Actividad G y H: Práctica con verbos de bota

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Advertisements

SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
The Present Tense of tener (to have)
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Los verbos infinitivos (Infinitive verbs)
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Español 2 2 de mayo de 2017.
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Las Palabras Interrogativas p.154
Antes de empezar Interrogative words – question words
Las Preguntas (the questions)
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
¡Buenos Días, Buenas Tardes!
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Vámonos Escribe las frases y conjuga (conjugate) los verbos:
Communicative Objective:
Las Palabras Interrogativas
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
1.4 Numbers.
Un Viaje en Avión In this chapter you will learn to:
Hay que + infinitivo It is necessary to I should . . .
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Martes, el 27 de octubre.
Actividades, gustar, Indirect Objects + gustar
Bellringer 10/29 Put this in your NOTES!!! Using questions that you know in Spanish, figure out what the following question words mean. If you can’t.
Metas: Puedo escribir oraciones completas usando verbos de bota
Las palabras afirmativas y negativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Enfoque: Contestar preguntas (escribir y hablar)
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Las Palabras Interrogativas
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Las Palabras Interrogativas
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Meta: I can recall some vocab about classes and classroom objects
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Metas: Puedo decir de dónde son las personas (nacionalidades)
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Las Palabras Interrogativas
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Quasimodo There is a handout at the front. People in the front of the row please get one for each of the people in your row. Read the handout and compare.
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
Las Palabras Interrogativas
Module 5 Exam Review.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Do NOW #3 Write down the question, then answer it.
Las Palabras Interrogativas
Teacher language for the Spanish classroom
Las Palabras Interrogativas
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Actividad G y H: Práctica con verbos de bota Metas: Puedo repasar vocabulario, verbos de bota, palabras afirmativas y  negativas antes de mostrar lo que sé en mi examen. Puedo escuchar y entender cómo los estudiantes describen lo que hay que hacer y lo que se prohíbe hacer en la clase. Puedo leer y comprender información sobre las reglas y actividades típicas de la clase. Enfoque: ¿Qué clase es? Actividad G y H: Práctica con verbos de bota Actividad I: Los horarios (práctica con palabras afirmativas y negativas) Repaso: Los problemas en la escuela Examen de Capítulo 1A Infografía y SQA sobre Mes de Herencia Hispana

Enfoque: ¿Qué clase es? Escribe el nombre de la clase de acuerdo a la descripción. 1. En esta clase, hay que leer y escribir informes. Hay que hacer un proyecto sobre un autor o poeta famoso. Hay que llevar un libro de literatura, un cuaderno y un bolígrafo. En esta clase, hay muchos libros, carteles y poesía. 2. En esta clase, hay que estudiar organismos, plantas y animales. Tenemos que escribir apuntes y trabajar en grupos de laboratorio. Se prohíbe beber y comer en la clase. 3. En esta clase, hay muchas equaciones y formulas. Trabajamos con números para resolver problemas y discutir soluciones con nuestros compañeros. Hay que llevar una calculadora, un lápiz y papel para escribir los problemas. Esta clase es un poco difícil. 4. En esta clase, hay muchas pinturas, lapices de color, papel y carteles. Hay que traer los materiales necesarios para dibujar, pintar y hacer otros proyectos. Esta clase es muy divertida porque puedo ser creativo/a.

Reglas y Expectativas del Examen ¡Se prohíbe hablar! Respeta el tiempo y concentración de tus compañeros. We will wait until EVERYONE is done. If I have to talk to you about remaining quiet, I will be calling home and you will be docked points on your exam. Be respectful and courteous please. After you finish the test: Complete any missing homework assignments (Tareas #1-5) from this chapter. You have until the end of today to get these completed and turned in for full credit. I won't accept late assignments after today. Make good use of your time! Start the Hispanic Heritage Month Activity with the SQA chart and infographic. Complete the Sé (I know) and Quiero Saber (I want to know) columns BEFORE reading the infographic. Then complete the Aprendí (I learned) column AFTER you read it. Do the BUSCAR activity at the bottom and research (use your phone) a question you still have unanswered or one that came up as you read the infographic. We will be discussing this next class and watching a documentary on Hispanic Heritage Month. You will be turning this paper in and answering some questions about it next class so make sure to read through the information and take note of things you learned.