PARTICIPACIÓN DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE PATRIMONIO
¿Cómo vamos en el control patrimonial? ¿Trámites pendientes de finalizar? ¿Ajustes por aplicar? ¿Bienes sin recibir, por el proveedor? ¿Bienes por describir? ¿Trámites de Alta o bienes duplicados? ¿Bienes por describir?
RECOMENDACIONES Verificación física de bienes para su adecuada descripción. Revisión detallada de la solicitud de compra VS factura Utilizar solicitud Anticipo – Finiquito Tramitar ajuste ante la Dirección de finanzas en tiempo y forma.
PÓLIZAS DE AJUSTE Trámite duplicado por reembolso Cancelación de trámite Duplicidad de trámite por realizar dos solicitudes cuando en realidad es solo una. Anticipo y finiquito.
Total de trámites pendientes por finalizar Total de trámites vencidos 2,426 1,783
Trámites Pendientes *Fecha de corte: 03 octubre 2017
Plazo para registro de adquisiciones Conciliación en movimientos AFIN SICI
Nuevo formato de etiquetas con código QR
Ventajas del nuevo formato Obtención de mayor información referente a las características del bien, sin especificar ubicación y resguardante con el fin de evitar el re-etiquetar en cada cambio de información. Agilidad y rapidez en el levantamiento físico de los inventarios.
Ventajas del nuevo formato Portabilidad de lectura del código QR desde cualquier dispositivo móvil (celular, lector óptico, ipad, tablet) Mayor durabilidad en papel autoadherible. Creación de insumos para realizar cruces de información entre existencias físicas VS registros en sistema.
Resultado de lectura CODIGO QR ID: 90427 CLAS: CONCENTRADOR DESC: CONCENTRADOR PARA ZONA EN AULAS MARC: HUBSTACK MOD: SEH-2 N/S: 1134460244040CF
Inventarió físico anual 2017 Impresión de reporte inicial Bienes: No localizados 2016 Capitalizables 2017 Activos y En Trámite 1 Revisión y verificación de bienes marcados como “No localizados” 3 Verificar existencias *Utilizar nuevas etiquetas 4 Comparación de resultados: Existencias VS Registros SICI 5 Registro de Bienes no localizados