OE 1.1._DIGSECOVI MINISTERIO DE LA PRODUCCION DIRECCION GENERAL DE SEGUIMIENTO CONTROL Y VIGILANCIA Ing. Pablo T. Rodríguez Méndez MSc. (c) Economía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTALACIONES PORTUARIAS
Advertisements

Dirección General de Programación Multianual del Sector Público
Subgrupo de Trabajo Nº 11 Salud Presidencia Pro Témpore Paraguay Unidad Técnica MERCOSUR Asunción, Paraguay Enero a Junio de 2007.
Gerencia de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas
CATALOGO DE BIENES REINTEGRADOS GERENCIA DEL CAMPUS DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ACTIVOS FIJOS.
Taller de Evaluación de Resultados y Revisión del Plan Nacional para el Desarrollo de la Pesca Artesanal (04 y 05, octubre de 2007) Objetivo Especifico.
1 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú Percepción de la opinión pública a nivel nacional ante la renovación.
PROGRAMA DE PROMOCIÓN AL CONSUMO DE PESCADO
Eco. Fernando Castillo Torres
DR. OSCAR VALDIVIESO SMITH Secretario de Organización
Implementación DE LA televisión digital terrestre EN EL PERÚ
CI COEN COERCALLAO COEPLIMA CHACLACAYO 08 CHORRILLOS 09 EL AGUSTINO 10 JESUS MARIA 11 LA MOLINA 12 LA VICTORIA 13 LINCE 14 CHOSICA 15 LURIN 16 MAGDALENA.
Preliquidación Anual de Ingresos de los Sistemas Secundarios de Transmisión (SST) y los Sistemas Complementarios de Transmisión (SCT) (Período mayo 2014.
Semana Epidemiológica Nº06
Plan Nacional de Gestión del Riesgo y Adaptación a los efectos adversos del Cambio Climático en el sector Agrario Programación de Talleres Regionales.
Actividad 4.1.1: Elaboración del Plan Integral de Capacitación
O.E. 1.1_ DGPA TALLER DE EVALUACION DE RESULTADOS Y REVISION DEL PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA PESCA ARTESANAL MINISTERIO DE LA PRODUCCION.
Objetivo Especifico 3.3: Mejora la Eficiencia y Seguridad de la Flota Pesquera Artesanal Actividad 3.3.2: Formalización de embarcaciones pesqueras artesanales.
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
INSTITUTO DEL MAR DEL PERU
Estado actual del Recurso Anchoveta (Engraulis ringens) en el Norte del Perú Blga. Marilú Bouchon C.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Tribunal Constitucional Lima, 23 de Noviembre del 2005 Presupuesto del 2006.
. FINANCIADO POR: Proyecto de Ampliación de la Línea Sectorial de Promoción del Empleo y la Empleabilidad en el Perú FONDOEMPLEO Dirección Regional de.
Sistema Nacional de Inversión Pública
“CONSORCIO COSTA DULCE II” MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Fin de semana largo de enero del 2003 Comisión de Promoción del Perú.
PROCESO DE ELABORACION NOM- PROCESO DE ELABORACION NOM-029-PESC-2006 Abril de 2007.
PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO Blga. Carlota Estrella Arellano
IMARPE Plan Nacional Para el Desarrollo de la Pesca Artesanal
DNEPP/Dch-lav. MINISTERIO DE LA PRODUCCION Dirección General de Pesca Artesanal Taller de Evaluación de Resultados y Revisión Plan Nacional para el Desarrollo.
PERU AVANCES EN EL PROCESO DE MEJORAMIENTO DE CAPACIDADES BASICAS PARA LA IMPLEMENTACION DEL REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL EN EL PAIS.
Acuerdo Implementar un programa sostenido de modernización de la gestión hospitalaria. II.Mejorar los servicios de salud Comisión Intergubernamental.
ACTUALIDAD DE LA PESCA ARTESANAL EN EL PERÚ
Estudios de mercado de prendas de vestir y de fibras camélidas
Equipo de Uso Racional de Medicamentos DAUM- DIGEMID
DIRECCION GENERAL DE ACUICULTURA TALLER PARA EVALUAR LOS RESULTADOS Y REVISIÓN DEL PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA PESCA ARTESANAL Ing. Lourdes.
DIRECCION GENERAL DE ACUICULTURA TALLER PARA EVALUAR LOS RESULTADOS Y REVISIÓN DEL PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA PESCA ARTESANAL Ing. Lourdes.
Enero 2012 Presentación General. ¿Qué es AGROIDEAS? El Programa de Compensaciones para la Competitividad - AGROIDEAS es una Unidad Ejecutora del Ministerio.
Tribunal Constitucional Lima, Octubre del 2005 Presupuesto del 2006.
Servicio Nacional de Sanidad Pesquera - SANIPES I TALLER DE EVALUACION DE RESULTADOS DEL PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA PESCA ARTESANAL Ing. HUMBERTO.
FISCALIZACIÓN AMBIENTAL a la Pequeña Minería y Minería Artesanal
785 Bibliotecas públicas municipales Departamentos con mayor número de bibliotecas municipales: Lima 87, Junín 62, Ancash 61, Piura 61, Cusco 57. Departamentos.
Estudio de la población
Ing. HUMBERTO TOSO NICOLINI
Específico 4.2. Promover y apoyar la formalización de pescadores y armadores artesanales Actividad 4.2.1: Formalización de los Principales Agentes de la.
MINISTERIO DE LA PRODUCCION Dirección General de Pesca Artesanal
Proyecto de Presupuesto 2006 del Sector V IVIENDA Dr. Rudecindo Vega Carreazo Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento P RESENTACIÓN EN EL PLENO.
CCE Centro de Consultoría Empresarial UNIVERSIDAD DE LIMA Centro Consultoría Empresarial UNIVERSIDAD DE LIMA Ing. Alberto Pantaleón Santa María Junio -
INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS EN NIÑOS < 5 AÑOS A LA S.E. 33 / REGION CALLAO TOTAL PROVINCIA 2008: : Fuente:
NUMERO DE PERSONAS VACUNADAS POR DIA DE VACUNACION, SEGUN REGION PERU: 1RA.JORNADA AL 07 DE ABRIL DEL 2008 REGION AcumuladoTotalDia.
La Tasa de Analfabetismo ha disminuido durante
Avances del Plan de Capacitación 2010 Dirección de Operaciones y Capacitación Octubre, 2010 Dirección de Operaciones y CapacitaciónAgencia Peruana de Cooperación.
Ing. Nena Rosario Gonzales Meza DGA-Dma DIRECCION GENERAL DE ACUICULTURA TALLER PARA EVALUAR LOS RESULTADOS Y REVISIÓN DEL PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO.
Total Solicitudes ingresadas a Nivel Nacional Personas naturales, asociaciones de vivienda, juntas vecinales, etc(1) :119 Entidades Públicas ( Gob. Regionales.
Indicadores de Farmacovigilancia
Universidad autonoma san francisco
EVALUACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION DESARROLLADAS POR EL ITP
Tuberculosis en grandes ciudades
El Perú esta organizado política y administrativamente en regiones o departamentos, cada región tiene un limite territorial que se ha definido sobre la.
I SHOW SOBRE COMBUSTIBLES LIMPIOS Noviembre 2015.
Indicadores de Farmacovigilancia EVALUACIÓN 2013 Equipo de Farmacoepidemiología y Farmacovigilancia.
TEMA: LA PESCA. INTEGRANTES: CRISTIAN SANDOVAL. CAROLINA REATEGUI. DIEGO TELLERIA. JOSE MIGUEL RAMOS. EDGAR RUIZ. ciclo: II – c Curso: Realidad nacional.
. ¡GORE ICA … ÚLTIMO EN TODO!. Concluyendo con el análisis de la actual gestión de los Gobiernos Regionales a nivel nacional, en el periodo presupuestal.
Conflictividad Región Arequipa. Patrón detectado Conflicto Crisis Negociación Reacción a la crisis, no al conflicto Creación de instancias multisectoriales.
DIRECCIÓN GENERAL DE ADOPCIONES
DIRECCIÓN GENERAL DE ADOPCIONES
Redes de Salud MINISTERIO DE SALUD Oficina General de Defensa Nacional GOBIERNOS REGIONALES Dirección Regional de Salud Centro de Prevención y Control.
Transcripción de la presentación:

OE 1.1._DIGSECOVI MINISTERIO DE LA PRODUCCION DIRECCION GENERAL DE SEGUIMIENTO CONTROL Y VIGILANCIA Ing. Pablo T. Rodríguez Méndez MSc. (c) Economía de los RR.NN y del M.A prodriguez@produce.gob.pe 04.10.07

PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA PESCA ARTESANAL OE 1.1._DIGSECOVI PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA PESCA ARTESANAL 04.10.07

OE 1.1._DIGSECOVI ACCIONES REALIZADAS POR LA DIGSECOVI PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES 2.2.4 Y 2.3.4 PERIODO ENERO–JUNIO 2007 04.10.07

ACCIONES Y RESULTADOS DE ENERO – 2007 OE 1.1._DIGSECOVI ACCIONES Y RESULTADOS DE ENERO – 2007 De 25 operativos inopinados realizados durante el mes, 12 fueron dirigidos al cumplimiento de la veda del recurso Camarón de río, durante el cual se decomisaron 4 869.3 Kg. Principales puntos de control: M.M.P.V.M.T y de Ventanilla. Puesto de control PNP Pucusana Peaje Punta Negra y Chincha Lunahuana, Cañete, Arequipa* Lima norte 04.10.07

OE 1.1._DIGSECOVI 02 operativos en los principales restaurantes de San Isidro, Surco, Miraflores y Chorrillos con la finalidad de verificar el expendio de platos a base de Camarón de río. Destrucción de 55 canastas de construcción artesanal en el margen del río Cañete. 01 operativo de inspección a los astilleros del departamento de Lambayeque. 05 inspecciones a las actividades de desembarque en DPAs de Tumbes, Piura y Ancash. 04.10.07

OE 1.1._DIGSECOVI 07 R.O a E/Ps industriales por realizar actividades extractivas dentro de las 05 millas en Maquegua y Tacna. 01 operativo a los acuarios de Lima metropolitana para el control del expendio de caballito de Mar. Capacitación al personal de la DIREPRO AYACUCHO sobre labores de S.C.V. 04.10.07

ACCIONES Y RESULTADOS DE FEBRERO – 2007 De 14 operativos inopinados realizados durante el mes, 08 fueron dirigidos al cumplimiento de la veda del recurso Camarón de río. Se decomisó 638 Kg. Paralelamente se realizaron 03 operativos en el interior del M.M.P.V.M.T para el control de tallas mínimas de los RR.HH. Inspección de las actividades de desembarque en 06 DPAs de Tumbes y Piura.

ACCIONES Y RESULTADOS DE MARZO – 2007 De 16 operativos inopinados realizados durante el mes, 06 fueron dirigidos al cumplimiento de la veda del recurso Camarón de río. Se decomisó 343.5 Kg. 01 operativo a los principales restaurantes San Isidro, Surco y Miraflores para verificar expendio de Camarón de río. 01 operativo a los supermercados para verificar expendio de Camarón de río.

05 R.O a E/Ps industriales por realizar actividades extractivas dentro de las 05 millas en Moquegua y Tacna. 01 operativo en Pucusana para evitar el uso de explosivos.

01 Operativo conjuntos vía marítima con personal de la DIREPRO Tumbes. ACCIONES Y RESULTADOS DE ABRIL – 2007 De 14 operativos inopinados realizados durante el mes, 01 fue dirigido al cumplimiento de la veda del recurso Camarón de río. 02 R.O a E/P industriales por realizar actividades extractivas dentro de las 05 millas en Moquegua y Tacna. 05 inspecciones a las actividades de desembarque en los DPAs de Piura e Ica. 01 operativo de seguimiento del secado a la intemperie de residuos de Pota en Piura. 01 Operativo conjuntos vía marítima con personal de la DIREPRO Tumbes.

01 operativo de vigilancia marítima en Arequipa, Moquegua y Tacna. ACCIONES Y RESULTADOS DE MAYO – 2007 03 operativos de inspección a los astilleros de Chiclayo, Sechura, Bayovar, Talara, Paita y Pisco. 01 operativo de vigilancia marítima en Arequipa, Moquegua y Tacna. Capacitación al personal de las DIREPROs Cajamarca, Junín y Pucallpa sobre las actividades de S.C.V. Operativo conjunto con inspectores de la DIREPRO Pucallpa en Desembarcaderos, Acuarios y Aeropuerto. Seguimiento a la flota artesanal orientada a la extracción para CHD en el Callao.

03 inspecciones de desembarque en DPAs de Chimbote, Arequipa y Ancón. ACCIONES Y RESULTADOS DE JUNIO – 2007 03 inspecciones de desembarque en DPAs de Chimbote, Arequipa y Ancón. 01 R.O por extraer con chinchorro de pesca mecanizado en Vila vila. 01 R.O a E/P artesanal por extraer sin permiso de pesca.

02 operativos a los supermercados de San Isidro, Miraflores y Surco. RESUMEN De 99 operativos de inspección realizados entre enero-junio, 62 estuvieron vinculados con la actividad pesquera artesanal. 27 operativos fueron dirigidos al cumplimiento de la veda del recurso Camarón de río, durante el cual se decomisó 5 850.8 Kg. 04 operativos a los principales restaurantes de San Isidro, Miraflores, Surco, etc. 02 operativos a los supermercados de San Isidro, Miraflores y Surco.

Se levantaron 14 R.O a E/P industriales por realizar actividades extractivas dentro de las 05 millas marinas entre Moquegua y Tacna. Se realizaron 19 inspecciones a las actividades de desembarque en DPAs de Tumbes, Piura, Ica, Arequipa. 04 operativos de inspección a los astilleros de Lambayeque, Piura e Ica. 02 operativos de inspección a los Acuarios de Lima y Pucallpa. 02 operativos marítimos conjuntamente con personal de la DIREPRO Tumbes.

SUGERENCIAS Solicitar al IMARPE la evaluación del Tiburón con la finalidad de adoptar medidas de control del tráfico de aletas secas por la frontera norte.