FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prueba de práctica #1.
Advertisements

Agrupaciones de Rotary. Agrupaciones de Rotary | 2 Agrupaciones de Rotary ¿Qué son las Agrupaciones? Ejemplos Motivos para integrarse ¿Cómo participar?
Curso 1 ROTARY LEADERSHIP INSTITUTE (RLI). Una visión de Liderazgo Rotary Leadership Institute.
San José de Costa Rica, noviembre 27 de Privacidad y tecnología.
LATINOAMÉRICA, PRESENTE Y FUTURO. (Una realidad dispar) Jorge Ehlers H. Arquitecto.
INICIATIVA MUNDIAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POLIO La Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio encabeza la lucha contra esta enfermedad. Sus.
¿sabes o conoces?. ___ si es día o noche ___ si es muchacho o muchacha No ___ si ella quiere ir o no. sabes.
INTRODUCCIÓN A LATINOAMÉRICA Prof. Luis H Collazo.
FORO NACIONAL Trabajo Infantil en la Agricultura: UN FRENO AL DESARROLLO SOCIO-ECONÓMICO NACIONAL Mayo 2005.
Los Países Hispanohablantes, Las Capitales & Los Continentes Spanish Speaking Countries Preliminar; P. 13.
M G B E H N C P C RD PR Republica Dominicana Republica Dominicana Costa Rica Belize Cuba Guatemala El Salvador Honduras México Nicaragua Panamá Puerto.
Ciudadanos hacia la COP20 Plataforma de movilización.
LA POBLACIÓN DE AMÉRICA
desafíos para el futuro
Curso 2 ROTARY LEADERSHIP INSTITUTE (RLI)
Conferencia Estadística de las Américas (CEPAL)
EL ESPAÑOL EN EL MUNDO ██ Países que hablan español como lengua oficial ██ Países con más de de estudiantes de español ██ Países con más de 100.
Dr. Daniel Cravacuore Universidad Nacional de Quilmes (ARG)
Señorita Murano profesora entrenadora hermana hija amiga atleta
HIC-AL Un muy breve informe
Los Países Hispanos.
El Mundo Hispano.
Práctica con los países
Análisis del Informe Freedom in the world
(En porcentajes del producto interno bruto) Cuadro A-40 AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: PRESIÓN TRIBUTARIA INCLUIDAS LAS CONTRIBUCIONES A LA SEGURIDAD.
Es vs. está Hablen entre parejas e indican la diferencia entre es vs. está.
ORIGEN La Alianza Cooperativa Internacional (Alianza) es un organismo mundial que une, representa y sirve a las cooperativas en todo el mundo. Se constituyó.
Los Países Hispano Hablantes
El Mundo Hispano.
LAS PREGUNTAS PERIODÍSTICAS
SER Yo soy Tú eres Él/Ella/ Ud
Las Directrices de Naciones Unidas para la protección del consumidor
1. Pregunta a cada candidato o candidata
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Septiembre 2013.
Programa de Universalización de la Identidad Civil en las Américas (PUICA) Octubre 2017.
Comunicate sin limites
El Papel Social del Estado
MESA REDONDA: “Hacia un Mercado Común Agrícola Regional”
Situación laboral en América Latina
ESPAÑOL POR EL MUNDO MARIA Y CLARA.
Nuestras celebraciones
Las Capitales, los Países, y las Nacionalidades
Los Países Hispanohablantes
Lic. Gabriela Lozano – Lic. Guillermo Crespo
FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY
Los Países Hispanohablantes
INTERNET World Stats.
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
PRESENTACION PARTICIPANTES
De dÓnde Eres? Soy de….
Conferencia Regional sobre Migración
El español en el mundo.
Juntos construimos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en.
Informe operativo y financiero Secretaría Técnica de la CRM
POLÍTICA MIGRATORIA REGIONAL INTEGRAL
Representante de Usuarios en la Junta Nacional de Salud
IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN EL
“AVANCES EN MATERIA DE TRATA DE PERSONAS” MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES 16 de noviembre de /04/2019.
Segunda Reunión del Grupo Ad-hoc sobre Niñez y Adolescencia Migrante
Nuestro Mundo: Panoramas (Cultura)
MÓDULO 1: SALUD PÚBLICA Y EPIDEMIOLOGÍA
Protección Consular El Salvador, 22 de junio de 2017.
LÍNEA DE BASE PARA EL ANÁLISIS
Las capitales de los países de Centroamérica Paul Widergren 2006.
Las capitales de los países de Centroamérica.
Es de la República Dominicana.
¿QUIÉNES SOMOS? La Fundación Ayuda Solidaria Hijas de Jesús, es una organización no gubernamental para el desarrollo, creada en 2003 por la Congregación.
Estado actual de implementación del Acuerdo en América Latina
Junio 2019 Financiamiento del BCIE en Mitigación y Atención de Desastres Naturales.
Transcripción de la presentación:

FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY

ESTRUCTURA TERRITORIAL EN ROTARY 34 Zonas ¿SABÍAS QUÉ? La Zona 25 está integrada por: 14 Distritos 539 Distritos Clubes Estos 14 Distritos abarcan México, Centroamérica, República Dominicana, Colombia y Venezuela 35.877

PAÍSES Y DISTRITOS QUE CONFORMAN LA ZONA 25 de ROTARY MÉXICO Distritos 4100, 4110, 4130,4140 4170, 4185 y 4195 MÉXICO CENTROAMÉRICA Distritos 4240 Y 4250 REPÚBLICA DOMINICANA BELICE REPÚBLICA DOMINICANA HONDURAS GUATEMALA Distrito 4060 EL SALVADOR NICARAGUA PANAMÁ COLOMBIA COSTA RICA Distritos 4271 y 4281 VENEZUELA VENEZUELA COLOMBIA Distritos 4370 Y 4380

ATRAERÁ MÁS SOCIOS ¿Cuál es el propósito fundamental de las COORDINACIONES DE LA ZONA 25A? Coordinación de Imagen Pública de Rotary Coordinación Regional de La Fundación Rotaria Coordinación de Rotary UNA BUENA IMAGEN ANTE LA COMUNIDAD ATRAERÁ MÁS SOCIOS UNA BUENA IMAGEN DE SOCIOS ÉTICOS GENERARÁ CONFIANZA MAYORES APORTACIONES A LFR

entre Identidad e Imagen Pública? ¿Qué es la Imagen Pública de Rotary? ? ? ¿Cuál es la diferencia entre Identidad e Imagen Pública? ? ?

Identidad e Imagen Pública ¿Qué es la Identidad? La identidad es el conjunto de valores y acciones que definen a un ser humano. ¿Qué es la Imagen Pública? Es lo que los demás perciben de nuestra identidad.

Ver archivo en pdf USO CORRECTO DE NUESTRA MARCA Pautas para la voz y la imagen visual de  Rotary y Programas para Líderes Jóvenes Ver archivo en pdf

Destrucción de Nuestra Imagen Pública

Clasificación de socios peligrosos en Rotary 1.- LOS IGNORANTES Los que ni saben ni aprenden y quieren hacer las cosas a su manera, cometen todo tipo de errores con los reglamentos que terminan afectando su prestigio y con nuestra credibilidad. Son los que se preguntan: ¿por qué mandar dinero a la fundación?, desconocen el sistema Share y los aportes que retribuye la Fundación. No saben de contabilidad, son desordenados con las cuentas, derrochan lo fondos, etc.

Construcción de nuestra Imagen Pública ¿Cuál es la Imagen que queremos proyectar, como organización? ¡IMPORTANTE! Algunas veces gastamos dinero en material promocional que circula en nuestros propios eventos, SOLO se queda la información entre nosotros y no al exterior. 1.- No logramos que los medios se interesen en nuestra labor. 2.- La promoción externa de la imagen se termina a las pocas cuadras de la reunión del club. 3.- Somos tímidos, a la hora de mostrar nuestros logros. Definamos nuestra acción respondiendo estas sencillas preguntas: ¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Con qué?

Transmitir también una buena Imagen publica al interior

Como invitan semanalmente a sus Socios a la reunión?

Como?

USA LAS REDES SOCIALES PARA ATRAER MÁS SOCIOS La imagen pública de Rotary – CLUBES PADRINOS Y CLUBES ROTARACT´S USA LAS REDES SOCIALES PARA ATRAER MÁS SOCIOS 1.- ¿Tiene el club una cuenta de Facebook? 2.- ¿Está al día su página web? 3.- ¿Difundes información en la comunidad acerca de las actividades y los proyectos del club? Con una dinámica presencia en las redes sociales podrías captar socios nuevos y motivar a los actuales.

Gracias por su atención