INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA AUTOMATRÍCULA MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESOR/A DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CURSO ACADÉMICO 2013-14.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANES DE IMPLANTACIÓN de GRADOS (EEES) y PLANES DE EXTINCIÓN: CALENDARIO Y CONDICIONES DE APLICACIÓN Aprobado en Consejo de Gobierno de 24 junio de 2008.
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Simulación de la automatrícula en la ULPGC
AUTOMATRÍCULA CURSOS LA NAU GRAN en Obert
Instructivo para la solicitud de datos de estudiantes extranjeros
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Trámites finales para egresar
SOLICITUD: Orden 23 Abril 2008, BOJA nº 90 de 7 de Mayo de DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA: idem normativa. R.D. ---/200-, de -- de --, por el que se.
(Máster) AUTOMATRÍCULA GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica.
SISTEMA EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
4 becas predoctorales Se convocan 4 contratos predoctorales financiados por la fundación “La Caixa”. Salario bruto: primer año: ,56 € segundo año:
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
Información para directores de centros públicos y titulares de centros concertados.
PROGRAMA CLAVE: EUROPA (LEONARDO DA VINCI): PROGRAMA DE PRÁCTICAS DIRIGIDAS A TITULADOS DE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS VIGENCIA DEL PROGRAMA LEONARDO DA VINCI.
1 ACCESO A LA UNIVERSIDAD Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre regula las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de.
UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA JORNADAS DE ORIENTACIÓN 2011 NUEVO PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN ESTUDIOS DE GRADO EN LA.
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
Simulación de la preinscripción en la ULPGC (estudiantes de Bachillerato del curso corriente) Versión: Julio 2005 Pulse una tecla.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
CURSO 2013/2014 GITI, GIE, GIB, GIQ, GIOI
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Formación de posgrado a tu alcance Máster y Doctorado Formación de posgrado a tu alcance junio de 2008.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
ERASMUS-SÉNECA ERASMUS SALIENTES 1 El alumno tiene que haber superado 60 créditos ECTS entre 1º y 2º Tiene que comprometerse a matricularse.
¿Cómo he de matricularme?
ERASMUS + CURSO 2015/16 Conservatori Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de València MOVILIDAD DE ESTUDIANTES.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. Selectividad ¿Qué es la Selectividad? Es una prueba cuya superación es necesaria para acceder a la Universidad.
Legislación sobre Reconocimiento y homologación de Títulos
Cámara de Burgos erasmus+fp-cyl Burgos 8 de septiembre de 2014 Consorcio Coordinado por el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria.
Opción I (verano) I.-1. Número de becas Se convocan 30 becas para realizar un programa de prácticas laborales de 9 semanas de duración en Irlanda, para.
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
En los siguientes Usted se puede informar del proceso y de las condiciones de compra en la página web de CaliVita ( Por favor,
Estudiantes Visitantes Internacionales (Versión en español) Perfil requerido El estudiante debe estar inscrito como estudiante regular en una universidad.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
Erasmus+ Educación Superior MOVILIDAD PARA PRÁCTICAS (SMT)-FCTs en Europa.
Jornadas de repaso: guía del estudiante preguntas tipo test CCOO.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
ERASMUS + CURSO 2015/16 Conservatori Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de València MOVILIDAD DE ESTUDIANTES.
AUTOMATRÍCULA DUDAS MÁS COMUNES
PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO PAU.
Servicio de Pruebas de Acceso, Títulos y Becas. ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO R.D.1892/2008 de 14 de noviembre SELECTIVIDAD.
PAU 2010 Servicio de Pruebas de Acceso, Títulos y Becas. ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO R.D.1892/2008 de 14 de noviembre.
REUNIÓN INFORMATIVA CONVOCATORIA MOVILIDAD INTERNACIONAL ERASMUS+ / NO ERASMUS 2015/2016.
Pruebas de acceso a Ciclos Formativos
Erasmus+ MOVILIDAD PARA PRÁCTICAS (SMT). Member of 1. Apoyar la adquisición de competencias y mejorar el desarrollo personal y las oportunidades.
ERASMUS + CURSO 2016/17 Conservatori Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de València MOVILIDAD DE ESTUDIANTES.
PROCESO ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2016/17 CEIP VIRGEN DEL ESPINO.
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2016/ /03/2016.
Información de interés Servicio de Becas 2013 / 2014.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Cómo realizar una petición a través del formulario web Actualización: Abril
-Consiste en la realización de un período de estudios en otro país europeo ( estancias semestrales y anuales) - Al final del mismo se reconocerán académicamente.
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
Información de interés Servicio de Becas 2013 / 2014.
.:::. Escuela Superior de Informática.:::. Universidad de Castilla-La Mancha.:::. Paseo de la Universidad, 4. Ciudad Real.:::. Oferta académica adaptada.
Universidad de La Laguna 1909 RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2013, por la que se dispone la publicación de la Normativa de progreso y permanencia en las.
CEPA “CASTILLO DE ALMANSA” CURSO  CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: Horarios, condiciones de asistencia, incorporación durante el curso.  ESTRUCTURA.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Servicio de Becas Becas Curso 2011/2012 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Becas Erasmus+ Prácticas
Transcripción de la presentación:

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA AUTOMATRÍCULA MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESOR/A DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CURSO ACADÉMICO 2013-14

INSTRUCCIONES PREVIAS A LA AUTOMATRÍCULA Antes de acceder a la aplicación informática de automatrícula, se recomienda: Leer el texto completo de estas instrucciones. Usar, preferentemente, el navegador “Internet Explorer”. Tener previamente desbloqueados los elementos emergentes en su navegador. Consultar en la ficha del máster los módulos o asignaturas de las que se tiene que matricular o seguir, en su caso, las directrices del director del máster: http://www.uv.es/masteres Acudir a las aulas habilitadas de automatrícula asistida o contactar por correo electrónico con la Secretaría del Máster en caso de tener dudas o incidencias en el proceso de automatrícula no asistida (online). Utilizar el correo electrónico de la UV (“usuario”@alumni.uv.es) para contactar por correo electrónico con la Secretaría del Máster. Los estudiantes extranjeros, una vez obtengan la tarjeta NIE, deberán PRESENTARLO en la secretaría del máster. La realización de la matrícula por Internet supone la formalización de una matrícula definitiva una vez sea validada por la secretaría del centro correspondiente tras la comprobación de los datos aportados.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA AUTOMATRÍCULA MÁSTER UNIVERSITARIO PROFESOR/A EDUCACIÓN SECUNDARIA INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA AUTOMATRÍCULA Aquellos estudiantes que soliciten el reconocimiento de asignaturas y/o módulos, previa indicación del director del máster, no deberán matrícularse de éstas. Más información sobre la solicitud de reconocimiento: http://links.uv.es/H2ZGa7C El número mínimo de créditos ECTS de los que se puede matricular el estudiante serán 38 , salvo que el número de créditos pendientes para finalizar los estudios del Máster sea inferior a 30. La selección de asignaturas en la aplicación informática podrá ser, según másteres, por asignaturas sueltas (estará visible toda la oferta) y por materias por curso (agrupación de asignaturas). Los estudiantes de nuevo ingreso deberán dejar transcurrir 24 horas desde la finalización de su automatrícula para volver a acceder mediante el usuario y la contraseña que ha sido generado en el proceso de automatrícula. Los estudiantes únicamente deberán matricularse de la asignatura que corresponda a actividades formativas externas (prácticas en empresa, prácticas externas, etc.) en el caso en que esté previsto que dicha actividad haya finalizado antes del 30 de septiembre de 2014.

MÁSTER UNIVERSITARIO PROFESOR/A EDUCACIÓN SECUNDARIA FECHA Y LUGAR La automatrícula se ha de realizar a través del Portal del Alumno https://webgesy.uv.es/portalumne/ desde cualquier ordenador con acceso a Internet en el siguiente plazo: Para alumnos de nuevo ingreso “admitidos” :En la fecha y hora señalada en los llamamientos publicados en la página web del Máster. Para alumnos de nuevo ingreso “admitidos condicionales” a fecha de 12 de julio (una vez subsanen su solicitud) y estudiantes matriculados en cursos anteriores: Del 17 al 19 de septiembre. Se comunicará la fecha y hora de los llamamientos con antelación. Está dirigida a: Estudiantes admitidos a fecha 12 de julio. Estudiantes admitidos condicionales que han subsanado la documentación requerida antes del 1 de septiembre. Estudiantes matriculados en cursos académicos anteriores. La Universitat de València ofrece y recomienda a los estudiantes la posibilidad de realizar la automatrícula de forma asistida, habilitando al efecto el aula 24 de informática en la Antigua Escuela de Magisterio, Av. Alcalde Reig, 8 de Valencia, (consultar llamamientos en la página web). Esta modalidad de automatrícula, proporciona una expedición más rápida del carnet universitario. La forma de acceder a la aplicación informática “Automatrícula Postgrado” será: Alumnos de la UV: mediante su usuario y contraseña de correo. Alumnos sin identificación (alumnos procedentes de otras universidades): mediante su NIF/NIE o pasaporte y fecha de nacimiento.

MÁSTER UNIVERSITARIO PROFESOR/A EDUCACIÓN SECUNDARIA DATOS PERSONALES En la primera pantalla de la automatrícula, si los campos del apartado “ADMISIÓN AL POSTGRADO” no aparecen completos, seleccione una de las siguientes opciones relacionadas con el título universitario que le dio acceso al Máster en que ha sido admitido: Campo “FORMA”:  TITULACIÓN ESPAÑOLA UNIV.: Estudiantes con título universitario oficial expedido por una Universidad Española (incluida la UV). TITULACIÓN EXTRANJERA HOMOLOGADA MEC: Estudiantes en posesión de una credencial del Ministerio de Educación de homologación de su título universitario extranjero. TÍTULO EQUIVALENTE A TITULACIÓN UNIVERSITARIA: Estudiantes en posesión de un título español del conservatorio de música, teatro, danza, etc. TÍTULO AJENO A EEES: Estudiantes poseedores de un título extranjero no homologado expedido por una institución de educación superior ajena al EEES. TÍTULO SUPERIOR EEES: Estudiantes con título extranjero no homologado expedido por una institución de educación superior del EEES. Campo “UNIVERSIDAD ORIGEN”: Para títulos extranjeros, seleccione “ALTRES UNIV”. Campo “FINALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS”: Seleccione “Junio” e introduzca el año en que obtuvo su título universitario. Países participantes del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaijan, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Estado Ciudad del Vaticano. Más información: http://www.uv.es/uvweb/universidad/es/estudios-postgrado/masteres-oficiales/admision/requisitos-1285846650476.html

MÁSTER UNIVERSITARIO PROFESOR/A EDUCACIÓN SECUNDARIA DATOS DOMICILIO En la segunda pantalla, “DATOS DOMICILIO”, los estudiantes que no tengan todavía domicilio en España, en “Residencia Curso”, deben rellenar la dirección de la secretaría donde esté adscrito su máster (ver Anexo I). Los estudiantes con un número de teléfono extranjero, deberán rellenar el campo “Teléfono” con la numeración “600000000”. Recuerde actualizar los datos de su domicilio en España lo antes posible en la secretaría de su máster.   Es muy importante que los datos de su domicilio figuren correctamente. Si detecta algún error, modifíquelo, y en caso de que no figuren completos, los debe incorporar.

DATOS ADMINISTRATIVOS MÁSTER UNIVERSITARIO PROFESOR/A EDUCACIÓN SECUNDARIA DATOS ADMINISTRATIVOS SEGURO ESCOLAR: Será obligatorio para los alumnos menores de 28 años. Aquellos estudiantes mayores de 28 años, o los menores de 28 años que así lo deseen, podrán contratar, de forma voluntaria y a través de la propia aplicación informática de automatrícula, un seguro opcional fruto del convenio entre la Universitat de València y Bankia. Más información: https://joven.bankia.es/Portal/Home/cruce/0,0,83012_2723859*83242%24P1%3D106 3,00.html  FORMA DE PAGO: Domiciliado: en un pago único, 2 plazos o 6 plazos, siendo necesario, por tanto, rellenar los datos de una cuenta bancaria española en la aplicación informática de automatrícula. Efectivo: Excepcionalmente, en el caso de titulados en el extranjero que no posean cuenta bancaria en España, la aplicación informática permitirá cambiar al modo de pago “en efectivo”, debiendo el interesado personarse en la secretaría de su centro (consultar Anexo I), a su llegada a España, para recoger el correspondiente recibo y proceder a su pago. En caso de denegación de la beca, el importe de la matrícula se hará efectivo mediante un cargo en el número de cuenta indicado en un único pago.

DATOS ADMINISTRATIVOS MÁSTER UNIVERSITARIO PROFESOR/A EDUCACIÓN SECUNDARIA DATOS ADMINISTRATIVOS CLASE DE MATRÍCULA; En el apartado “Tipo de matrícula”, se deberá seleccionar “Total”. En la aplicación informática, apartado “Clase de matrícula” el estudiante deberá seleccionar una de las cuatro opciones siguientes: CAP/ORDINARIA FAMILIA NUMEROSA DE CARÁCTER GENERAL FAMILIA NUMEROSA DE CARÁCTER ESPECIAL MINUSVALÍA. En caso de ser solicitante de beca, en la aplicación informática de automatrícula, aparecerá “No pide beca”. Cuando se aporte la solicitud de beca y la documentación requerida en la secretaría del centro, el personal de la UV, cambiará dicho estado si procede.   En caso de solicitar reducción o exención de tasas de matrícula (becas, préstamos renta, familia numerosa, minusvalías, ayuda a desempleados…), el alumno deberá entregar la documentación necesaria con la mayor antelación posible y, OBLIGATORIAMENTE, antes de los plazos indicados para cada supuesto. en las aulas informáticas habilitadas según el calendario de automatrícula o en la secretaría de su centro (Ver Anexo I).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA EN CASO DE SOLICITAR REDUCCIÓN O EXENCIÓN DE TASAS Familia numerosa: carnet de familia numerosa (original y fotocopia) actualizado en la fecha de la matrícula o acreditación de que en dicho momento se está tramitando. En este último caso deberá presentarse el carnet actualizado en el plazo más breve posible, siempre antes del 31 de diciembre de 2013, en caso contrario, no producirá efectos en el curso académico 2013- 2014. Minusvalía con un grado igual o superior al 33%: El estudiante no tendrá que aportar el certificado de minusvalía reconocida por la Unidad de Valoración de la Comunidad Autónoma en la que el alumno pretenda hacer valer el derecho a la exención de tasas correspondiente. No obstante, la secretaría del centro a la que esté adscrito el máster, podrá solicitar su presentación en casos concretos. Becas de investigación: FPI MEC: los ya becarios deben presentar credencial. Los Becarios "Atracció de Talent" de la Universitat de València tendrán derecho a la exención de las tasas correspondientes hasta un máximo de 60 créditos, debiendo presentar credencial. Becas de carácter general y de movilidad del Ministerio de Educación: (Próxima convocatoria) Beca de la Generalitat Valenciana: (Próxima convocatoria) “Becas Luisa Cardona”: (Pendiente convocatoria). Más información sobre ayudas: http://www.uv.es/uvweb/universidad/es/estudios- postgrado/masteres-oficiales/becas-ayudas/universidad-valencia-1285847057799.html

CARNET-TARJETA DE ESTUDIANTE, USUARIO Y CONTRASEÑA, FOTO CARNET-TARJETA DE ESTUDIANTE: El carnet o Tarjeta lo recibirá el estudiante en su domicilio siempre y cuando haya sido incorporada su foto a la aplicación informática. USUARIO Y CONTRASEÑA: La aplicación informática de automatrícula proporcionará al estudiante un usuario y una contraseña para acceder al entorno del estudiante: correo, Aula Virtual, Secretaría Virtual… https://correo.uv.es FOTO: Los alumnos de nuevo ingreso en la Universitat de València y que, por ello, no tienen un carnet de estudiante anterior, deberán facilitar, siguiendo las instrucciones de la propia aplicación informática de automatrícula, una foto carnet digitalizada (tamaño 212 x 264 píxels – 300 ppp – 24 bits de profundidad). En los casos que en dicha foto no haya podido ser incorporada al expediente del estudiante en el momento de la matrícula, éste deberá personarse, con posterioridad, en la secretaría del centro a la que esté adscrito el máster, con una foto tamaño carnet, con el fin de proceder a su incorporación, o PREFERENTEMENTE enviarla por correo electrónico a la dirección de su secretaría correspondiente.

INFORMACIÓN ADICIONAL MÁSTER UNIVERSITARIO PROFESOR/A EDUCACIÓN SECUNDARIA INFORMACIÓN ADICIONAL COPIA DE LA MATRÍCULA (VIST-I-PLAU): Estará disponible en el acceso al entorno del usuario: https://correo.uv.es El estudiante debe introducir el usuario y contraseña, seleccionar del Menú la opción “Secretaría Virtual”, Vist-i-plau, o expediente. NORMATIVA DE PERMANENCIA: Se aplicará el reglamento de permanencia de los estudiantes de la UV DOCV nº 6125, de 19 de octubre de 2009 (pág. 38077). http://www.docv.gva.es AULA VIRTUAL: toda la información del entorno aula virtual y las instrucciones de actualización están disponibles en: http://aulavirtual.uv.es/global/HELP/ http://aulavirtual/global/HELP/ch02s03.html ---------------------------------------------------------------------- Ayudas a la movilidad DRAC Máster de la Universidad de Valencia, curso 2013-2014 (Próxima convocatoria). Más información: http://www.uv.es/uvweb/universidad/es/estudios-postgrado/masteres- oficiales/becas-ayudas/universidad-valencia-1285847057799.html Es importante que se compruebe la correspondencia entre las asignaturas matriculadas que aparecen en el vist-i-plau y las asignaturas que en su momento indicó la dirección del máster.