Vice Rectorado General CISE ESPOL - 2006 Informe de las fortalezas y las debilidades de la evaluación docente de parte de los estudiantes MSIG. Fabricio Echeverría B. Asesor Tecnológico Vice Rectorado General CISE ESPOL - 2006
Agenda Antecedentes Resultados Preguntas
Antecedentes Plan Estratégico de la ESPOL(2003-2007) Dos puntos del FODA: Los resultados de las evaluaciones. La herramienta de evaluación. Proyecto Semilla: Cenacad(2004 -2005) El sistema de evaluación en línea es desarrollo y puesto en producción. Proyecto Semilla: Cenacad 2(2005) Factores de la evaluación docente. Taller “Análisis Estadístico de los Patrones Observados en la Evaluación Docente en la ESPOL“(2006)
Una Cronología del CISE
Agenda Antecedentes Resultados Preguntas
Debilidades Pregunta 16 Pregunta 6 Pregunta 15 Pregunta 8 Utiliza técnicas de trabajo en grupo durante la clase. Pregunta 6 Presenta los contenidos de la clase de una manera comprensible. Pregunta 15 Desarrolla los contenidos de la materia con un ritmo apropiado. Pregunta 8 Utiliza tecnologías de información para reforzar los contenidos de las clases.
Fortalezas Pregunta 1 Pregunta 19 Pregunta 28 Pregunta 20 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la programación y políticas del curso, Pregunta 19 Es respetuoso y cordial en el trato con los estudiantes. Pregunta 28 Asiste regularmente a clases (frecuencia). Pregunta 20 Estimula en la clase el comportamiento ético de los estudiantes.
Comportamiento docente según estudiantes
Comportamiento docente según estudiantes
Comparativos entre los términos del 2005
Frecuencias relativas(0%-75%)
Frecuencias relativas(0%-25%)
Agenda Antecedentes Resultados Preguntas
?
Gracias