Taller: INNOVA O PIERDE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CURSO 2015/2016 IES JOSEFINA DE LA TORRE.  OPCIONES AL FINALIZAR 2º ESO:  ¿QUÉ TENGO QUE DECIDIR?  TOMA DE DECISIONES  CRITERIOS DE PROMOCIÓN.
Advertisements

Presentado por : Lidia Durán Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen de grado Virtualización del Curso : Tecnología de la Información.
MANEJO DE TÉCNICAS DE VENTA CONSULTIVA EN CARTAS MENÚ MÓDULO 1: CÓMO POTENCIAR UNA VENTA.
Universidad Pedagogía Nacional Francisco Morazán
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero
ORIENTACION VOCACIONAL Y LABORAL
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
DULCE, NUESTRA NUEVA COMPAÑERA
ANTECEDENTES. LAS TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LOS PROYECTOS EDUCATIVOS.
HACIA UNA EVALUACIÓN INTEGRAL DEL DOCENTE
Introducción a los Negocios Empresariales
C.E.I.P.   PADRE JERÓNIMO       Calle Alcalá, Algete (Madrid)                  Telf.: /Fax:       
Cronograma Nombre del Curso Semana 1 Horario Lunes 30 Martes 1
Como usar y trabajar con la información
Las nuevas tecnologías en la educación
EVOLUCIÓN Y RETOS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL
Taller: CÓMO SACAR PARTIDO A TU NEGOCIO CON LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK
Asignación 3: Audiencias Objetivo
Taller para empresas y emprendedores
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD E INTERNET
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Comunicación: Hablar en Público y Presentaciones Efectivas
El uso del internet y la tecnología
Taller: GENERAR IDEAS. INNOVA O PIERDE
Corredor de seguros. Director de Protector RM ® - Vameco SL
POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Curso: ‘Fomento del emprendimiento y generación de ideas de negocio’
El impulso que tus ideas necesitan
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
Desarrollo actividad 4 Ventajas de la educación virtual y responsabilidad Elaboró : Gustavo Andrés Villalba Rincón.
Como Elaborar los Planes de Mejoramiento Utilizando las TIC en Las Instituciones Educativas Según Lineamientos Del Ministerio De Educación Nacional.
MATRICES PSICOPEDAGÓGICAS S.A.S. ENCUENTRO DE FORMACIÓN DOCENTE.
Objetivos basicos del control interno.
Tecnología I. En este curso obtendrás información teórica indispensable para que enriquezcas las acciones prácticas que realices en tu taller escolar.
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
Título del Trabajo INFORMACIÓN PARA AUTOR/ES
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA
Catedra: NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA EDUCACION COMUNICACION I Tema: Pasos para realizar actividad en educaplay (Relacionar ) Presentado por: Velasquez,Jacobo.
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Proyecto de emprendedores
Jornada: OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN LAS NUEVAS ECONOMÍAS
Taller: GENERAR IDEAS. GAMESTORMING
VI JORNADAS PROVINCIALES DE LAS TIC
- CURSO FORMATIVO - EDUCATIVO ASISTENTE INSTRUCTOR: JORGE LUIS NAVA SARABIA Pedagogía o Introducción a la pedagogía. o precursores de las ideas pedagógicas.
Variables para su medición
¡Asiste a la Semana Nacional del Emprendedor!
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Técnicas de comunicación: “cómo hablar en público y diseña tu pitch”
COMUNICACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL
AUTOGESTIÓN Y ASOCIACIÓN
Presentación Antecedentes Encuadre Necesidades Objetivos
Actividad de Inicio. 2 3.
ACTIVIDAD: TALLER ECUACIÓN PATRIMONIAL
LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL.
Aplicar una metodología que permita eliminar desperdicios
CAPITULO III:. HOY EN DIA ES IMPOSIBLE CONCEBIR UNA EMPRESA EXITOSA SIN EL APOYO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) PARA ADMINISTRAR SUS.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Las TIC en la educación. Las TIC son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información y comunicación más eficiente, las.
Curso de Técnico Comercial de Seguros EN COLABORACIÓN CON
Taller: INNOVA O PIERDE
Contenido.
1º GRADO BIBLIOTECA Y TECNOLOGÍA.
Guía Didáctica. ¿QUE ES UNA GUIA DIDACTICA? MODELO DE GUIA DIDACTICA DENOMINACIÒN OBJETIVOS CARGA HORARIA CONTENIDOS.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Taller: INNOVA O PIERDE ESPAÑA EMPRENDE 2017 BADAJOZ 20 de Diciembre de 2017 Taller para empresas y emprendedores Lugar: IES Domingo Cáceres (C/ Tomás Romero de Castilla, s/n) BADAJOZ Horario: 1º de 08:30 a 10:30 2º de 12:15 a 14:15 Objetivos: Analizar los nuevos métodos de desarrollo de producto, comunicación y relación con el cliente tras el agotamiento del modelo tradicional. La globalización y las nuevas tecnologías han planteado nuevos retos en el mundo empresarial. Junto con los asistentes al taller estudiaremos cómo enfrentarlos. Coste: Gratuito Más Información: Telf.: 924 23 46 00 administracion4@camarabadajoz.org www.camarabadajoz.es Taller: INNOVA O PIERDE

ESPAÑA EMPRENDE 2017 CONTENIDOS - El agotamiento del modelo tradicional. - El cliente como centro neurálgico de la actividad empresarial. - Herramientas, técnicas y cambio de mentalidad para alcanzar nuestro objetivo.   DOCENTE: TamiTs Asociados