WELCOME Puntos a tratar:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CIEs: (Centros de Investigación Educativa) Región 9: Proyecto institucional de Asistencias Técnicas en el área de Inglés.
Advertisements

MAPA DE CONTENIDOS IE : El Bosque Área : Inglés Docente: Olga Paz Ojeda Diseñado por Claudia P. Parra
Hoy es jueves. Es el 20 de febrero. La tarea: Traer materiales extras para usar en su cartel. Investigar información para usar con el tema del cartel.
“ORGANIZACIÓN de la ACTIVIDAD DOCENTE en un CENTRO BILINGÜE de PRIMARIA. PRÁCTICA DIARIA”
Hola, Hola 2014 ¿Cuándo celebramos las Fiestas del Invierno?
AT SCHOOL Una Unidad Didáctica de inglés para primaria
Los paises hispanohablantes
¿A qué hora comen el desayuno? Generally, breakfast is at the same time we eat it here in the Estados Unidos.
El calentamiento ORAL  Hoy, vamos a hablar sobre las ocasiones especiales.  ¿Cuales son algunas ocasiones especiales en inglés?  Por ejemplo – a birthday.
Flag Day (Mexico) By: Jason Kelley.
Los días de Fiesta. El día de los muertos Celebrated mainly in Mexico Takes place on 31 de octubre and 1 y 2 noviembre A day to remember their lost family.
Liberty High school Samir Pleasant EL MES DE LA HERENCIA HISPANA.
ENGLISH 3º ESO I.E.S. ALPUJARRA. LESSONSTIMETABLE MONDAYTUESDAYWEDNESDAY THURSDAYFRIDAY 8:30-9:25 3ºA ENG.3ºC ENGL. 9:25-10:20 3ºA ENGL. 3ºC ENG.3ºC ENGL.
Los meses del año The months of the year Los meses del año The months of the year.
¿Cuál es la fecha de hoy? Cuál = what Es = is La fecha = the date Hoy = today.
Congreso Aprendizaje de segundas lenguas con metodología Tándem LA CORRECCIÓN RECÍPROCA EN UN INTERCAMBIO TÁNDEM ESPAÑOL E INGLÉS VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
Welcome, Students! English Course Teacher: Berenice González.
Welcome to ESL class Bienvenidos a la clase de Ingles.
#ENGLISH 4º ESO – PABLO VI.  What did you do?  Did you travel? Did you stay at home? Did you meet your friends/family?  How did you have fun ?  Who.
Este es Con ¿Qué hora es? En inglés ¿Cómo está? Spanish- speaking countries Contesta la pregunta Mas preguntas.
OBJECTIUS Produir un text personalitzat breu, seguint un model donat. Usar i practicar el vocabulari après durant tot el curs. Produir preguntes, respostes,
YENIT CAROLINA HERNÁNDEZ JIMÉNEZ
1.1 - El verbo "to be", oraciones y preguntas con "Wh-"
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
(Day 1 until i was 5 years old ) HELLO MY NAME IS SANTIAGO DIAZ DUQUE.I WAS BORN ON AUGUST 5, 2000, I WAS BAPTIZED BEFORE I WAS A YEAR OLD,WHEN I WAS TWO.
ACTIVIDAD PARA EL AULA DE ESPAÑOL “LA HISTORIA MISTERIOSA” Instituto de Idiomas Extranjeros de Austin College – Instituto de Español Sesión de actividades.
Un Mundo por Descubrir Distintos enfoques; un mismo objetivo. Beatriz Rocher Dorado I.E.S. Los Alamos (Bormujos)
Didáctica de la Lengua Española I Tema 1:Tema 1: Lenguaje y comunicaciónLenguaje y comunicación 2. Competencia general y competencia comunicativa.
Colegio La Misión English Department “ My favorite Festival ” ORAL PRESENTATI ON 2 2nd Grade.
Licenciatura en Derecho Tema: Expresar acuerdos y desacuerdos.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Licenciatura en Contaduría
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
How old is your friend? Example: Tengo: I have Tienes: he/she has
Actividad del Pibid/Español
¡Noticias del Segundo Grado!
IMPORTANT INFORMATION FOR FIRST DAY
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
EL IES “RAMÓN Y CAJAL” CELEBRA EL DÍA DE EUROPA
Leticia Figueroa Espinoza Grupo: M6C4G Modulo: 7 Facilitadora: Luz María Campos Rodríguez.
YENIT CAROLINA HERNÁNDEZ JIMÉNEZ
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
en casa una afueras Vivo las a.
Días de la semana DAYS OF THE WEEK.
First Grade Dual High Frequency Words
Nombre José Francisco Luna Jurado Matricula Asignatura
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
PRESENTACIONES Y SALUDOS
They don’t sunbathe in the fall.
CEIP VIRGEN DEL CERRO CURSO
¡Bienvenido a español! Welcome to Spanish!
Los Temas de Reflexión en EL LIBRO DE TEXTO DE ESPAÑOL
CONCEPTOS BÁSICOS PARA EL ÁREA DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
PRESENTACIÓN ASIGNATURA LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA 1º ESO
Este es JEOPARDY. Este es JEOPARDY Con Señora Diaz.
- My cousin, who is only 2 years old, can already speak. - Can your sister play the piano? - Messi can play football very.
PREGUNTAS y RESPUESTAS
Kindergarten Spanish High Frequency Words
WELCOME BIENVENIDO Ms. Colet’s Achieve Class Presentation.
Here, you will find your child’s sight words for the week.
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
WELCOME BIENVENIDO Ms. Colet’s Achieve Class Presentation.
PLAN DE ESTUDIOS 2011 ESPAÑOL.
Defining relative clauses Who / which / that. who I usually speak to the woman. 2 She owns the hotel. I usually speak to the womanwhoowns the hotel. Use:
THE EXPERT IN ANYTHING, WAS ONCE A BEGINNER.
Warm Up ¿Qué día es hoy? What day is today?
Merry Christmas and Happy New year 2019 to all our Customers, Suppliers and Family. May this season of love bring you peace, joy, prosperity Happy Holiday.
THE FAMILY IN THE HOME.
TALLER DE COMUNICACIÓN DOCENTES FORTALEZA SOPORTE PEDAGÓGICO 2016 ¿QUÉ Y CÓMO APRENDEN NUESTROS ESTUDIANTES? ENFOQUE COMUNICATIVO TEXTUAL.
Transcripción de la presentación:

WELCOME Puntos a tratar: Objetivos generales para el área de inglés por ciclos. Horarios por niveles. Contenidos por niveles y trimestres. Metodología. Actividades complementarias. Materiales y recursos. (En el aula). Vuestras dudas y opiniones.

Objetivos generales para el área de inglés por ciclos. 1º y 2º 3º y 4º 5º y 6º  * Comprender lo que escuchamos en un contexto conocido. * Comprender las convenciones lingüísticas y no lingüísticas como transmisores de significados sociales y culturales.  * Utilizar de forma oral la lengua inglesa como forma de expresión en el aula. * Utilizar en el aprendizaje de la lengua inglesa los conocimientos y experiencias previas. Reconocer y utilizar estrategias lingüísticas y extralingüísticas.  *Reconocer y apreciar el valor comunicativo y cultural de las lenguas extranjeras. Mostrar una actitud positiva ante su aprendizaje. *Comprender lo que escuchamos en un contexto diferente al habitual. * Comprender y utilizar las convenciones lingüísticas y no lingüísticas como transmisores de significados sociales y culturales. *Utilizar de forma oral la lengua inglesa como forma de expresión en contextos conocidos. * Reconocer y tratar de hablar en inglés con la pronunciación, entonación y ritmo adecuados. * Comprender lo que leemos en relación a temas conocidos. Producir textos escritos breves y sencillos. *Reconocer y apreciar el valor comunicativo y cultural de las lenguas extranjeras. Mostrar una actitud positiva ante su aprendizaje. * Comprender en contextos nuevos y donde varias personas están hablando. * Utilizar de forma oral la lengua inglesa como forma de expresión en contextos dados. * Comprender lo que leemos en relación a los distintos temas trabajados en el aula. * Aprender a utilizar todos los recursos disponibles al alcance del alumno (diccionario, internet) para avanzar en el proceso de aprendizaje. * Producir textos escritos breves. * Reconocer y aplicar normas gramaticales y ortográficas sencillas. * Reconocer y apreciar el valor comunicativo y cultural de las lenguas extranjeras. Mostrar una actitud positiva ante su aprendizaje. .

HORARIOS M T W TH F S1 G4 G5 G1 G3 S2 G2 G6 S3 I4 B R E A K S4 I5 S5 G2/

Contenidos por niveles y trimestres. G1 MY CLASS. FROM HEAD TO TOES. MY FAMILY. OUR BIRTHDAYS. WINTER FESTIVAL.   LET´S GO TO THE THEATRE! JACK AND THE GIANT.  OUR PETS. YUMMY FOOD! THE GROUNDHOG DAY (FEBRUARY, THE 2ND). PLAYGROUND GAMES. OUR VILLAGE. G2 OUR SCHOOL. THIS IS ME.. HOME, SWEET HOME. CLOUDS, CLOUDS. BUGS. A DELICIOUS SNACK! BOARD GAMES. A NICE PLACE TO LIVE. G3 A DAY IN OUR SCHOOL. PEOPLE AND ME. WINTER COMES. OUR BIRTHDAYS HALLOWEEN OUR PENFRIENDS ANIMALS AROUND US. LET´S BE FIT! CARNIVAL COUNTRY MOUSE AND CITY MOUSE ACTING OUT A LITTLE PLAY G4 OUR NEW SCHOOL WHO IS WHO? A GIFT MY HOUSE WILD ANIMALS HEALTHY HABITS A BEAUTIFUL PLACE TO LIVE & SHARE. HOLIDAY PLANS G5 OUR RULES. YOUNG AND TALENTED CELEBRATING WINTER OUR RELATIVES ENDANGERED SPECIES PEACE DAY FAIR TRADE IMAGINE A CITY SUPER RUGBY: OLD BLACKS (NEW ZEALAND) AND THE SPRINGBOCKS (SOUTH AFRICA) G6 RULES AT SCHOOL WE ARE ECOFRIENDLY CELEBRATING THE NEW YEAR SAINT VALENTINE WHEN I WAS LITTLE LIFE UNDER WATER HEALTHY DIET PEACE DAY: International Amnisty. BOOK DAY: Julia Donaldson PROFESSIONS HIGH SCHOOL

Metodología De lo que conocemos a lo que nos resulta nuevo. Enfoque comunicativo. De lo que conocemos a lo que nos resulta nuevo. Contenidos enmarcados en las cuatro destrezas y en los aspectos culturales del lenguaje. Planes de trabajo.

Actividades complementarias. Teatro: Jack and the Giant. Correspondencia con CEIP Santo Tomás de Ávila. Blog La Olivita. Viajeros de Workaway: Sam & Danielle de Canadá. Aanchal de Ia India. Préstamo de libros de lectura libre. Sing for the Climate.

GRACIAS