAS, POR QUE LES SUPONEN.
Me gusta.
Joseph Andrés Abril Barón
¿Qué te gusta?.
Alquilar un DVD. andar en patineta aprender el español.
Unidad 1 Lección 1 avancemos dreamstime.com
Unidad 1 leccion 1 // srta. valendra
¡No me gusta correr! No me gusta ni ver le tele ni trabajar.
I like it!. Me gusta ….. Me gusta escuchar música. Me gusta preparar la comida.
VOCABULARIO UNIDAD 1.1. ALQUILAR UN DVD ANDAR EN PATINETA.
Introducción al cálculo lambda Programación lógica funcional.
MIIISI. Aplicar los principios de programación en la solución de problemas Elaboración de diagramas de flujo.
Las Multiplicaciones en tus manos.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Objetivo: Desarrollar habilidades matemáticas basadas en la Resolución de Problemas; en el desarrollo de la siguiente Guía.
A mí me gusta escribir correos electrónicos A él le gusta correr.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
¿Qué es un Diagrama de Flujo? UN DIAGRAMA DE FLUJO, TAMBIÉN LLAMADO FLUJOGRAMA DE PROCESOS O DIAGRAMA DE PROCESOS, REPRESENTA LA SECUENCIA O LOS PASOS.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
¿Cómo lo sabes?.
(Adjetivo, Verbo). CONTENIDO Gramática: Es el arte que nos enseña a leer y escribir correctamente, el idioma castellano. Adjetivo: Palabras que sirven.
Estandares para numeros y algebra
Deportes y Pasatiempos
Cómo conectar el portátil a un monitor externo
¿Cómo ingresar al Aula Virtual?
Gustar In each slide you will see a vocabulary term and a check mark or no check mark. A check mark means the person(s) like the activity. No check means.
Optimización: Programación Lineal
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
¿Te gusta…? Paul Widergren 2005.
¿Te gusta…?.
LENGUAJES Y REPRESENTACION TECNICA
Lenguajes y representación técnica
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A.
Computación I: Introducción
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Tema 3 Fundamentos y diseño de algoritmos
Funciones Sintaxis:. Sin el = inicial la función pasa por texto y no efectúa la operación indicada.
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S.C.
Evaluación de la Resolución de Situaciones Problemáticas
Tecnología de la información y la comunicación
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
Como Hacer un Proyecto. ¿Qué es un Proyecto ? Es un conjunto de actividades a realizarse en un lugar determinado, en un tiempo determinado, con determinados.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA “Un problema planteado correctamente está resuelto en mayor parte (Ackoff, 1967)” PRESENTADO POR: EMMANUEL HERNÁNDEZ PÉREZ ALBERTO.
Uso E Importancia Del Material Didáctico Uso E Importancia Del Material Didáctico.
MARCO LÓGICO. Desarrollado por la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos en 1969 respondiendo a ciertas dificultades que presentaban.
  TEMA:DESCRIPCION DEL PROBLEMA  MATERIA:FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACION.
Vocabulario Lección 4.
APRENDIZAJE BAZADO EN PROBLEMAS
Universidad de Montemorelos
Investigación formativa
ACCIONES Y ESTRUCTURAS
Esencia de la Formulación de Proyectos
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
¿Cómo te llamas de apellido?
La variabilidad en la práctica
Pasatiempos.
Me gusta … La Meta: LA ENTREVISTA.
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Computación I: Introducción
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
ING310 - Intorduccion a la Computación
Aprendemos a escribir nuestro nombre
EL MÉTODO DE CASOS COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Requiere definir una necesidad de información dentro de un contexto o situación determinados y que.
Mini quest: Desinfoxicandose
¿Qué son los Paradigmas de Programación?  Es una propuesta tecnológica, la cuál es adoptada por una comunidad de programadores cuyo núcleo central es.
Transcripción de la presentación:

Clic

En estas anotaciones debe escribir lo que le ha sucedido durante la creación de la revista.

TV Facebook Patineta Música Leer Fútbol Otros

Loading…

¿Qué aprendió sobre la problemática indagada?

¿Cuáles soluciones plantea para combatir la problemática indagada?

¿Cuáles dificultades tuvo durante la indagación del problema?

Loading…

¿Qué importancia tiene plantear una secuencia lógica de pasos para resolver la programación del producto?

¿Cuál fue la mayor dificultad en programación que se le presentó y cómo la resolvió?