El desafío de la realidad. Desarrollo de nuevos departamentos como respuesta a la realidad que se presenta. La importancia de que el día a día.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Advertisements

Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
MISION Y VISION ORGANIZACIONAL Visión y Misión son los pilares sobre los cuales las modernas compañías basarán y conformarán su estrategia empresarial,
Innovación democrática local Planes de metas, presupuesto participativo y redes de colaboración interinstitucional Mejora en la prestación de servicios.
Departamento Provincial de Educación Iquique RESPUESTA A LA DIVERSIDAD V/S DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE.
¿Qué es patrimonio? ¿A qué nos referimos con “Patrimonio histórico”?
PLAN ESTRATÉGICO FEPC Cochabamba, abril BSC Posición actual de la empresa Posición futura deseable Visión Estrategia Describe las hipótesis estratégicas.
Educación como derecho LEN y resolución CFE 188: propician el rol del Estado como responsable indelegable y aportan las condiciones materiales para lograrlo.
REALIDAD AUMENTADA.  Es el término que se usa para definir una visión a través de un dispositivo tecnológico, directa o indirecta.
Políticas de Juventudes Agenda de juventudes de la región Lambayeque.
PRUEBA VEAMOS QUE PASA.
[Nombre de la organización] Diploma de honor
Bimestre 1 Español 2.
CRECED EN MISERICORDIA
QUE HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE DE TRABAJO
Que pasa cuando como comida chatarra.
De la voluntad surge el cambio
Cronograma INTRODUCCIÓN A LA CONTADURÍA PÚBLICA: UN ACERCAMIENTO A LA REALIDAD FINANCIERA EMPRESARIAL Semana 1 Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
Patrones: Hallar una regla
EXCURSIÓN AL PARQUE EUROPA VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE 2017
RENDICIÓN DE CUENTAS
Planificación participativa
Colegio Sagrada Familia Depto. de Filosofía y Psicología
Intervención urbana Refuncionalización de espacio público.
Sra. Edamarie Hernández Maestra de Salón Recurso
Domingo XXIX del Tiempo Ordinario 22 de Octubre de 2017
INDICADORES ASOMI A DICIEMBRE 2009.
Departamento de Asistencia al Usuario
LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
Descripción: Frente a una situación no deseada se toma una acción correctiva. Si no se es consciente de la Demora, se realizan más acciones correctivas.
QUE ES UN DIAGNOSTICO? Es un estudio previo a toda planificación o proyecto y que consiste en la recopilación de información, su ordenamiento, su interpretación.
No. de folio ( Se genera al realizar el trámite en la página)
Técnicas de reuniono Haga clic para editar subtítulo.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
Uso E Importancia Del Material Didáctico Uso E Importancia Del Material Didáctico.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACION Y PSICOLOGIA. DISTRITO
MITOS Y REALIDADES DE LOS ANTIOXIDANTES.
EL TIEMPO PASA…..
Cultura Nazca Manifestaciones Culturales Cultura Nazca.
Informe de actividades trimestral
Actividades para la reflexión
Etapas del desarrollo psicológico.
ASAMBLEA EN LA CARPINTERIA
Domingo XXIX del Tiempo Ordinario 22 de Octubre de 2017
Plan de Mejoramiento de Ornato de las Principales Avenidas.
MANEJO DE LÍMITES El desafío de la educación. MANEJO DE LÍMITES El desafío de la educación.
LA REALIDAD DE LOS JÓVENES EN SU ENTORNO
APROXIMACIONES (Estimation).
Estructura Profesores de Asignatura Rectoría
Cambios en los sistemas materiales
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Estímulo a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Muchos lo juegan sólo para pasar por salida.
BLOQUE TEMÁTICO IV: Evaluación de Necesidades
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Departamento de Tecnología. 2 GRACIAS! Comité de Tecnología.
Departamento de Asistencia al Usuario
La historia del computador se puede clasificar en cuatro generaciones, cada una caracterizada por un cambio tecnológico de importancia Este.
Cuadro del proceso de inducción
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2018.
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Transcripción de la presentación:

El desafío de la realidad. Desarrollo de nuevos departamentos como respuesta a la realidad que se presenta. La importancia de que el día a día no nos haga perder la visión de largo plazo. La visión nos une, pero que pasa con la coyuntura?

Proyectos nuevos, desafíos nuevos. Asistencia social Gabinete psicopedagógico Salidas culturales y recreativas

Proyectos nuevos, desafíos nuevos. Asistencia social Gabinete psicopedagógico Salidas culturales y recreativas

Proyectos nuevos, desafíos nuevos. Asistencia social Gabinete psicopedagógico Salidas culturales y recreativas

Proyectos nuevos, desafíos nuevos. Asistencia social Gabinete psicopedagógico Salidas culturales y recreativas

Muchas Gracias!