Vice Rectorado General CISE ESPOL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCHA MAYORAL PALAU SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN MADRID, 10 DE MAYO DE 2004 BIBLIOTECAS ACCESIBLES EN LA WEB: UN RETO.
Advertisements

VII JORNADAS DEL SIDAR LAS POLÍTICAS DE ACCESIBILIDAD EN ESPAÑA: ESPAÑA.ES CONCHA MAYORAL PALAU SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
JOURNAL CITATION REPORTS®
Curso Taller Fortalecimiento para docentes Competencias Didácticas
1 Conversatorio con Consumidores que compran en Supermercados de la ciudad de Barranquilla Análisis Estadístico Desarrollado por: Andrés Muñoz 2006.
COORDINACION DE RIESGOS COORDINACION DE RIESGOS Pérdida de relación laboral en el primer año de originado el crédito INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor.
¿Qué es un problema? Un problema es algo que se convierte en objeto de reflexión porque es una carencia, una limitación o una oportunidad de mejora de.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Agosto 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS DIRECCIÓN DE LA CALIDAD. JUNIO DE 2007 A) Resultados Curso B) Comparativo.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
ANALISIS FODA ELEMENTOS BASICOS.
Almagro, 5 y 6 de octubre de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación VIII Foro de Almagro “LECCIONES APRENDIDAS.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS ALBERTO,GAVILANEZ RAMOS.
Ciudadanía y financiamiento de los sistemas de salud Gasto Nacional en Salud de Colombia: composición y tendencias Gilberto Barón L. Asesor Ministerio.
I.E.S. ATENEA. EL BILINGÜISMO EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA.
1 La Clase Media y el Proceso de Desarrollo: Evidencia Internacional para 130 países Andrés Solimano Asesor Regional CEPAL, Naciones Unidas Barcelona –
1. Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA I Diseño de Imagen y Sonido Cátedra.
Estadística Administrativa II
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: JOSE MARCELINO, ING.,ESCALANTE AVILES.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: 3,N.N.N No. Est. registrados : 8006 Unidad:
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: BOLIVAR GUSTAVO,VACA ROMO No. Est. registrados.
ANÁLISIS FODA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARCELO,ESPINOZA LUNA No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: Materias Teóricas Profesor: MONICA MONSERRATT, ING.,TORRES NARANJO No.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS MANUEL,CIFUENTES CRUZ.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: XAVIER ALFREDO, ECON.,VILLAVICENCIO CORDOVA.
Consultoría de Procesos de Negocio
Análisis del uso de una plataforma virtual para cursos presenciales en el nivel superior Contenido Estadísticas sobre el uso de TIC con fines académicos.
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL B Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARIA LUCILA,DE LA A GAMBOA No. Est.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2007-IN 2 Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: FREDDY RONALD,VELOZ DE LA TORRE.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: HUGO JOSE LUIS, ECON.,GARCIA POVEDA No.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MAXIMO,APOLO RAMIREZ No. Est. registrados.
Transcripción de la presentación:

Vice Rectorado General CISE ESPOL - 2006 Informe de las fortalezas y las debilidades de la evaluación docente de parte de los estudiantes MSIG. Fabricio Echeverría B. Asesor Tecnológico Vice Rectorado General CISE ESPOL - 2006

Agenda Antecedentes Resultados Preguntas

Antecedentes Plan Estratégico de la ESPOL(2003-2007) Dos puntos del FODA: Los resultados de las evaluaciones. La herramienta de evaluación. Proyecto Semilla: Cenacad(2004 -2005) El sistema de evaluación en línea es desarrollo y puesto en producción. Proyecto Semilla: Cenacad 2(2005) Factores de la evaluación docente. Taller “Análisis Estadístico de los Patrones Observados en la Evaluación Docente en la ESPOL“(2006)

Una Cronología del CISE

Agenda Antecedentes Resultados Preguntas

Debilidades Pregunta 16 Pregunta 6 Pregunta 15 Pregunta 8 Utiliza técnicas de trabajo en grupo durante la clase. Pregunta 6 Presenta los contenidos de la clase de una manera comprensible. Pregunta 15 Desarrolla los contenidos de la materia con un ritmo apropiado. Pregunta 8 Utiliza tecnologías de información para reforzar los contenidos de las clases.  

Fortalezas Pregunta 1 Pregunta 19 Pregunta 28 Pregunta 20 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la programación y políticas del curso, Pregunta 19 Es respetuoso y cordial en el trato con los estudiantes. Pregunta 28 Asiste regularmente a clases (frecuencia). Pregunta 20 Estimula en la clase el comportamiento ético de los estudiantes.  

Comportamiento docente según estudiantes

Comportamiento docente según estudiantes

Comparativos entre los términos del 2005

Frecuencias relativas(0%-75%)

Frecuencias relativas(0%-25%)

Agenda Antecedentes Resultados Preguntas

?

Gracias