Programas Informática Para exentar el examen de la materia deberás entregar los siguientes programas en las fechas indicadas
9A NLNombre NLNombre
Adivina Fecha de entrega Lunes 28 Opc. 1 “Correcto adivinaste en # intentos” Opc. 2 “Incorrecto, el número que buscas es mayor” Opc. 3 “Incorrecto, el número que buscas es menor” Introducción de texto Texto dinámico Jugar Checar Botones
Fecha de entrega Lunes 28 Imágenes Feliz Triste Botones
Sumas = + + = Calificación Fecha de entrega Lunes 28 Texto Dinámico Introducción de texto = + + = Números Aleatorios Crear Checar Calificación Botones
Advertencia A partir de este programa, si solicitas asesoría al profesor o algún compañero no podrás exentar el examen práctico
Operaciones = + - = = * / = Calificación Fecha de entrega Miércoles 30 Texto Dinámico Texto Dinámico Introducción de texto Reglas = + - El resultado siempre es positivo = = El resultado nunca es cero * El resultado siempre es entero / = Crear Checar Calificación Botones
Operaciones = + - = = * / = Fecha de entrega Jueves 31 Texto Dinámico Imagen Introducción de texto Reglas = + - El resultado siempre es positivo = = El resultado nunca es cero * El resultado siempre es entero / = Crear Checar Botones
Tarea Traer 6 imágenes de las diferentes caras de un dado en formato de imagen (no insertadas en una documento de WORD o PowerPoint) Ejemplo:
Fecha de entrega Lunes 4 Dados 3 1 Tirar
Juego de Dados Fecha de entrega Miércoles 6 2 Reglas para ganar 1. 2. 2 Reglas para perder 3 1 Tirar
Examen Práctico