 Sustracción con canje X X X X X X X X X

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Transcripción de la presentación:

2 508 1 432 1 7 6  Sustracción con canje 4 10 1 076 X X X X X X X X X 4° Resta las centenas y millares. 3° Resta las decenas. Si es necesario realiza canjes. 1° Representa la capacidad del cine. 2° Resta las unidades. Si se llenará por completo todo el cine y ya entraron 1 432 personas, ¿cuántas faltan entrar? 4 10 2 508 8 X X X  1 432 X X X X X Sobre la presentación Inicio automático una vez colocado en modo de presentación. Haga CLICK para que vea la formación de la decena. Sugerencias Solicite que los estudiantes cuenten en voz alta las unidades del 1 al 10. Pida que los estudiantes muestren los distintos órdenes (unidades y decena) con el material troquelado. 1 7 6 X X Faltan entrar personas. 1 076 1

2508 1846 6 6 2  Sustracción con canje 14 1 4 10 662 X X X X X X X X 4° Resta las centenas y millares. Realiza canjes si es necesario. 3° Resta las decenas. Si es necesario realiza canjes. 1° Representa la capacidad del cine. 2° Resta las unidades. Con José se han vendido 1846 entradas al cine. Si se venderán todas, ¿cuántas faltan vender? 14 1 4 10 X X 2508 8 X X X X X X  1846 X X X X X Sobre la presentación Inicio automático una vez colocado en modo de presentación. Haga CLICK para que vea la formación de la decena. Sugerencias Solicite que los estudiantes cuenten en voz alta las unidades del 1 al 10. Pida que los estudiantes muestren los distintos órdenes (unidades y decena) con el material troquelado. 6 6 2 X X José Faltan vender entradas. X X X X 662 2

4 000 938 3 6 2  Sustracción con canje 9 9 3 3 062 10 10 10 X X X X X Luis en un año recorre 4 000 km en auto. Él ya recorrió 938 km, ¿cuántos kilómetros le faltan recorrer? 2° Indica lo que se debe quitar 3° Realiza canjes hasta las unidades para poder quitar las unidades, decenas y centenas. 1° Representa el recorrido total de Luis en un año. 9 10 9 10 X X 3 10 4 000 X X X X  938 X X X X X X X Sobre la presentación Inicio automático una vez colocado en modo de presentación. Haga CLICK para que vea la formación de la decena. Sugerencias Solicite que los estudiantes cuenten en voz alta las unidades del 1 al 10. Pida que los estudiantes muestren los distintos órdenes (unidades y decena) con el material troquelado. 3 6 2 X X X X X X X Le faltan recorrer km. 3 062 3