IMPLICACIÓN DE LOS OFICIALES NOMBRADOS POR EL ORGANIZADOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PAPEL DE LA FAMILIA EN EL PLAN DE CONVIVENCIA
Advertisements

IDEAS ACERCA DEL PROCESO DE CAMBIO Adaptado del trabajo de Michael Fullan.
Biblioteca Virtual en Enfermería Bolivia
Curso Curso OBJETIVOS Fomentar la práctica habitual y sistemática de actividades físicas y deportivas en los I.E.S. de la.
COLEGIO NIVEL PRIMARIA.
TÉCNICAS CREATIVAS LLUVIA DE IDEAS O BRAINSTORMING
LA COOPERACION EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
¿Qué es la inteligencia emocional?
¡AMIGOS ! En Primary Years
TECNOLOGÍA E INFORMATICA INTENCIONALIDAD GRADO OCTAVO
“AREAS VERDES INSUFICIENTES”
Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA
DISCIPLINA, PERMISIVIDAD Y AUTORITARISMO
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
PINAR DEL RIO Pulse para continuar. De todos los sentimientos humanos, uno de los más naturales, es el que se siente por el terruño. Allí.
La responsabilidad Obligación moral en la cual las personas responden por las decisiones las cuales pueden ser buenas o malas sean cual sean las consecuencias.
FUNDACIÓN JUAN BOSCO Siglo XXI “Una apuesta por los jóvenes”
1 Normas del Orden Parlamentario de Robert Manual del Orden Parlamentario Las escuelas y las familias colaboran para garantizar el éxito de los estudiantes.
Normas del Orden Parlamentario de Robert
«MI COLEGIO INTERACTIVO»
Políticas para un Desarrollo Local Sustentable Ing. Agr. Laura Bonomi DINAMA – MVOTMA Junio de 2006.
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
Resumen elaborado por Silvia Kuri  Interacción  interactividad.
CÓDIGO DE HONOR Un código ético no puede imponerse. Cualquier esfuerzo para imponer el Código de Honor lo pondría al nivel de un código moral. No puede.
EN EL COLEGIO VALME CORONADA
1 LA SEGURIDAD Y LA PROTECCIÓN DE LA VIDA Juan Enrique Morales Vicepresidente Desarrollo y Sustentabilidad Codelco - Chile.
Ciclo de educación para padres y profesores
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
UUna de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva es aquella que permite que haya compañerismo.
“La Permanencia y graduación de la población estudiantil de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica Proyecto de investigación #724-BO
Escuelas Efectivas en sectores de POBREZA
L A DISCIPLINA Juan pablo Bonnet Sebastián Giraldo Juan pablo Bonnet Sebastián Giraldo.
PROYECTO DE DIRECCIÓN Ricardo Rodríguez Pérez. ©2009 Ricardo Rodríguez Pérez “Si no sabes a dónde vas, da igual el camino que tomes” Alicia en el País.
Elige una opción : Ver alternativas : Ver la entrevista :
I ENCUENTRO DE MAESTROS AGUSTINOS Prof. Rosa Chimoy Esquives.
1ª Reunión Temas a tratar : Presentación Objetivos que se pretenden.
Competencias para la vida Movilizan y dirigen todos los componentes –conocimientos, habilidades, actitudes y valores– hacia la consecución de objetivos.
La escuela: el segundo escenario
CUESTIONES ACTUALES Y PLAN DE MANEJO MANEJO DE ESCALADA Kika Bradford Acceso PanAm – Perú, 2015.
Orden del día Bienvenida al ciclo escolar Pase de lista
Cómo puedo ayudar a mi hijo a asumir sus responsabilidades. ENCUENTRO FAMILIAS DE ALUMNOS 3º CICLO DE PRIMARIA COLEGIO SAN JOSÉ - Hijas de María Auxiliadora.
¿ Por qué apostar al Turismo de Reuniones ? Lic. Bertha García Sánchez Presidente COCAL.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de herramientas en Internet para promover la salud y el desarrollo comunitario.
Fundamentos de los deportes colectivos. VOLEIBOL
Manual de Identidad Corporativa
Herramientas y Técnicas para la Gestión del Conocimiento Encontrar a las personas adecuadas Chris Colllison – Geoff Parcell.
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA SECRETARÍA DE CONTRALORÍA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PACHUCA DE SOTO HIDALGO. Informe.
Apuntes sobre el Plan Estratégico para el Fondo de Mutualidad Dirección Ejecutiva Colegio de Periodistas.
Sección de Baloncesto Agregue diapositivas a cada sección del tema según sea necesario, incluidas diapositivas con tablas, gráficos e imágenes. Consulte.
Nombre: José Andrés Párraga García.  
Profesora Lucy Rojas. Generar un espacio de comunicación virtual entre los docentes de nuestro establecimiento. Objetivo:
Asociación Cultural San Pedro.
Contribuir al desarrollo integral de las organizaciones y el mercado objetivo, brindando soluciones humanas para generar valor y bienestar, actuando mediante.
EDUCACIÓN CÍVICA EUGENIO GALÁN REYES.
TEMA ROLES DEL ESTUDIANTE VIRTUAL PRESENTADO A: EDGAR GONZALEZ TUTOR VIRTUAL. ESTUDIOSA: MARIA DEISY FLOREZ RODRIGUEZ CARRERA: TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA.
ROL DEL ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL Entonces cual es el rol del estudiante en la educación virtual? Exacto es el responsable directo del desempeño.
POR UNA CONVIVIENCIA ESCOLAR ARMÓNICA
¿QUÉ OCURRE EN PRIMAVERA?
Control Interno.
TEMA ROLES DEL ESTUDIANTE VIRTUAL PRESENTADO A: EDGAR GONZALEZ TUTOR VIRTUAL. ESTUDIOSA: MARIA DEISY FLOREZ RODRIGUEZ CARRERA: TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA.
COMPETENCIAS PARA LA VIDA
 Sección 3ª: Deberes de los árbitros Artículo 56- Son deberes de los árbitros los establecidos en el Estatuto, en el Reglamento General de la RFETM y.
COMPETENCIAS BÁSICAS COMPETENCIAS BÁSICAS Innovación docente e iniciación a la investigación científica. Marina Ortuño García Grupo: Orihuela REALIZACIÓN.
AEROJAZZZ Tallerista : Lic. Lis rosario alamilla cortes.
O Superan sus problemas o dificultades personales. O Afianzan su personalidad. O Favorecen su creatividad. O Son más independientes. O Tienen más facilidad.
Proyecto BAKUVA BAKUVA Basket – Kultura - Valores PRESENTACIÓN Bilbao, 10 de septiembre de 2007.
1 FORMAMOS PERSONAS, FORMAMOS JUGADORES Temporada 2015/16.
TRABAJAR por la JUSTICIA ¡Nos gusta TRABAJAR por la JUSTICIA para que los pobres dejen de serlo! TRABAJAR por la JUSTICIA ¿Queréis saber cómo.
Transcripción de la presentación:

IMPLICACIÓN DE LOS OFICIALES NOMBRADOS POR EL ORGANIZADOR

OFICIALESPERMANENTES OFICIALES LOCALES (Nombrados por ORGANIZADOR) Comisarios Deportivos, Comisarios Técnicos, etc…

OFICIALES PERMANENTES Conocen muy bien los Reglamentos. Conocen a los Concursantes y Pilotos. Conocen las peculiaridades del Campeonato. Manejan con soltura el Procedimiento. Por lo general son muy puntuales.

POR SU CONDICIÓN DE OFICIALES PERMANENTES ESTÁN MENTALIZADOS A : Buscar Información. (en la Federación, en las paginas web de los Organizadores, etc.) Son muy Disciplinados. Respetan escrupulosamente el Procedimiento y los Tiempos.

LOS OFICIALES LOCALES LLEGAN A LA CARRERA O AL MEETING CON POCA O NINGUNA INFORMACIÓN. La reciben cuando llegan allí.

POR LO TANTO SE PRESETAN : Con poco conocimiento de los HORARIOS. Con poco conocimiento de los HORARIOS. de los REGLAMENTOS. de los REGLAMENTOS. EN GENERAL ESTA FALTA DE INFORMACIÓN LES SITUA: En inferioridad de CONDICIONES. En inferioridad de CONDICIONES.QUEDANDO: EN UN SEGUNDO PLANO.

POCA PARTICIPACIÓN (Debates y Toma de Decisiones). POR DESCONOCIMIENTO ASIENTEN A TODO QUEDAN SOLO PARA FIRMAR COMPORTAMIENTO COMPORTAMIENTO :

HAY SOLUCIÓN

DEBEN: TENER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE. CONOCER A FONDO LOS HORARIOS Y REGLAMENTOS. PARTICIPAR EN EL COLEGIO. asumiendo el papel que les corresponde, el de: OFICIAL DE LA R.F.D.A. COLABORAR CON EL PRESIDENTE (OF. PERMANENTE) EN LA GESTIÓN DEL PROCEDIMIENTO ASUMIR RESPONSABILIDAD.

PORQUE: OS NECESITAMOS QUERIDOS COMPAÑEROS QUERIDOS COMPAÑEROS