Herramientas para anfitrión y presentador Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Serie: Cómo hacer con EpiInfoTM. Módulo 1: Una base de datos sencilla.
Configuración de Control
Sección 6 Ordenes de Pago
El Asistente para Presupuestos
Registro de Documentos
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Capacitación.
TRABAJO DE FLICKR Y YOUTUBE -Andrea Gutiérrez Vidal -Ulyana Zablotska.
¿Cómo debo configurar el audio dentro de una sesión Elluminate?
Reportes de Tutoriales Guía para obtener reportes de tutoriales Octubre 2008.
CONSULTAS AL SISTEMA DE GESTIÓN DE ARCHIVO (AKS / SGA)
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (9) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Insertar.
BASE DE DATOS Primeros pasos
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
USO Y MANEJO DEL VIDEOTELÉFONO.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
1.- A vuelo de pájaro..
GUIA PRACTICA No. 01 PASOS PARA ENTRAR A MOVIE MAKER Y ELABORAR UNA PELICULA 1). Hacer clic en inicio y encontraremos una lista de programas. Hacer clic.
Elige una opción de las de arriba
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
Junio 2008Carolina Martinez Clarke. Para crear una wiki en pbwiki lo primero que debes hacer es entrar en la siguiente dirección,
Biblioteca.unizar.es Produce Base de datos Econlit Administra.
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
Servicios colaborativos en el entorno UGR Pizarra electrónica, conferencia Web.
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial Dirección General de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial del Estado de Sonora.
PASOS PARA EL FORMATEO DE UN PC
La comunidad de autónomos y PYMES La comunidad de autónomos y PYMES Tags SlideShare: Formación, Divulgación, Directo, Online, Ontime 29 de marzo de 2011.
Minicurso "Presentaciones con PowerPoint"
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
Departamento de Informática I.E.7080 “Jorge Bernal Salas”
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (11) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Insertar.
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (12) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Visualizar.
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Aula Virtual Universidad de Córdoba. Introducción Solución para e-learning y conferencias Web. Funcionalidades para la comunicación y la colaboración.
ECBTI/ZCBC/CEAD Girardot Orientaciones Herramienta Adobe ® Acrobat ® Connect ™ Pro Meeting Angélica M. Calderón Valencia Girardot, 26 de Septiembre/13.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener.
Yandros Domínguez González Ana Hernández Marichal.
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
Introducción a la aplicación Lync de la Tienda Windows
5. Áreas de reuniones. Manual de formación 2 5. Áreas de reuniones 5.1 Introducción ….....………………………………………...…pág Programación de reuniones ….....……………………..…pág.
Referencia rápida para © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Lync Web App Únete a la reunión de Lync con el audio del equipo Si.
JHONNY QUIZHPE Presentación del wordpress Manual de usuario Herramientas basicas.
El Correo de Educamadrid
Paso 1. Acceso Ingreso a LINKATA
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
VIDEOCONFERENCIA.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
EDMUNDO CARMONA GRANDE. Para darte de alta presionar el botón “Únete”
Presentaciones Interactivas con Prezi
Manual de Blackboard Collaborate
Transforming Research into Results ¿ Cómo crear mi cuenta personal en OvidSP ?
Manejo de la plataforma: pertenecer a un círculo Red de Docentes Innovadores.
Cristina Sánchez.  Linux y Windows son sistemas multiusos. Esto permite que varias personas puedan usar el mismo ordenador para realizar sus tareas.
Correo educastur.org Office 365
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

Herramientas para anfitrión y presentador Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa

Pàg. 2 Reservas En Correo UV > Secretaría Virtual > Reserva de espacios y recursos:

Pàg. 3 Reservas Unitat dInnovació Educativa 1.Seleccionamos: Sala CONNECT DOCENCIA 2.Fijamos día y hora 1.Se nos pedirá seleccionar entre tres opciones: Abierta con contraseña Abierta (por defecto) Usuarios registrados 2.Recibiremos un correo de confirmación de nuestra gestión de la reserva 3.Recibiremos un correo de confirmación de la reserva y datos de acceso

Pàg. 4 Acceso a A. Connect- UV Unitat dInnovació Educativa

Pàg. 5 Roles Anfitrión: el que crea los espacios de la sesión. Es el rol de mayor jerarquía (exc. administrador). Las funciones de Presentador están integradas en su rol Presentador: es el que presenta la información en la sala. Utiliza presentaciones, comparte pantalla, documentos. Participante: asiste y puede interaccionar a través del chat o el audio si anf/pres. le permiten

Pàg. 6 MUY IMPORTANTE Nada más entrar en la sesión hacer dos comprobaciones: Comprobar Asistente para configuración de Audio: identificaremos audio de salida y entrada a la sesión Realizar la comprobación de red en Reunión > Preferencias > Red

Pàg. 7 Interfaz: los Pod Unitat dInnovació Educativa

Pàg. 8 Otros Pod: Unitat dInnovació Educativa Tipos de Pods susceptibles de aparecer con su ventana independiente en el espacio de trabajo

Pàg. 9 Distribución de Adobe: interfaz Unitat dInnovació Educativa Uso compartido Debate Colaboración Personalizado

Pàg. 10 Uso compartido Unitat dInnovació Educativa

Pàg. 11 Debate Unitat dInnovació Educativa

Pàg. 12 Colaboración Unitat dInnovació Educativa

Pàg. 13 Personalizado Unitat dInnovació Educativa Podemos mover los pod de lugar y distribuirlos como queramos, dependiendo del trabajo que vayamos a hacer

Pàg. 14 Preferencias Unitat dInnovació Educativa Modificación de las características de nuestra sesión: Audio: fuente que lo recoge O Vídeo,…

Pàg. 15 Reunión Unitat dInnovació Educativa Realizar funciones específicas Sobre la sesión que estamos realizando ¿quiero cambiar mi rol? ¿No se escucha bien y quiero hacer el asistente de audio para mejorar la entrada de audio y de micro? ¿Quiero grabarla?

Pàg. 16 Pod Unitat dInnovació Educativa Este es el listado con todos los Pod (minimódulos de aplicaciones) de los que dispone el sistema. Están activados los que tienen un check (Asistentes y Vídeo). Podemos activar los que necesitemos y reorganizar el conjunto de ventanas que conforman la visualización de la herramienta a nuestro gusto.

Pàg. 17 Vídeo Unitat dInnovació Educativa Puedo utilizar una webcam cualquier otra cámara para retransmitir a los participantes. Y ellos también pueden retransmitir desde sus webcam

Pàg. 18 Asistentes Unitat dInnovació Educativa Y funciones específicas para todos los asistentes a la vez o sólo para cada uno de ellos, si nos ponemos en el perfil de cada uno de forma particular

Pàg. 19 Asistentes: otra visualización Unitat dInnovació Educativa Cómo visualizar el grupo de los Asistentes: tres tipos

Pàg. 20 Unitat dInnovació Educativa Posibilidades de modificar el perfil de los participantes y presentadores y cambiar su estatus Clic con el botón derecho del ratón

Pàg. 21 Chat Unitat dInnovació Educativa También podemos comunicarnos vía Chat con todos los usuarios (envío a todos los miembros del grupo) o sólo con los que seleccionemos Insertamos texto aquí. Intro y aparece arriba

Pàg. 22 Títol de la diapositiva Unitat dInnovació Educativa Posibilidades para compartir:

Pàg. 23 Compartir Unitat dInnovació Educativa Al compartir, nos aparece esta pantalla en la que se nos permite: Compartir tan sólo aplicaciones –las que seleccionemos Compartir toda la pantalla de nuestro ordenador Compartir ventanas Esto hace que el resto de participantes puedan ver aquello que compartimos y las acciones que hagamos

Pàg. 24 Menús de la parte superior Unitat dInnovació Educativa Modificar las opciones de audio para el grupo Opciones de audio Opciones de webcam

Pàg. 25 RECUERDA Si quieres grabar la sesión (Reunión > Grabar) lo has de hacer manualmente. Adobe Connect no inicia la grabación a menos que tú lo solicites. Por otra parte si hay alguna caída de red durante la sesión, cuando vuelvas a acceder deberás de nuevo hacer clic sobre Reunión > Grabar la reunión (Un indicador en forma de círculo rojo a la derecha se activa) Recuerda que deberás solicitar la grabación por medio de correo: