Sistema de frenado y detección

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MASAS Y DIMENSIONES Tomás Lorenzana González
Advertisements

PRESENTACION FRENO CAMIONES KOMATSU 830E
Seguridad NEW B-SERIES Diseño Utilitario Dinámica Comodidad Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile.
SOLUCION TÉCNICA PARA EVITAR LA PERDIDA DE PRESIÓN EN EL CILINDRO DE LA DIRECCION AUXILIAR DE UN CAMIÓN C.I.F.P. PROFESOR RAÚL VÁZQUEZ LA DIRECCIÓN EN.
Un cuarto para las 10.
SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DEL CAÑAR
SISTEMA DE FRENADO POR FRICCIÓN. GRUPO HIDRÁULICO.
FRENOS ABS Profesor Berrocal Huerta Ricardo Alberto 4IV13 Alumno: Avila Juarez David Derinth Nathan.
Pasos hacia la motorización del autito
TRANSMISORES DE ACELERACION
PROCESO DEL AUTITO Luka Portnoi Facudo Barros Matias Bittenbinder
Diseño y Construcción del Autito
INDICE PARTES DEL MERCEDES
El autito Hay que hacer un prototipo de un auto con piezas de madera y hacer que ese mismo prototipo pueda frenar cuando termine la mesa.
INTRODUCCION AL EHB 1 SISTEMA SBC.
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Auto de madera eléctrico
Chasis y carrocería Vehículos livianos , medios y pesados.
INDICE DE LA CONTAMINACION ACUSTICA
Actividad de diseño y construcción
SEGURIDAD VIAL Junio 2014.
Diseño y construcción. Auto con sensor y freno.
GAINILUGO.
Angeles Benitez, tamara blei, kiara freidenberg y danit mijal kors
ACOPLAMIENTO AUTOMATICO
EL AUTITO, FINAL DEL PROCESO
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Vehículos de tracción total
Actividad de Diseño y construcción.
Pasos de diseño del auto
Iara B, León l, Sebastián D Y Yanina R.
IGLD 2.0 Les presentamos un auto de bloques de ultima generación
Diseño y Construcción Auto con sensor y freno.
El autito: Final del proceso
El Autito Final: Final del Proyecto
AGUSTIN LEE, LUCAS SPERONE, VALENTINO GELBARDT, ABADI
Tecnología Vehículo con sensores.
Grupo 1 Luciano Cohen, Matias doff, eitan wajsberg y tomas unzueta
Sistemas de frenos Son la parte del vehículo que se encarga de pararlo; es de suma importancia su buen funcionamiento.
Mesa de Ayuda.
Recuerda, con agua, el asfalto se pone resbaladizo y peligroso. Ten en cuenta que tu seguridad y la de los demás es lo primero.
DIFERENCIAL Debe permitir la distribución del torque entre las ruedas motrices, y lograr una diferencia del numero de revoluciones de una y otra rueda.
Sistema ESP ESP es la abreviatura inicial de "Elektronisches Stabilitäts-Programm" (programa electrónico de estabilidad). El sistema tiene la función de.
Sistema de Frenos. Propósito del Sistema de Frenos El propósito es el de permitir al conductor detener el vehículo con seguridad en la menor distancia.
Caída libre y lanzamientos verticales MRUA. Dentro de los MRUA, en la naturaleza se dan algunos tipos de movimientos tales como la caída libre y los lanzamientos.
DIFERENCIAL Debe permitir la distribución del torque entre las ruedas motrices, y lograr una diferencia del numero de revoluciones de una y otra rueda.
Movimientos verticales en la tierra
MECANISMOS by Mila.
Sistema de Frenos.
Desafío tecnológico Realizado por la mesa 4, Juliana Cerpavicius, Fabricio Katz, Brenda Lerer y Alec Drach.
Identificar el problema
PRESION DEL SERVOFRENO INYECCION DIRECTA DE GASOLINA
Trabajo realizado por : Samuel , Pamela y Gabriela .
Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones
Un tren lleva v = 28 m/s y comienza a frenar cuando está a 400 m de la estación. La velocidad disminuye 0,5 m/s en cada segundo siendo constante durante.
Estudio del movimiento
Desafío Tecnológico.
Auto lego Eliana Matonti, Frnachesca Aliandri, Alissa Lefcovich y Paloma hoflezjer.
Embrages y Frenos Imagen: Zapata larga que expande el aro interno del embrage.
EL AUTITO: FINAL DEL PROCESO
EL SISTEMA DE TRANSMISIÓN Nombres : Daniel Martínez Daniel Vergara Henry Laura Marcos Gualan.
PROCESO FINAL DEL AUTITO
Consigna Construir un auto con tres ruedas, como un triciclo pero con un sensor, no electrónico, que frene el auto ante una caída, esta fue una buena.
El autito Hay que hacer un prototipo de un auto con piezas de lego y hacer que ese mismo prototipo pueda frenar cuando termine la mesa.
Diseño y construcción auto con sensor y freno
Diseño de Auto con freno y sensor.
SUBVIRAJE Y SOBREVIRAJE Integrantes: Larrazilla Ruíz Irvin Abraham Martínez Franco Ricardo Montiel González Yordi Mojica Fernández Vania Paola Navarrete.
Auto con sensor y freno Hecho con LEGO.
Auto con frenada.
De Emma Wisnia, Florencia Waldfogiel y Lucrecia Franco De 1J
Transcripción de la presentación:

Sistema de frenado y detección Diseño de Vehiculo Sistema de frenado y detección

El vehiculo El vehiculo es un auto de tres ruedas, con una cuarta rueda por debajo, la cual hace posible el frenado. La rueda delantera es el sensor, cuando cae, la otra rueda lo frena. Los ejes tienen bloqueos que evitan que se salgan las ruedas Es bastante pequeño pero puede frenar a grandes velocidades

Funcionamiento Este es el funcionamiento del vehiculo, explicado en video

eXPLICACIón Como se puede observar, el auto baja a gran velocidad. Luego, al llegar al borde la rueda delantera cae al vacío. El auto continua unos escasos centímetros mas hasta que la rueda que esta debajo del auto, cae también, pero gracias a su superficie y a que choca con el borde de la mesa, frena, evitando una caída.

Eje delantero Partes del auto Sistema de detección Eje trasero Freno

Gracias por ver