La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Concurso Conduce en tus Cinco Vinculación e involucramiento de la empresa con la comunidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Concurso Conduce en tus Cinco Vinculación e involucramiento de la empresa con la comunidad."— Transcripción de la presentación:

1 Concurso Conduce en tus Cinco Vinculación e involucramiento de la empresa con la comunidad

2 OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA: AXA México al ser una empresa de Seguros, se preocupa por el tema de prevención. Por tal razón, lanzamos el programa Conduce en tus cinco, el cual se realizó en alianza con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en la que buscamos crear conciencia entre los jóvenes ante el incremento de fallecimientos por accidentes automovilísticos basándonos en cinco puntos muy importantes: Conduce: Sin alcohol Sin celular Con cinturón Con respeto Con calma Todo esto lo logramos a través de pláticas, talleres, fotografías, videos, testimoniales, entre otros. POLÍTICA DE LA EMPRESA A LA QUE RESPONDE LA PRACTICA: Prevención

3 PRINCIPALES RESULTADOS DE LA PRÁCTICA: Durante la práctica realizamos distintas actividades donde se obtuvieron los siguientes logros: Presencia en la Universidad Panamericana: Contamos con la presencia de 600 alumnos durante las conferencias, los talleres y la exposición de autos chocados. Concurso de cartel y cortometraje: Participaron 151 carteles y 41 cortometrajes de alumnos de distintas universidades. En la premiación, asistieron 450 jóvenes. Colocación de carteles y cortos en restaurantes y bares: Los carteles y cortos se han mostrado en más de 10 bares y restaurantes de marzo a la fecha. Beneficiarios: Más de 2,500 jóvenes de 17 a 29 años de edad en el Distrito Federal

4 REPERCUSIÓN ENTRE EL PERSONAL DE LA EMPRESA: Al lanzar este proyecto, no nada más favorecemos a la sociedad sino también a nuestros empleados y a sus familias informándolos e involucrándolos en las distintas actividades de Responsabilidad Social como lo es la prevención. IMPACTO DE LA PRÁCTICA EN LA EMPRESA: De acuerdo a nuestros objetivos y el compromiso que tenemos con la comunidad, es que al ser una empresa de seguros, también vemos por el bienestar de nuestros clientes.

5 IMPACTO DE LA PRÁCTICA EN LA COMUNIDAD: Año con año, la Ciudad de México presenta un gran número de accidentes automovilísticos, los cuales se calcula que el 52% es provocado por conducir en exceso de velocidad y los protagonizan jóvenes entre 19 y 40 años, lo cual afecta a la seguridad de todos los ciudadanos. Conscientes de esta problemática, AXA México optó por llevar a cabo esta iniciativa. RETOS DE LA PRÁCTICA: Uno de los mayores retos que enfrentó la empresa fue el diseñar un concurso que motivara a los jóvenes para crear una campaña para ellos mismos donde se les informaran aspectos negativos de lo que acostumbran hacer. Afortunadamente, la participación fue increíble.

6 ¡MUCHAS GRACIAS!


Descargar ppt "Concurso Conduce en tus Cinco Vinculación e involucramiento de la empresa con la comunidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google