Vicerrector Ejecutivo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS GRUPO: BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA-2
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
2 Índice 1.- Situación de la RSE en la Educación Superior 2.- Situación actual de la RSE en el Currículum Ejecutivo.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Señorita Lindell. 1. Es de Michigan. 2. Vivía en California.
III Reunión Regional de la Biblioteca Virtual en Salud Puebla, México, 5 de mayo de 2003 Criterios de selección LATINDEX José Octavio Alonso Gamboa Dirección.
LAS ESTRUCTURAS SOLIDARIAS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Autores: Silvia Arias Careaga Alfonso Simón Ruiz ESTUDIO.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
El Bachillerato Internacional (IB) en el Colegio Pestalozzi
50 EDIFICIOS raros del mundo
ICFES Bogotá Mayo 23 de 2008 Colombia en PISA 2006.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Sistema de Créditos Otras universidades OBJETIVOS
1 Estancias en otras Universidades para Estudiantes de Informática Convocatoria de Becas Erasmus y UJI-USA para el curso 2004/2005.
Í N D I C E. Í N D I C E P R E S E N T A C I Ó N.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
United Kingdom Ireland USA Canada Australia New Zeeland South Africa Malta France Gemany Spain Italy Ecuador Costa Rica China.
Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Clasificación de los indicadores por categoría
FRESHMAN SEMINAR Sesión de Inducción de Alumnos Nuevos Institución de interés social, sin fines de lucro : Porque cuando existen excedentes económicos,
UEES – Universidad de Clase Mundial International College
Estudios en el Exterior Centro de Estudios Internacionales Edif. G, 2do piso alto.
ESCUELA DE IDIOMAS Y LINGÜÍSTICA APLICADA Bienvenidos Seminario de Inducción.
Máster en Economía Desayuno Informativo Diciembre 2008.
Panorámica del procedimiento del
Estudios Superiores Y oportunidades después de la preparatoria.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
School’s Out Washington and Ready Washington
Escuela de Alta Dirección y Administración Sesión Informativa Colombia.
Universidad Nacional de Colombia Dirección de Bienestar Sede UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PROGRAMA DE EGRESADOS 1.
MAPA DE ESPAÑA nombre y apellido ______________
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
¡Bienvenidos a BUTLER HIGH SCHOOL! Esperamos el éxito.
 Translate the following: 1. I arrive to (a, no en) school by car. 2. Isabel arrives to school by school bus. 3. You talk a lot, but I don’t listen. 4.
Martha Noboa Mawyin Mision  Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado,
ESTUDIAR EN COREA SISTEMA EDUCATIVO COREANO Educación Preescolar. Educación Obligatoria. Educación Superior.
Now We’re Talking! Tool KitPowerPoint Presentation /C.1 ©Alberta Learning, Alberta, Canada 2004 CóMO OBTENER MÁS DEL APRENDIZAJE de Lenguas.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
¿ Como llenar la aplicación California Dream Act ? Presentado por: Armando Nu ñ ez San Joaquin Delta College Office: Ext. 6126
LISTA DE LAS UNIVERSIDADES INTERNACIONALES
Universidad Ecotec Yuliana Merizalde MISION - VISION Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de.
INTEGRANTE: LEONARDO MARZO
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
Geografía Política de Estados Unidos
2014 Annual Association Leadership Meeting Staying Connected 27 Feb – 1 March 2014 IB Americas Global Centre.
LISTA DE LAS UNIVERSIDADES INTERNACIONALES
Transcripción de la presentación:

Vicerrector Ejecutivo FRESHMAN SEMINAR Dr. Albert C. Eyde Vicerrector Ejecutivo

Realidades La mayoría de ustedes vivirán hasta 100 años. La mayoría de ustedes trabajarán hasta los 80. Tendrán 3 ó 4 carreras (no solamente 3 ó 4 trabajos diferentes.) Tendrán que compartir con personas de Malasia, Corea, Holanda, China, India, Japón, y USA.

Responsabilidad de la UEES Prepararles para una vida de 100 años. Prepararles para trabajar hasta los 80. Prepararles en 3 ó 4 carreras. Ofrecer una educación que les prepare para competir en un mundo globalizado.

¿Cómo cumple la UEES con sus responsabilidades? Rigor académico. Programas con doble concentración, o concentración más énfasis, o concentración más una mención. 52% de los graduados tienen más de una concentración. Ofrecer instalaciones de primera. Estimular la investigación.

Filosofía Educacional Combinar lo práctico con lo teórico (prácticas de desarrollo profesional y comunitario.) Desarrollar el espíritu humano. (Solidaridad) Despertar las fuerzas creativas y la energía intelectual. Estimular lo ético y lo moral. Se logra la interacción a través de las artes liberales.

Razones para estudiar en la UEES Excelencia académica, con los mejores profesores nacionales e internacionales. Carreras de punta en ocho facultades de pregrado. Sistemas y estándares internacionales de estudio. Graduados que obtienen los mejores trabajos en las mejores empresas. Estudiantes que reciben preparación en más de una carrera. Graduados y estudiantes que crean sus propias empresas y forman parte de la Cámara de Comercio de la UEES.

Razones para estudiar en la UEES El campus más moderno y funcional de la costa ecuatoriana. El uso de “Blended Learning”, un sistema de estudios integrado a la tecnología electrónica. Carreras trilingües (español, inglés, y francés), con profesores extranjeros del más alto perfil profesional. Más becas internacionales que cualquier otra universidad de la costa ecuatoriana. Ambiente internacional con el porcentaje más alto de profesores y estudiantes provenientes de Japón, Estados Unidos, China, Alemania, Francia, España, Cuba, Canadá, Inglaterra, y otros países.

Sistema de Créditos Objetivos Definir la responsabilidad de la Universidad. Definir las obligaciones del estudiante. Sistema de Créditos UEES En el catálogo, página web, y folletos de la UEES se hace referencia a este sistema todavía. Sin embargo, será reemplazado por otro, el Sistema SNCC. Sistema Nacional de Créditos y Calificaciones (SNCC)

Sistema SNCC 1 crédito = 30 horas de trabajo académico 10 horas de estudio presencial (cara a cara en una aula o laboratorio con un profesor) 20 horas de trabajo no presencial

Estudios No Presenciales preparación de estudios de caso estudio para un examen o prueba preparación de ensayos o tareas lectura (40 páginas por hora) preparación de proyectos resolución de problemas matemáticos trabajo en laboratorios preparación de exposiciones trabajo de investigación en grupo

Materias de 4.8 créditos, es decir 144 horas de trabajo académico 48 horas de estudio presencial 96 horas de estudio extrapresencial Hay materias de   Total Créditos Horas de Horas Horas NO Trabajo Académico Presenciales 1.6 48 16 32 3.2 96 64 4.8 144 6.4 192 128 8.0 240 80 160 9.6 288

Organización Académica Materias Básicas Materias de Concentración Mención: Consiste en 15 a 27 créditos (5 a 9 materias) en un área académica aprobada por el Decano. Tener una mención significa que el estudiante cuenta con conocimientos básicos en la correspondiente disciplina académica. Énfasis: Consiste en 30 o más créditos (10 o más materias) en un área académica aprobada por el Decano. Tener un énfasis significa que el estudiante demuestra un dominio general del área estudiada. Concentración: Consiste en 30 o más créditos (10 o más materias) en una sola área académica. Incluye también una serie de materias que fortalecen las bases del estudiante en esta área académica. Tener una concentración en un área académica implica que el profesional tiene amplios conocimientos tanto en la disciplina estudiada como en las áreas académicas relacionadas.

Valores Agregados de la UEES Doble Concentración Concentración + Mención

Facultad de Estudios Internacionales Todos los estudios de la UEES pasan por esta facultad. Tiene 4 divisiones: Escuela de Idiomas y Lingüística Aplicada Escuela de Traducción e Interpretación International Careers Program Centro de Estudios Internacionales

1. Escuela de Idiomas y Lingüística Aplicada Carreras de: Educación Bilingüe – Bicultural Inglés Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma Enseñanza de un Segundo Idioma

Certificados de Proficiencia en Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Español (como Segundo Idioma) Alemán Mandarín

Inglés – Universidad Bilingüe Requisito de Graduación – Aprobar el Nivel 400 en Inglés Nivel 400 = Aprobar una materia en el International Careers Program 2. Aprobar 8 materias dictadas en inglés Materias del International Careers Program o Materias de Inglés como Segundo Idioma y un mínimo de una materia dictada en inglés en el International Careers Program

2. Escuela de Traducción e Interpretación Mención

15 Carreras dictadas totalmente (100%) en inglés. 3. International Careers Program 15 Carreras dictadas totalmente (100%) en inglés. Programas de 4 años Business Management Liberal Arts Finance International Studies International Finance Translation & Interpretation Marketing Translation International Business Interpretation Teaching ESL / EFL English Bilingual – Bicultural Education Programas de 2 años Business Administartion Liberal Arts

21 Carreras Bilingues Programas de 4 años Programas de 2 años Negocios Internacionales Gestión Empresarial Finanzas Internacionales Marketing Estudios y Gestión de Proyectos Internacionales Agribusiness Management Relaciones Económicas Internacionales Traducción e Interpretación Comercio Exterior Traducción Periodismo Internacional Interpretación Human Resource Management Inglés Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma Educación Bilingüe-Bicultural Programas de 2 años Administración de Empresas Artes Liberales

International Careers Program I.C.P. International Careers Program Dr. Seth Singlenton Ph.D. in International Relations, Harvard University 2. Dr. Thomas Corbin J.D. in Law, Eastern Michigan University 3. Mr. Richard Henry M.A. in English, University of Washington 4. Mr. Rik Pennartz M.A. Biology, Universidad de Utsecht (Holanda) Dr. Seth Singlenton Ph.D. in International Relations, Harvard University 2. Dr. Thomas Corbin J.D. in Law, Eastern Michigan University 3. Mr. Richard Henry M.A. in English, University of Washington 4. Mr. Rik Pennartz M.A. Biology, Universidad de Utsecht (Holanda)

Mr. Steven Brown M.A. in Mathematics, University of Vermont Dr. Summer Brooks Ed.D. in TESOL, University of California Dr. Barbara Cole Ph.D. Educational Administration, University of Oregon Camille Conley M.A. English Studies, Western Washington University Randy Davis M.Ed. TESOL, Boston University

10. Dr. Albert C. Eyde Ed.D. International Education, Rutgers University 11. Dr. Miguel Duro Doctor Traducción e Interpretación, Universidad de Granada 12. Dr. Robert Green Doctor in Business Administration, Nova Southeastern Univ. 13. Dr. Ellen Haynes Ph.D. Spanish Language & Literature, University of Colorado 14. Blaine Hunt M.A. English Studies, Western Washington University

15. Dr. Stanley Jackson Ph.D. English Literature, University of Wisconsin 16. John Murray MBA. Finance & Accounting, University of Chicago 17. Lee Nordgren M.Ed. Education, University of North Carolina 18. Mateo Rutherford M.A. Traduction & Interpretation, Monterrey Institute 19. Judith White M.A. TESOL, Eastern Michigan University

International Study Options 2 + 1 + 1 1 + 2 + 1 3 + 1 1 + 1 + 1 + 1 2 + 2

LISTA PARCIAL DE UNIVERSIDADES QUE HAN ACEPTADO ESTUDIOS DE LA UEES Estados Unidos Harvard University Notre Dame Cornell University University of Colorado Indiana University State University of New York – New Paltz Pacific University (Oregón) Wesleyan University University of Pittsburgh Washington State University Xavier University Bentley College University of Utah University of Wisconsin

LISTA PARCIAL DE UNIVERSIDADES QUE HAN ACEPTADO ESTUDIOS DE LA UEES University of Massachusetts Seneca College Central Michigan University DePauw University Purdue University Assumption College Hawaii Pacific University University of Maryland Bethel College St. Scholastics University University of Connecticut Kenyon College Swarthmore College Oberlin College

LISTA PARCIAL DE UNIVERSIDADES QUE HAN ACEPTADO ESTUDIOS DE LA UEES Other Countries England: University of Surrey Denmark: Aalborg University Finland: Archada Polytechnic Italy: University of Milan Canadá: University of Waterloo Niagara College Japan: Kansai Gaidai University Magoya Tanki University France: Université de Montpellier II Université d’Angers Philippines: Easter College China: University of China

LISTA DE LAS UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Convenios American University, Washington, D.C. (USA) Bachillerato Internacional, Ginebra (Suiza) Berkeley College, New York City (USA) Broward Community College, Florida (USA) Campbell University, North Carolina (USA) Colgate Business School, New York (USA) Grant MacEwan, Alberta (Canadá) Heidelberg College, Ohio, (USA) Instituto Finlay, La Habana (Cuba) International Partnership for Service Learning, New York (USA) Kansai Gaidai University, Osaka (Japón) Monterrey Institute of International Studies, California (USA) National University, California (USA) Pacific University, Oregón (USA)

LISTA DE LAS UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Convenios Roehampton Institute of the University of Surrey, Londres (UK) San Diego State University, California (USA) State University of New York, New York (USA) University of California – Berkeley Extension, California (USA) University of California, California (USA) Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso (Chile) Universidad de Cienfuegos, Cienfuegos (Cuba) La Universidad Javeriana, Bogotá (Colombia) University of Hartford, Connecticut (USA) Universidad de Matanzas, Matanzas (Cuba) Universidad de Montpellier, Montpellier (Francia) Universidad Pedagógica Enrique José Varona, La Habana (Cuba) Universitá per Stranieri de Siena (Italia) Valencia Community College, Florida (USA)

LISTA DE LAS UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Convenios Williams Woods University, Fulton, Missouri (USA) Universidad de La Habana, La Habana (Cuba) Les Roches School of Hotel Management (Suiza) Easter College, Baguio City (Filipinas) Université d’ Angers, Angers (Francia) Goldey Beacon College, Delaware (USA) Niagara College, Ontario (Canadá) Hamlin University, Minnesota (USA) Northwood University, Florida (USA) College of the Rockies, British Columbia (Canadá) Studio Italia, Roma (Italia) Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo, Saint Pol de Mar, Barcelona (España) Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín (Colombia)

LISTA DE LAS UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Convenios Les Escola d’ Hostalería I Services Santanaras de Girana (España) Universidad de Camaguey (Cuba) Universidad Autónoma de La Laguna (México) Asbury College, Wilmore Kentucky (USA) Universidad Pinar del Río (Cuba) The University of Scranton, Pennsylvania (USA)