Instructivo para la gestión de claves LaPos Web I-TUR-03 rev A Revisó RD Aprobó VC 11-06-2014
Solicitud de clave Lapos Para solicitar la clave Lapos, la agencia deberá enviar un correo a clavelapos@ola.com.ar con los siguientes datos: Nombre de la agencia. Localidad. Nombre del titular, gerente o responsable de la agencia. Número de DNI. Correo del titular, gerente o responsable del uso de esta herramienta, ya que al mismo se enviarán todas las comunicaciones, cambios o instructivos de Lapos. I-TUR-03 rev A Revisó RD Aprobó VC 11-06-2014
Ingreso Web POS y cambio de clave La agencia utilizará el usuario y la clave proporcionado por Ola. La primera vez que ingrese, el sistema le solicitará modificar su clave por una que tenga como mínimo ocho caracteres alfanuméricos, máximo doce, y no puede incluir más de tres caracteres numéricos en secuencia creciente o decreciente. Luego click en aceptar. I-TUR-03 rev A Revisó RD Aprobó VC 11-06-2014
¿Olvidó su usuario o su clave? Si no recuerda su usuario o su clave, o si le aparece el mensaje “usuario bloqueado”, puede pedirle al sistema que genere una nueva clave. La respuesta llegará al e-mail que Ola haya ingresado en el perfil de la agencia. Haga click si ha olvidado su usuario o clave. I-TUR-03 rev A Revisó RD Aprobó VC 11-06-2014
¿Olvidó su usuario? Si olvidó su usuario, ingrese su email. I-TUR-03 rev A Revisó RD Aprobó VC 11-06-2014
¿Olvidó su clave? Si olvidó su clave, ingrese su usuario. I-TUR-03 rev A Revisó RD Aprobó VC 11-06-2014
Muchas Gracias ¿Dónde se enviará la nueva clave? La nueva clave se enviará a la casilla de correo que se ha cargado en los datos del usuario Lapos cuando se solicitó la clave por primera vez. Muchas Gracias I-TUR-03 rev A Revisó RD Aprobó VC 11-06-2014