Activación La Moto del Estudiante Lugar: Universidad Cesar Vallejo. Fecha y hora: jueves 22/11 de 3 a 7 pm. Viernes 23/11 de 11 a 3 pm. Objetivo: Posicionar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Advertisements

Concurso Conduce en tus Cinco Vinculación e involucramiento de la empresa con la comunidad.
Escudería Electratón Tec - CCM (14 de Agosto 2008) Casino Electratón.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
1 Línea de atención preferencial y personalizada . Horario
SME ALUMNA: BOLAÑOS CEJA MARÍA GUADALUPE. PROFESOR: JUAN JOSE SANTIBAÑEZ. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL II.
Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
ACTIVACIÓN HOLA – INAUGURACIÓN SEMANA DEL ARTE Museo Pedro de Osma 08 Mayo del 2012.
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
ACTIVACION OLO Universidad de Lima de Noviembre del 2012.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).
ACTIVACIÓN INTIMA Química Suiza 08 Mayo del 2012.
Festimac - Universidad Agraria Máquina Dispensadora Pringles Sábado 29 de Septiembre del 2012.
Activación Retail PUPILETRAS. Activación Retail PUPILETRAS.
UCAL Volanteo en cines. UCAL Volanteo en cines.
Activación Retail PUPILETRAS. Activación Retail PUPILETRAS.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
{ EL DĺA-D EL DĺA-D. Antes del día-D. La preparación Antes del día-D. La preparación Fue un profesor de física, el Señor LE SAUX quien inició el proyecto.
CONFERENCIA DE PRENSA MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE 2012.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Resumen - Conclusiones
Un nuevo desafío es acercarnos aún más a la comunidad deportiva de la entidad, dirigiendo nuestro poder de convocatoria y organización a otro de los deportes.
PARQUE EXPLORA MEDELLIN
Referirse a movimientos oculares, es uno de los grandes descubrimientos hechos por Bandler y Grinder, los fundadores de Programación Neurolingüística,
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Aurora Riginelli – Aradelcy Ojeda – Hugo Mecinas – Carlo Lupérdiga
Estudio del movimiento
Amor Universal ¡Refleja!.
Mercadeo de Tarjetas de Crédito
Sonríe con Bienestar Bienestar Sonríe con Bienestar Bienestar.
Escuela Secundaria Técnica Municipal N. 2 “Xicoténcatl Leyva Alemán” t
Restaurante Comida Mensual de la Gen 57 de Ex Aumnos del 7 Oct 2011.
Resultados del Estudio de Mercado PÁGINA WEB UCEM.
Propuesta para la Noche de Graduación
¿Qué es el sol de medianoche ? Sol de medianoche
Qué es el sol de media noche ? Sol de media noche.
Ambientes inteligentes de aprendizaje: experiencias de la Universidad de Colima  Pedro César Santana Mancilla de noviembre - Colima, México.
Ángulos de Visión.
Camarote Premium Camelot.. Estacionamiento privado (detrás del camarote). Cantina propia, comidas y bebidas (cerveza fría). Ambientación para disco.
Arquitectura & Medioambiente Casa Kike, Costa Rica. Alumnas: Fabiola Morales – Camila Sáez Profesor: Claudia Castro Guerrero. FAUG UDEC
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Escribe la dirección de la pagina:
“ Método para controlar a nuestro hijo en momentos duros “
Ministerio Personal.
Un trozo de torta
Fotografía. Los Requisitos  Los fotógrafos deben tener una habilidad en la toma de fotos.  Tambien, deben ser un apasionado de la fotografía.  Asimismo,
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
Inicio de Recorrido Ripley - Minka Termino de Recorrido Hiraoka - Marina.
Mientras un hombre paseaba por un parque en la noche, vio a otro que estaba abrazado a un árbol con una oreja pegada fuertemente.
UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer.
KAREN VALERIO ALCALA CICLO COMPLEMENTARIO 01C ESCUELA NORMAL SUPERIOR ANTIOQUEÑA MEDELLIN 2009.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo "estoy cansada, es tarde, me voy a la cama".
Análisis Ergonómico de los Puestos de trabajo UNEXPO Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre Vicerrectorado: “Luís Caballero.
Nombre del experimento Nombre: Grupo: Fecha: Clase: Nombre de la maestra:
FECHA:13 DE JULIO HORA: 4:00 PM LUGAR: CENTRO DE COMPUTO Profesor: Mg. José Luis Solórzano Vera.
Proyecto Final Jacqueline Maciel Arturo Altamirano Andrea Montaño Jacqueline Maciel Arturo Altamirano Andrea Montaño.
Ministerio Personal.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿Qué es el jueves santo?.
LA NOCHE FANTASTICA Andrés y Lucía de 5 º B. LA NOCHE FANTASTICA Una mañana, una clase de niños se fue de excursión al museo más famoso de Paris. La clase.
Motorhome 2015.
PRÁCTICA EN EL C.E.I.P. CAJA DE AHORROS
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
Consejos para organizar una reunión de oportunidad exitosa.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
Funciones con descuento
Transcripción de la presentación:

Activación La Moto del Estudiante Lugar: Universidad Cesar Vallejo. Fecha y hora: jueves 22/11 de 3 a 7 pm. Viernes 23/11 de 11 a 3 pm. Objetivo: Posicionar a Italika como la moto de los estudiantes. Concepto: Sin Italika no es divertido. Con Italika sí

Activación La Moto del Estudiante La activación consistió en colocar un toldo cerrado (para que no se vea qué hay en el interior) y de esta manera despertó intriga en los alumnos que se acercaban e ingresaban al mismo. Cuando los alumnos estaban dentro, se encontraron con una moto a la que podían subirse, tomarse fotos y descubrir todos sus beneficios. Pero además, en la pared frontal y laterales se colocaron TVs en los que se proyectaron un video corporativo de la marca y en el otro, imágenes de la ciudad siendo recorrida por una moto. Luces oscuras mostraban el backing de la ciudad con movimiento y una máquina de humo ayudaba a generar la sensación de estar conduciendo una moto. También, se contó con banderolas de apoyo, mesas y sillas altas para el personal y los interesados, una anfitriona de la marca, flyers, y ejecutivos de venta. La reacción de los alumnos fue muy positiva, ya que se acercaron en gran número, participaban, se tomaban fotos, preguntaban muchísimo, estaban realmente muy contentos.

FOTOS - Jueves 22/11

FOTOS - Viernes 23/11

Contactos indirectos: JUEVES 22: 500 alumnos aproximadamente VIERNES 23: 600 alumnos aproximadamente. Contactos Directos: JUEVES 22: 200 alumnos. VIERNES 23: 350 alumnos. CONCLUSIONES