ANTECEDENTES MIBANCO estará presente en la Feria Gastronómica «Invita Perú» que se realizará en el C.C. Mega Plaza del 23 de junio al 1 de Julio,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Cuando me exijo más de lo que puedo dar, logro rebazar mis límites"
Advertisements

Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
"El universo recompensa a las personas que toman accion"
Español 1 Practico con los preteritos de car, gar, zar y el preterito de ir y ser.
Antecedentes Proponer una acción original para la inauguración de oficinas del BBVA en Lima y provincias.
Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
PROPUESTA ACTIVACIONES SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2011.
Antecedentes Sol del Cusco lanzará “La Navidad de tus Sueños”, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos).
ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar.
Antecedentes Cerámica San Lorenzo organizará una fiesta de fin de año para homenajear a sus distribuidores de todo el Perú. Hay que tener en cuenta.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
LECTURAS CORTAS PARA VERANO
¡Aumente sus ingresos con la herramienta más poderosa del mercado! El negocio ADS-BROKER.
HE VISTO A CRISTO ROTO....
Los pronombres de complemento indirecto
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
CAPTACION PROFESIONAL
¡LA VIDA ES PARA ENTREGARLA!
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Preparación para la Feria de carreras
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Motivando a mi familia CONFERENCIA Pulse en el ratón para adelantar
¿Qué Es El Exito? volumen.
EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI
TRANSICIÓN AUTOMÁTICA MÚSICA: ABRE LA PUERTA (TRIANA)
¡Lo mejor de la navidad está por venir, aprovéchalo!
DUPLICACIÓN Capacitación Multiplica-t Junio 2, 2012.
Page 2 Blusa Pantalones cortos Vestido Camisa Chaqueta
Por que saboteamos nuestra iniciación? Conseguir clientes ha cambiado
Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar...
Algo especial.
Para mis de Internet Texto de Irene Desde antes Desde antes que que empiezo a abrir mi mibuzón.
UN DIA COMO CUALQUIER OTRO..
Personajes: - El Príncipe Próspero - Los Cortesanos - Los Invitados
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
7 “verdades” del mercadeo en red
APRENDÍ Y DECIDÍ.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO. Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha que algunos llaman de “mi cumpleaños”. Todos los años se hace una fiesta en mi.
Encallado y Rescatado ¿Es esta parte de tu historia y la mía? Un día sin saber muy bien por qué me encuentro a la deriva y cuando me doy cuenta estoy.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas.
Abre las puertas de un negocio
1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa?1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa? - Porque nos la encontramos abandonada y la acogimos en casa. - Porque.
STS Puerto Maldonado 14 y 15 DE Junio Miembro del Equipo de Presidente Ejecutivo En Camino al 15k y 2do Diamante … Lucho Sovero ¡¡Una de las Historias.
Estamos próximos ha celebrar la navidad, los centros comerciales, las tiendas y almacenes están llenos de gente que entran y salen presurosos por comprar.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Manos a la obra…. n A continuación les presentaremos la historia de algunos objetos que pertenecieron a nuestros antepasados y que aún están en poder.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
Los COMPLEMENTOS DIRECTOS y los PRONOMBRES DIRECTOS.
Mírate al espejo cada día y obsérvate. Has nacido con dos ojos y una boca. Por algo será. Observar es el primer paso para vender. Hay que entender las.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS SISTEMA DE VENTAS DE LA EMPRESA HITVANCE SAC.
Mi trabajo es escoger que clase de día voy a tener hoy.
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
MI PASIÓN ES CANTAR Y TOCAR LA GUITARRA ME DEDICO A CANTAR MÚSICA, EN ESPECIAL, LATINOS.
EXPOSITOR: Tineo Reyes Manuel.. ¿COMO FORMAR UN NEGOCIO?  Cuando una persona se ha decidido por fin a dejar de ser un trabajador por cuenta ajena y montar.
Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz M V P.
PAC PROGRAMA DE AHORRO Y CREDITO
Una herramienta para comunicarnos
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
La fiesta de cumpleaños sorpresa. Hoy es el cumpleaños de Marta. Ayer tenia 8 años y hoy tiene 9 años.
Estudio de clases Valentina Carreño L..
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
LAS 10 MEJORES CUALIDADES DE LOS EMPRENDEDORES DE HOY.
laboutiquedelpowerpoint.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
El mosquito ¿Qué pasa en la película que hace Manolo para su clase? ¿Quién es “el mosquito”?
Transcripción de la presentación:

ANTECEDENTES MIBANCO estará presente en la Feria Gastronómica «Invita Perú» que se realizará en el C.C. Mega Plaza del 23 de junio al 1 de Julio, la cual contará con la participación de 500 expositores entre restaurantes y proveedores.

¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE COMUNICAR? Se estima que más de 100 mil personas visitarán la feria durante sus 10 días de exposición. Bajo esta premisa MIBANCO busca aprovechar la oportunidad para captar nuevos clientes a través de una activación de BTL.

¿A QUIÉNES NOS DIRIGIMOS? Microempresarios, emprendedores y personas en busca del negocio propio que pertenecen a los segmentos C y D.

¿QUÉ BUSCAMOS? Sorprender a la gente gratamente, motivarla a acercarse a MIBANCO para generar una base de datos o para solicitar un crédito.

¿CÓMO LO LOGRAREMOS? Mostrándoles cómo se puede hacer realidad el sueño del «negocio propio» a través de una historia que los emocione, que despierte sus ganas de crecer, que los lleve a soñar nuevamente con sus proyectos.

INSIGHT “Tengo todo para abrir el local de mi negocio, pero me falta platita. Sólo necesito un banco que crea en mí y en mis proyectos”.

Todo éxito tiene un comienzo. Ven a MIBANCO CONCEPTO Todo éxito tiene un comienzo. Ven a MIBANCO

ACTIVACIÓN

CARRITO ANTICUCHERO Esta activación comienza cuando vemos a una persona haciendo música de una forma muy especial, él golpea con un trinche y una espátula a todos los utensilios que están en su carrito anticuchero (parrilla, ollas, botellas, platos, vasos, etc.). Mientras él va tocando, vamos a ver que a su espalda van a desenrollarse telones que contarán su historia de éxito.

CARRITO ANTICUCHERO Telón 1: Veremos la esquina de una calle y un globo de texto que dice: «Yo empecé vendiendo anticuchos en la calle».

CARRITO ANTICUCHERO Telón 2: Veremos una cola de clientes esperando ser atendidos y un globo de texto: «Llegué a tener tanto éxito...».

CARRITO ANTICUCHERO Telón 3: Veremos la esquina de noche con el último cliente comprando su anticucho y un globo de texto: «... que trabajaba hasta madrugada para atender a todos».

CARRITO ANTICUCHERO Telón 4: Veremos la fachada de MIBANCO y aparecerá un ejecutivo vestido con camisa y una corbata amarilla con verde (representante de MB) que se pone a hacer música con él y un globo de texto: «Pero un día MIBANCO llegó a mi vida».

CARRITO ANTICUCHERO Telón 5: Veremos la fachada de su anticuchería, entra un asistente y se lleva el cochecito. El ejecutivo le coloca una gorra de chef al anticuchero y le estrecha la mano. El globo de texto: «Y abrí mi restaurante». Para terminar el anticuchero sacará un letrero y lo colocará en la puerta de su local. Texto letrero: Pase, le invito un anticucho mientras empieza a hacer realidad su sueño. Todo éxito tiene un comienzo. Ven a MIBANCO.

MEDIOS ALTERNATIVOS

HAMBURGUESA Este será un volante que se escapa de lo convencional, porque será un volante desplegable que busca interactuar con el lector y será entregado por una persona que irá empujando su carrito sanguchero por todo el perímetro de la feria gastronómica. En la carátula veremos la imagen de una hamburguesa, pero al desplegar el volante descubriremos que la hamburguesa es parte del letrero de un restaurante colocado en la fachada, pero que estará ilustrado como si se tratará de un plano de arquitecto. Al pie del plano veremos el logotipo del banco y un texto: Toda historia de éxito tiene un comienzo. Ven a MIBANCO.

Volante desplegable

RECETA PARA LLEGAR A TENER TU PROPIO RESTAURANTE Planteamos colocar atriles en diferentes lugares del patio de comidas, cada uno mostrará distintas recetas para que la gente lo lea y descubra cómo puede hacer para hacer crecer su negocio hasta el punto de tener su propio restaurante. En esta receta especial encontraremos todo lo que necesita tener un emprendedor, pero a manera de «ingredientes» y Mi banco aparece en la preparación, que es la parte principal. Al pie de cada receta encontraremos el logotipo del banco y el texto: Toda historia de éxito tiene un comienzo. Ven a MIBANCO.

Medio alternativo – Atril / Receta