Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.
Advertisements

Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
Activación Máquina Expendedora Concierto Maroon 5 Estadio Monumental 28 de Agosto del 2012.
Antecedentes Sol del Cusco lanzará “La Navidad de tus Sueños”, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos).
PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar.
“VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA” ACTIVACIÓN “VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA”
ACTIVACION OLO Universidad de Lima de Noviembre del 2012.
¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE COMUNICAR? Faber Castell quiere promover los bolígrafos Trilux 032 (de colores) y Grip 2022 realizando un concurso.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Antecedentes La Universidad de Ciencias Aplicadas ha lanzado su campaña “Confía en tu talento” para comunicar su próximo examen de admisión. Nos piden.
Festimac - Universidad Agraria Máquina Dispensadora Pringles Sábado 29 de Septiembre del 2012.
EVENTO: PREMIACIÓN ANDA
Activación Retail PUPILETRAS. Activación Retail PUPILETRAS.
Antecedentes Galletas Casino lanzará al mercado 2 nuevas variedades, nos piden desarrollar una propuesta de implementación de Valla y activación BTL.
Activación Retail PUPILETRAS. Activación Retail PUPILETRAS.
Agilidad para su negocio ®. Introducción En los últimos años las redes se han convertido en un factor critico para cualquier organización, cada vez mas.
Del off al on Un encuentro convocado por la Asociación de Marketing de España. Organizado por Más Cuota. Madrid,
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Plataforma en Línea para instituciones educativas
En primer lugar podría mencionar que un 85% de la población adulta norteamericana posee un celular (Más de mil personas, bastante a mi parecer). Por.
La Seguridad en el Internet
Este mensaje es para …. Quienes están pensando en organizar una fiesta.. Que buscan, animación infantil y no saben como… Un mago…, un payaso …. O.
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
ANTECEDENTES Pringles quiere hacer acciones de BTL en las playas del sur, nos piden elaborar una propuesta divertida y que genere interacción con.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
EL MOVIMIENTO DE LA FELICIDAD COCA-COLA OBJETIVOS DE MARCA: Disminuir las asociaciones de la marca con obesidad. OBEJTIVOS DE COMUNICACIÓN: Lograr que.
TOUR UNIVERSIA MOVISTAR Propuesta Universia llevará el TOUR UNIVERSIA MOVISTAR a las universidades de Santiago y Regiones, para comunicar sus eventos.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
Scratch se utiliza en todo el mundo en muchos entornos diferentes: las escuelas, museos, centros comunitarios y hogares. Está destinado especialmente.
Scratch es un lenguaje de programación
Adex se encuentra remodelando su sede institucional, el 26 de marzo se realizará la Inauguración de su nuevo edificio. La obra consiste en la remodelación.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
25 DE MAYO 2015 Centros Comerciales a Cielo Abierto REVOLUCION DEL 25.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
Día de la Familia Mayo 2012.
ACTIVACIÓN.
Universidad Ecotec Álvaro Jacho Cruz Tema: Calendario.
Como conseguir auspiciantes para un evento
 Los Modelos Gerenciales son estrategias de gestión organizacionales que se utilizan en la dirección y desarrollo del sistema y procesos de la misma.
Sistema Ticket de Servicio
BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada.
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
Profesora Lucy Rojas. Generar un espacio de comunicación virtual entre los docentes de nuestro establecimiento. Objetivo:
PRODUCIR UN VIDEOBLOG. Producir un videoblog tiene muchas similitudes a realizar un programa de TV. La diferencia la da el formato.
Aspectos positivos de las redes sociales
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
Comercios a Cielo Abierto
Encuentro De Niños, Niñas Y Jóvenes Sinaloenses En El Uso De La Tecnología Esc. Prim. “Gral. Antonio Rosales”.
Notificándote ¿Qué hicimos? -Mayor descripción de las pruebas de aceptación -Restricciones -Profundizar posibles soluciones -grafico de riesgos ¿Qué estamos.
Notificándote ¿Qué hicimos?
La comunicación no sería posible si no se tuvieran las herramientas para comunicarse, en donde al hablar de herramientas tecnológicas sin lugar a duda.
Notificándote ¿Qué hicimos?
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
¿Qué haces después de las clases?. ¿Adónde vas después de la escuela y qué haces allí? Voy al club atlético. Allí corro y levanto pesas.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SI VALE
El mayor por ciento del tráfico actual de internet está destinado a las exitosas redes sociales, esto se debe en gran parte a la necesidad innata del ser.
Planificación tecnológica [NGO Day] [Argentina – 15/02/2012] [Presenter]
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Por: Maury Arroyo Ortiz PROG-2731L Profa. Damaris Matos 08/06/2013 LA TECNOLOGÍA EN EL MUNDO EMPRESARIAL DEL SIGLO XXI.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica divertida y que haga interactuar a los universitarios con la marca. Fechas: 5 al 9 de noviembre. Horario: 4 a 8 pm

¿Qué es lo que debemos tener en cuenta? OLO es un operador de servicio de internet con tecnología WIMAX (4G), la activación debe respirar y comunicar el beneficio de Internet sin límites de velocidad.

Propuesta 1: Foto con Muñeco USB Esta propuesta consiste en invitar a los estudiantes a buscar al muñeco usb de OLO por todo el evento, ellos deben tomarse una foto con la ayuda de su smartphone y colgarlo en el Facebook (tagueando el o Twitter en el menor tiempo posible. Los estudiantes que logren hacerlo en máximo 2 minutos ganan un dispositivo OLO; los que lo hagan dentro de 3 minutos, ganan un usb de 2 g. y los que lo hagan en más de 3 minutos se llevan un producto de merchandising. El tiempo empezará a correr en el stand de OLO, los estudiantes que pasan por allí serán abordados por un animador que les invitará a participar del juego. Previamente enviaremos al muñeco usb de OLO a dar vueltas por el evento.

Propuesta 1: Foto con Muñeco USB Para implementar esta dinámica requeriremos contar con un animador que jale al público. Como uniforme proponemos que lleve un polo de la marca, jeans y zapatillas Tendremos un ipad en el que una anfitriona podrá verificar quiénes se han tagueado y el tiempo demorado, para entregar los premios.

Propuesta 2: Karaoke Virtual Consiste en implementar un karaoke para que los estudiantes se diviertan cantando, pero en lugar de usar CDs, usaremos las canciones de karaoke de youtube, las cuales se cargarán fácilmente gracias a la tecnología 4G. Colocaremos un banner que invita a los estudiantes a cantar: Canta en el Karaoke Virtual OLO y gana un premio. Un animador convocará a los estudiantes a participar, ellos que elegirán la canción que quieran cantar, la cual cargará en una computadora y será proyectado en una pantalla de TV. El animador calificará a los estudiantes, los que canten bien se llevarán un usb de 4 g. y los que no, un producto de merchandising.

Propuesta 3: Mago tan Se propone que un mago (con un uniforme súper llamativo, diferente) haga su rutina con los estudiantes (uno por uno) donde haga aparecer y desaparecer rápidamente una moneda u otro elemento similar. Al final del truco el mago sacará una tarjeta de la oreja de un estudiante y se la entregará en la mano. Mensaje en tarjeta: Así de rápida es la velocidad de Internet OLO. Todos los estudiantes que interactúen con el mago se llevarán productos de merchandising como regalo. De manera intercalada, el mano puede obsequiar dispositivos para llamar la atención más aún.